|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.958
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/05/2016, 04:47 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Miriam - Països Catalans - Salt
CHICA Morena. Pelo negro
Nombre "artístico": Míriam Nacionalidad (u origen probable): Rumana Edad (aparente y/o anunciada): 28 Fotos falsas o retocadas?: Es la chica del top blanco y falda verde kaqui. Descripción de Cara: Muy guapa de cara Descripción de Cuerpo: un poco rellenita Descripción de Carácter: Fría/ Del este/ Rumana Vestimenta: Desnuda Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 602350064 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/tus-mejores-amantes-509490977.htm http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedas-en-gerona-509785939.htm Dirección: Calle Paíssos Catalans de Salt. GIRONA Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Es un piso patera. Ambientación/decoración: Piso cutre tipo patera Valoración: Parece un garaje SERVICIO Fecha de la experiencia: 1/5/16 Tarifa contratada (en €): 40 media hora Otras tarifas ofertadas: No pregunte Duración real del servicio: 50 minutos Besos/morreos?: Besitos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin Cunnilingus?: Si y 69 Sexo anal?: No Deja acabar en su boca/cara?: No Relato del encuentro: Bueno tenía visto el anuncio desde hacía días. En el teléfono hablas con la encargada del piso. Y con ella se arregla casi todo. Yo pregunte por la.chica de pelo negro y de dijo.Miriam. Pues Míriam Te la paso al teléfono. Hablamos por WhatsApp y quedamos para esa noche. Llamo a las 4 para confirmar y me dice que avisa a Míriam de mi llegada. Llego al piso y parece la puerta de un garaje. Una persiana, una puerta de madera vieja y me abre Míriam totalmente desnuda. ESPECTACULAR Me presento y besitos. Pasamos y hay una escalera estrecha hasta las habitaciones. Arriba le pido una toalla y a la ducha. La habitación es amplia y la cama también. Más besitos y un poco de Sexo oral. Como huele muy bien le susurro un 69 y accede con gusto. A los pocos minutos me dice que me quiere montar. Accedo con gusto. Se sienta encima de mi. Se deja.caer.y con los pies hace un especie de palanca con mis piernas. Y empieza a follarme literalmente con movimientos rítmicos de su cadera contra la mía. Le digo que si me sigue haciendo esto se me va a escapar y me dice que se.trata de eso. Madre mía MÍRIAM. Vaya polvazo.que.me.has dado. Me.quedo.unos minutos intentando.recuperar la respiración. La.verdad que me.encanto.el polvo conejero de Míriam. Unos minutos de conversación y me.dice que casi.ya.ha pasado una hora. Valoración de la implicación: Un 8. Por el polvo un 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo guapa que es. Última edición por Pau; 01/07/2016 a las 12:03. Razón: Terminar la experiencia Movido por Pau; 01/07/2016 at 11:54 desde Països Catalans - Salt - 602350064 |
|
Responder |
29/05/2016, 06:20 | #2 |
|
Foto de Míriam
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
emprendedor (29/05/2016), Jackives (29/05/2016), Pretoriano (30/05/2016), Roman2 (31/05/2016), sanabres (29/05/2016), The Guardian (29/05/2016) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Gordita Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|