|
|||
|
Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
|
Responder Publicar experiencia |
|
Visitas a este tema: 130.972
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/11/2019, 01:32 | #1 |
|
Mireia Acosta - Española - Indústria 27X (Passeig Maragall) - BCN - 631616359
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CHICA Nombre "artístico": Mireia K Nacionalidad (u origen probable): De aquí Edad (aparente y/o anunciada): 23 Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales que confirma con selfies Descripción de Cara: Una bella y guapa mujer Descripción de Cuerpo: Las fotos son un reflejo de ella, con sus sugerentes curvas voluptuosas Descripción de Carácter: Dulce y cálida, grata y amable... Vestimenta: Una batita de esas que desaparecen muy pronto... Fumadora: Ni idea CONTACTO Teléfono: 699533311 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/mireia-k-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-699533311-blog-t394674.html#post2759948 Dirección: Gran Vía 52X (Urgell) Horario: 11:00 a 20:00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: De sobras conocido e ideal para lo que se quiere y se espera Valoración: Perfecto Aire Acondicionado: Si, pero no se necesitaba SERVICIO Fecha de la experiencia: hace muy, muy, muy... poco Tarifa contratada (en €): 100 € / 75 minutos Otras tarifas ofertadas: Ver su anuncio Duración real del servicio: La prevista Besos/morreos?: A veces no se precisan Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: No procede Cunnilingus?: No procede Sexo anal?: No procede Deja acabar en su boca/cara?: No procede Relato del encuentro: Lllevaba tiempo sin pasar por Kanahura y ya tocaba volver... Paseando por los hilos, mensaje aquí, mensaje allí... uno termina por caer en la tentación... y Mireia era una de esas tentaciones que llevaba tiempo alterando mi deseo (y es que sus fotos de curvas voluptuosas son incitantes...). Y cuando el deseo se altera, uno cae en ella... Y para allá que me fui, a entregarme a los placeres que sabía me podía dar Mireia... Y mi impulso fue un acierto total, porque Mireia me dio todo aquello que necesitaba... Mireia es una bella mujer, llena de delicada simpatía, dulce como la miel y tiernamente grata, que sabe hacer que uno se sienta cercano y entregado a sus encantos..., que son muchos y variados... Esa ducha compartida, con el agua recorriéndonos mientras nuestras manos nos van descubriendo al tiempo que se va comprobando la firmeza de sus curvas sugerentes... Ese tumbarse para gozar el placer de sus manos y su cuerpo masajeando todo el cuerpo... Ese dejarse mecer por su suavidad incitante e increscendo que va creando el deseo más intenso en aumento progresivo... Ese sentir que se goza y que se desea gozar, ansiando el momento de darse la vuelta para que el placer sea mayor en todos los sentidos... Ese darse la vuelta y admirar ese cuerpo voluptuoso y sugerente que te recorre llenándote de deleite... Esa mujer que te excita al poseerte con su cuerpo y sus curvas... Esa mujer que te atrapa con su voluptuoso pecho, regalándote el placer más deseado entre ellos... Esa mujer que con dulce sensualidad llena de erotismo te lleva al éxtasis más explosivo... Una excelente experiencia que me hizo alegrar mucho de volver a ese templo del placer... Valoración de la implicación: Absoluta y plena Valoración final (lo mejor/lo peor):Una delicia de mujer que te hace disfrutar del momento..., creando otros pendientes de vivir (ese 4 manos que promueve se atisba delicia única) Última edición por Lextor; 31/08/2020 a las 18:20. Movido por Mercè SMB; 23/02/2021 at 09:09 desde Kanahura Masajes - Gran Via 52X (Urgell) - BCN - 933282427 / 633493201 [cerrado] |
Responder |
16 foreros han agradecido a Xasel por este mensaje:
|
adamlou (20/11/2019),
Aleister Crowley (23/11/2019),
Baja_134832 (20/11/2019),
Baja_44453 (22/11/2019),
Baja_7448 (20/11/2019),
Bern (25/11/2019),
Bettina (20/11/2019),
blackout (28/11/2019),
Caballero Oscuro (20/11/2019),
Dr. Loomis (20/11/2019),
Grand Chariot (20/11/2019),
Lacroix (22/11/2019),
Lextor (25/11/2019),
Roman2 (21/11/2019),
sanabres (20/11/2019),
_Neox_ (20/11/2019) |
03/12/2019, 23:16 | #2 | |
|
Y tras estar a solas con Mireia..., ella me llevo al 4 manos con Sofía...Mireia y Sofía, un 4 manos lleno de matices de placer Cita:
Última edición por Dr. Loomis; 04/12/2019 a las 15:23. Razón: Quoter expe del dúplex |
|
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a Xasel por este mensaje
|
Aleister Crowley (08/12/2019), Dr. Loomis (04/12/2019), jose maria (04/12/2019), MiauuVNG (05/12/2019), Roman2 (05/12/2019), sanabres (13/12/2019) |
13/12/2019, 00:27 | #3 |
|
He estado esta semana por tercera vez con Mireia y si algo sé seguro es que van a haber muchas más.
Mireia es todo amor, dulzura y fuego a la vez. Físicamente es muy muy atractiva. Para mi gusto es guapísima de cara (algo para mí muy importante) y luego tiene un cuerpazo. Delgada y con unos pechos operados impresionantes. Soy ya un adicto a ellos jajaja... Diría que lo que más hago con ellos es... admirarlos, por encima de todo. Su masaje es súper profesional, muy bien hecho, con una muy buena transición a la parte erótica. La finalización lingam, brutal. Como ya van 3 veces y me va cogiendo los puntos, pues cada vez mejor. Alerta, Mireia es de las que crean adicción. A mí ya me está pasando. Es un valor segurísimo. Y por encima de todo, y tengo ojo para estas cosas, es buena tía. Hay que tratarla bien, por encima de todo, porque lo merece. Ganas ya de repetir de nuevo con esta excelente mujer. |
Responder |
4 foreros han agradecido a tortell por este mensaje:
|
Aleister Crowley (18/12/2019),
sanabres (13/12/2019),
setantaset (13/12/2019),
Spinellobcn (21/12/2019) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
11/03/2020, 05:37 | #4 | |
|
Duplex - masaje a 4 manos: Sofia 18 y Mireia K.
Cita:
Última edición por Lextor; 12/03/2020 a las 17:33. |
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a pacmann por este mensaje
|
adamlou (17/03/2020) |
11/06/2020, 21:08 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 39 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: sí Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Mireia k Nacionalidad: (u origen probable) española, creo yo Edad: (aparente y/o anunciada) muy joven Fotos falsas o retocadas?: mejor que en las fotos Descripción de Cara: bonitos ojos, la mascarilla tapa el resto. Descripción de Cuerpo: muy bien proporcionada, pechos operados perfectos, muy suave. Descripción de Carácter: muy tranquila y amable, lo que yo quería. Vestimenta: una bata negra que vuela. Fumadora: ni idea. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: gran vía 5... Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien decorado, relajante y con música. Aire Acondicionado/Calefacción: sí Valoración: 8/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 11-06-20 Servicio y tarifa contratada: (€) 30 minutos, 60 euros Otras tarifas/servicios ofertados: 100 euros una hora. Duración real del servicio: (duchas incluidas?)30 de masaje, ducha aparte. Masaje en camilla/tatami: tatami Masajista vestida/desnuda:desnuda Masaje interactivo:sí, totalmente Relato del encuentro: después de la soledad de la cuarentena necesitaba una nueva experiencia y decidí probar mi primer masaje erótico. Después de las medidas de prevención lógicas y del pago, todo muy rápido, pasé al tatami y Mireia ya estaba a mi lado desnuda. Me gustó que no embadurna en aceite, que da muy buen masaje por todo el cuerpo, lo bien que utiliza todo su cuerpo y que me transmitió dedicación y tranquilidad todo el tiempo. También es un detalle poderte duchar al terminar todo. Valoración de la experiencia: 9, no creo en el 10. Valoración final: (lo mejor/lo peor)físicamente está impecable y pone mucha dedicación. Lo peor es que después de meses de soledad duré menos de lo que hubiese querido jejeje Última edición por Lextor; 02/09/2021 a las 16:52. |
Responder |
9 foreros han agradecido a kylian38 por este mensaje:
|
Aleister Crowley (11/06/2020),
bistrot (12/06/2020),
Dr. Loomis (12/06/2020),
Jony69007 (11/06/2020),
jose maria (15/06/2020),
Lextor (15/06/2020),
matias garcia (12/06/2020),
Morrison (12/06/2020),
Xasel (11/06/2020) |
12/07/2020, 19:53 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 43 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: Pues creo que no. CHICA Nombre "artístico": Mireia K Nacionalidad: Tiene un acento raro, ha vivido en muchos sitios de España y supongo que por eso es dificil de identificar su origen. Edad: Dice 23 y lo aparenta. Una veinteañera muy joven. Fotos falsas o retocadas?: Es bajita, pero está tremenda. Fotos que muestran en plenitud lo impresionante que es. Descripción de Cara: Es una chica joven y bonita. No es que sea un bellezón, pero es agradable a la vista. Descripción de Cuerpo: La chica es pequeñita, con pecho operado y cuerpo precioso muy femenino. La firmeza de su cuerpo es super agradable (esto fue lo que más me sorprendió grátamente ) y su piel es muy suave. Descripción de Carácter: Un poco fria o poco comunicativa, pero supongo que al ser la primera vez que iba pues fue algo frio. Tal vez, mi actitud de wait and see, hizo el resto. Vestimenta: Una bata de color negro. Fumadora: No lo se. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 699533311 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/mireia-k-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-699533311-blog-t394674.html Dirección: Gran Via 52X. Horario: De lunes a viernes hasta las 20:00 h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación grande y chula. Con ducha en la misma habitación. Aire Acondicionado/Calefacción: Gracias a dios si... pq empieza a apretar el calor. Valoración: El sitio es bueno para el uso al que está destinado. SERVICIO Fecha de la experiencia: 7 de Julio Servicio y tarifa contratada: (€) Promo de 1 hora 100 € con ducha erótica incluida, con dos terminaciones. Otras tarifas/servicios ofertados: Me lo explicó, pero no me acuerdo. Tengo memoria de pez, sino me apunto las cosas voy mal. Duración real del servicio: 1 hora trankilamente. Masaje en camilla/tatami: Pues en tatami.. Masajista vestida/desnuda: El masaje lo dió desnuda. Masaje interactivo: Interactiva, aunque algunas veces daba la impersión como si estuviera ausente. Relato del encuentro: Pues tenia que ir por Glorias por un tema personal . Descarté ir al Gym por la tarde, ya que era un follón logístico con el trámite que tenia que hacer. El cuerpo me apetecía sexo, pero como la paranoia del COVID19 y lo que me gusta besar, pues me da mal rollo. Esto hace que mis ganas de poder disfrutar del cuerpo de una mujer, después de un confinamiento bastante duro para mi, me autolimite a masajes y con mascarilla. Estuve mirando de mi listado de "favoritas" de la web. Después de contactar con alguna que tenia "ofertas" en curso, me decanté por Mireia K. Esta chica la tenia fichada, pero tampoco es ke fuera una de mis prioridades, aunque la chica está muy bien. Finalmente contacté con ella y quedamos a las 19:00h. Hice mi trámite rápido y me fui para Gran Via 52X. Llegué bien de tiempo y estuve incluso esperando unos minutillos para las 19:00h. Pico al portal, subo y me espera destrás de la puerta. Lo primero que me sorporendió es que fuera bajita, yo la esperaba más alta, pero no recuerdo experiencias donde indicaran la altura. Yo creo que no llega a 1,60. En la entrada me toma la temperatura, me descalza y me indica que deje las zapillas, además de ponerme hidroalcohol en las manos (como he comentado en estos momentos de mierda que nos toca vivir, lo valoro mucho), precauciones básicas. En la habitación le abono el importe de la hora y me explica las promos que tiene, me decanto por una terminación en la ducha erótica y otra en el tatami. Me desnudo y nos vamos a la ducha. La chica al tener solo una bata le fue muy fácil desvestirse, a mi me costó algo más. No poder dar besos (no se si los da, pero yo me autoimpuse no buscarlos) es una mierda para mi. Los besos hace que me ponga a tono rápido y no hacerlo ahora es una porkería. Volviendo a Mireia, en la ducha pude constatar empíricamente que la chica tiene un cuerpo firme y una curvas fantásticas. Mención especial sus pechos, vaya tetas que tiene, que obra de arte hizo el cirujano. Entre restregada y restregada, jabon y caricia, al final hice la primera terminación entre sus pechos. Me hubiera encantado que hiciera frances, pero no entra en su servicio. Una felación en la ducha, con el cuerpazo que gasta Mereia me hubiera dado un morbo brutal. Ya seco y limpito me voy al tatami. El masaje fue interactivo y puede apreciar la firmeza de su cuerpo (ya se que soy recurrente en este comentario, pero tal vez la abstinencia del confinamiento me ha hecho valorar mucho más esto). Durante el masaje utilicé mascarilla boca a abajo, pero boca arriba pasé de todo, ya que poder ver esos pechazos delante mio, hacia que me nublara la mente. La chica hizo un masaje correcto con aceite, no es de los mejores masajes que me han hecho, pero no está mal. Además al ser interactivo, podia escapar mis manos hacia su "tesoro" y poder disfrutar de su cuerpo en plenitud. Hubo un momento que me amorré a sus pechos pq son impresonantes, fue un momento de nublar la mente, finalmente la chica se puso encima mio y me hizo un ligam donde pude explotar. Una vez ya relajado, hablamos de un par de cosillas intrascendentes y me fui a la ducha. Valoración de la experiencia: pues fue un 8, la chica estaba bastante seria, tal vez estaba cansada o yo que sé. Le costaba hablar. Todo así, fue muy correcta y hizo su trabajo perfectamente. Tal vez yo también iba algo cortado y eso hizo el resto. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es la firmeza de su cuerpo y el tacto de su piel, además de los pechazos que gasta la chica. Lo peor, pues que me sorprendió lo bajita que era, y eso que yo soy de 1,70 que tampoco soy alto. En la ducha noté su falta de envergadura, pero lo compensaba sobradamente con los buenísima que está. Última edición por barrytea; 13/07/2020 a las 22:10. Razón: corregir errores gramaticales. Cuando le leo, me duele a la vista algun redactado. |
Responder |
9 foreros han agradecido a barrytea por este mensaje:
|
Aramis 43 (12/07/2020),
Bern (12/07/2020),
bistrot (12/07/2020),
Buster (13/07/2020),
Caballero Oscuro (12/07/2020),
Dr. Loomis (12/07/2020),
Lacroix (14/07/2020),
Lextor (13/07/2020),
Siroco (13/07/2020) |
04/08/2020, 08:36 | #7 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 3... Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: david13 CHICA Nombre "artístico": Mireia K Nacionalidad: (u origen probable) catalana creo Edad: (aparente y/o anunciada) veinti pocos Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Muy guapa Descripción de Cuerpo: Muy bueno, pechos operados perfectos,cintura y culo geniales. Descripción de Carácter:Un poco timida aunque intenta agradar Vestimenta:batin negro Fumadora:No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio:www.sexomercadobcn.con Dirección: la que pone Horario: LUGAR DE ENCUENTRO su piso Ambientación/decoración: habitacion con todo lo necesario para el masaje Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: muy bien SERVICIO Fecha de la experiencia: hace unas semanas Servicio y tarifa contratada: (€) 45 min 100 u 80euros (no recuerdo bien) Otras tarifas/servicios ofertados: mirar anuncio Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Lo pactado Masaje en camilla/tatami:tatami Masajista vestida/desnuda: desnuda Masaje interactivo:si Relato del encuentro: pues nada que no se haya dicho ya. Es una chica que aparte de guapa y agradable tiene un cuerpo fenomenal, masaje correcto y bueno. Valoración de la experiencia: repetire lo mas seguro. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su naturalidad y su cuerpo/ lo peor: para mi nada. |
Responder |
4 foreros han agradecido a David13 por este mensaje:
|
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
06/08/2020, 12:12 | #8 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 40 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Mireia K Nacionalidad: (u origen probable) España Edad: (aparente y/o anunciada) 23 Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas Descripción de Cara: Bonita Descripción de Cuerpo: Muy bien proporcionado Descripción de Carácter: Complaciente e implicada un amor Vestimenta: Bata negra muy ligera Fumadora: No CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 699533311 Web/Anuncio: Dirección: Gran Via 5XX Horario: Tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Buen ambiente oscuro Aire Acondicionado/Calefacción: Si perfecto Valoración: 10 de 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 5 agosto Servicio y tarifa contratada: (€) 60 media hora Otras tarifas/servicios ofertados: Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Masaje en camilla/tatami: tatami Masajista vestida/desnuda: Desnuda Masaje interactivo: Si Relato del encuentro: Mireia K es un amor, muy complaciente e implicada, me hizo sentir una experiencia unica, es pequeña pero con un cuerpo estupendo y un caracter amigable, natural y cercano, volvere a repetir seguro. Valoración de la experiencia: 10 de 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella sin duda, el ambiente y el lugar estan bastante bien la verdad, la ducha en el dormitorio es un puntazo. Última edición por Dr. Loomis; 06/08/2020 a las 16:42. Razón: Imagen / Eliminar un copy/paste espurio |
Responder |
06/08/2020, 16:39 | #9 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 42 (41 en la fecha del encuentro) Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Mireia K Nacionalidad: (u origen probable) Cat Edad: (aparente y/o anunciada) Eso no se pregunta. Pero no engaña. Fotos falsas o retocadas?: Reales, aunque mejor, si cabe, en persona Descripción de Cara: Belleza, con una mirada penetrante. Descripción de Cuerpo: Bajita, buenas manos, buen cuerpo, y lo sabe usar. Descripción de Carácter: Hubo conexión. Discreta, educada, y sabe muy bien lo que hace. Vestimenta: Un batín negro con transparencias. Fumadora: No lo percibí. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 699533311 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/mireia-k-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-699533311-blog-t394674.html Dirección: Gran Vía/Urgell Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso antiguo muy bien arreglado. Amplio. Cómodo. Aire Acondicionado/Calefacción: No me fijé pero se estaba muy bien. Valoración: 9,5 SERVICIO Fecha de la experiencia: 24/07/20 Servicio y tarifa contratada: (€) 45min, creo que fueron 70€ Otras tarifas/servicios ofertados: Duración real del servicio: (duchas incluidas?) El contratado, quizás un poco más. No tuve la sensación de prisa en ningún momento. Masaje en camilla/tatami: Masajista vestida/desnuda: Masaje interactivo: Si, excelente Relato del encuentro: Siempre voy con prisas. Después de hablar con ella y con Sofía, conseguimos quedar a media tarde. Mireia y yo. Serían las 17 o 17:30. Llego disculpandome y agradeciendo que me pudiera recibir. Desde el primer momento, me transmite confianza y sosiego. Me ducho, masaje para olvidarse del mundo, y ducha. Pocas palabras, pero es que yo soy así, también. No voy a entrar en detalles, y podréis ver que he escrito muy pocas experiencias, pero hay ocasiones tan especiales, que hay que compartirlas. Y cuando se pueda, repetir. Más pronto que tarde. Fué un auténtico lujo. Valoración de la experiencia: 9,5 Valoración final: (lo mejor/lo peor): Haber encontrado mi sitio para una buena temporada. Última edición por Dr. Loomis; 06/08/2020 a las 16:43. Razón: Imagen |
Responder |
8 foreros han agradecido a calsab por este mensaje:
|
bistrot (06/08/2020),
Dr. Loomis (06/08/2020),
isaacbcn (06/08/2020),
Jony69007 (06/08/2020),
Lextor (10/08/2020),
Roman2 (09/08/2020),
Siroco (10/08/2020),
The Phantom (09/08/2020) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/08/2020, 00:50 | #10 |
|
Masaje a 4 manos Mireia K y Sofia 18.
CLIENTE Edad del cliente: 2x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Mireia K Nacionalidad: (u origen probable) catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 23 Fotos falsas o retocadas?: no Descripción de Cara: para mí muy guapa Descripción de Cuerpo: cuerpo increíble, pequeñita pero con curvas, un culito que parece un melocotón, buenas tetas operadas y firmes, pies pequeñitos, un 35 de zapatos, muy pero que muy bonitos, con pedicura color turquesa Descripción de Carácter: muy tranquila y amable, me ha gustado mucho Vestimenta: solo recuerdo unas medias rosas Fumadora: no percibí nada CHICA Nombre "artístico": Sofía18 Nacionalidad: (u origen probable) catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 20 Fotos falsas o retocadas?: no Descripción de Cara: preciosa cara de gatita Descripción de Cuerpo: cuerpazo con buenas curvas, proporcionado, piel súper suave y pies bonitos con un 38 de zapatos y siempre una bonita pedicura en color negro Descripción de Carácter: super simpatica y enrollada Vestimenta: solo recuerdo unas medias de Red blancas Fumadora: no percibí nada CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Gran Vía 52x Horario: de 11 a 20 las dos creo LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bonita habitación bien decorada Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 8/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Servicio y tarifa contratada: (€)120€ 30 minutos a 4 manos Otras tarifas/servicios ofertados: mirar sus blogs Duración real del servicio: (duchas incluidas?)un poco más de lo pactado, no ponen prisa para nada Masaje en camilla/tatami: Tatami Masajista vestida/desnuda: desnuda Masaje interactivo: si Relato del encuentro: Otro día otra fantástica aventura en kanahura. Después de probar el masaje de Sofía y haber conocido Mireia no podía no ir a probar el masaje a 4 manos de estas 2 preciosidades. Después de concertar cita con Sofía por la mañana, llego en el piso y me reciben Sofía y Mireia juntas, después del gel hidroalcolico y tomar la temperatura nos vamos a la habitación, ducha y empezamos, la visión de las 2 en el espejo masajeando mi espalda ha sido increíble, el masaje ha sido muy bueno, después he podido disfrutar de los piesitos de Mireia en mi cara y por todo mi cuerpo mientras Sofía estaba ocupada con un buen footjob, que después ha pasado a ser un footjob a 4 pies, algo que se quedará grabado en mi memoria para siempre. He acabado en los pies de Sofia mientras me comía los de Mireia. Experiencia muy buena repetiré seguro! Valoración de la experiencia: muy positiva, las chicas saben lo que hacen y disfrutan con ello Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor todo, cuidar de estas chicas porque son un amor y se lo merecen, lo peor siempre las fucking toallas desechables Última edición por Lextor; 31/08/2020 a las 16:22. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Peterfire por este mensaje:
|
adamlou (01/09/2020),
Aleister Crowley (01/09/2020),
bistrot (29/08/2020),
jose maria (29/08/2020),
Lextor (31/08/2020),
Mesendins (30/08/2020),
setantaset (30/08/2020) |
09/09/2020, 18:44 | #11 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE José MaríaEdad del cliente: 47 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:ya hable por ella desde el Foro Con tu nick?: mi Nick es mi nombre CHICA Nombre "artístico": Mireia K Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 23/23 Fotos falsas o retocadas?: No Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo: perfecto, delgada, bajita Descripción de Carácter: Amable(no hablamos mucho "lo justo" Yo soy muy tímido Vestimenta: Bata negra/mascarilla negra Fumadora: NPI CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: En el blog lo pone Dirección: Horario: A mi me atendió a las 19 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Típico de salón de masaje Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer 08/09 Servicio y tarifa contratada: (€)1 hora 100€ Otras tarifas/servicios ofertados: Duración real del servicio: (duchas incluidas?)1hora y un poco más (duchas al principio y final) Masaje en camilla/tatami:Tatami Masajista vestida/desnuda:Al recibirme con bata y masaje desnuda Masaje interactivo:Siii Relato del encuentro: Espero no hacerlo muy largo, yo soy muuuy puntual soy muy maniático, estaba media hora antes abajo en el bar de la esquina tomando una coca cola para hacer tiempo,cuando faltan cinco minutos le mando un whatsapp le preguntó si puedo subír, subo y aunque he estado dos veces ya, me equívoco de piso (tierra trágame) y cierran la puerta sin decir nada, Mireia ya había abierto, entró, me toma la temperatura, me quito mis bambas,me acompaña al cuarto, le pago y me voy a la ducha, al poco vuelve ella y empezamos el masaje, pasando aceite por la espalda, como todos siempre, me pone un poco caliente me pasa los pies por la espalda y por mis manos yo se los acarició, me va masajeando los huevos cosa que me pone mucho, también me masajea los pies me pasa sus pechos por mi culo y la espalda De vuelta le toqueteo sus tetas (muy bonitas), le toqueteo su culo, ella me empieza a masajear mi pene, empiezo a a jugar con sus pies pequeños pero muy bonitos, allí ya me quito las gafas y la mascarilla para poder besar y lamerle sus pies, le toqueteo también un poco su rajita pero me pongo con sus pies y mientras ellaasí un buen rato pero sin éxito,pero no por culpa de ella, que me puso muy caliente y excitado, otras veces lo he comentado en otras experiencias, por una enfermedad que tengo que me tomo pastillas y por mis nervios a veces no me he corrido en la sesión, como ya se de que va la cosa, yo con un pie suyo en mi boca yo me voy masturbando y ella me va masajeando los huevos, hasta que por fin consigo el final logrado, me relajo, ella me masajea y me limpia con las toallitas y a la ducha. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor ella, muy buen cuerpo, guapa y sabe dónde tocar. Lo peor, ya lo puse en experiencia de Sofía con la que estuve dos veces y otro también lo ha comentado, para lo único malo que veo malo de KANAHURA es que las toallas parecen papel de fumar. EL AMOR ES COMO LA GRIPE:
LA PESCAS EN LA CALLE,PERO TE CURAS EN LA CAMA AUTOR:GROUCHO MARX Última edición por Dr. Loomis; 10/09/2020 a las 16:50. Razón: Imagen |
Responder |
7 foreros han agradecido a jose maria por este mensaje:
|
Aleister Crowley (12/09/2020),
bistrot (10/09/2020),
Dark Secret (11/09/2020),
Dr. Loomis (10/09/2020),
Lextor (12/09/2020),
Roman2 (13/09/2020),
Siroco (11/09/2020) |
05/11/2020, 10:43 | #12 |
|
DUO CON MIREIA y SOFIA
CLIENTE Edad del cliente: fiftynager Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Sip Con tu nick?: claro CHICA Nombre "artístico": Mireia K Nacionalidad: (u origen probable) de donde son las afortunadas Edad: (aparente y/o anunciada) joven, dulce juventud Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: Morena bonita, cara dulce Descripción de Cuerpo: pequeñita, concentrada como digo yo. Cuerpo compensado y muy suave Descripción de Carácter: Tranquila, serena, poco habladora, pero dulce Vestimenta: casi na Fumadora: no sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Mireia Acosta - Española - Indústria 27X (Passeig Maragall) - BCN - 631616359 Dirección: Kanahura, ahora on the road Horario: el que pone b]CHICA[/b] Nombre "artístico": Sofia 18 Nacionalidad: (u origen probable) catalaneta de pro Edad: (aparente y/o anunciada) joven, dulcísima juventud Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: no se esconde en el blog, es la misma que (des)viste y calza Descripción de Cuerpo: pequeñita también, voluptuosa diría incluso, un cuerpo para recorrer en toda su extensión Descripción de Carácter: No para quieta, y todo lo que hace es sensual, sexual y erótico Vestimenta: batita vaporosa y nada discreta Fumadora: no sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sofia-18-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-688482682-blog-t379738.html Dirección: Kanahura, ahora on the road Horario: el que pone LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: están "on the road" Aire Acondicionado/Calefacción: calefacción generosa Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: esta semana Servicio y tarifa contratada: (€) 200 la oferta del duo masajero/lésbico Otras tarifas/servicios ofertados: preguntad a ellas, se adaptan Duración real del servicio: (duchas incluidas?)la que tocaba pero sin prisas Masaje en camilla/tatami:cama Masajista vestida/desnuda:desnudísimas desde ya Masaje interactivo: bueno!!!!! Relato del encuentro: Yo que soy relativamente nuevo en este mundillo, a mis años aun me quedan cosas/fantasias por realizar, y ahora ya puedo tachar una de las más llamativas que suelen correr por las mentes masculinas, a saber, un duo con dos bellezas solo para ti. Como decía el sabio, "ara ja em puc morir" ay, no! que todavía me faltan algunas cosas/fantasias Mireia y Sofia se complementan muy bien, y te hacen pasar un rato sencillamente maravilloso, relajado, con momentos de alta tensión sensitiva y momentos de alto erotismo, en una sabia cadencia que si estás receptivo como era mi caso, colman tu idea preconcebida de lo que debería ser el encuentro Mireia Su participación en el evento corresponde a su caracter tranquilo y pausado, con unas manos precisas y firmes en su masaje, y una incorporación técnica al masaje de las lumbares que es de mención, con todo ese culito precioso que tiene haciendo funciones de experimentado fisioterapeuta En el duo lésbico sigue fiel a su carácter, dejando a Sofia la iniciativa y siendo receptora de sus halagos y mimos Sofia Lleva la voz cantante en la performance, imaginativa y sensual, sabiendo muy bien qué necesita la sesion en cada momento, haciendo disfrutar a su partner, dando al usuario (yo mismamente en este caso) toda su energía sexual sensual y erótica, y dejando recibir y disfrutar de mis deseos/necesidad de acariciar y interactuar con ese cuerpo voluptuoso del que hace gala. Valoración de la experiencia: un 9, el conjunto es altamente satisfactorio, aunque quedamos de acuerdo con las chicas en que la pròxima vez podemos llegar a mayores cotas de satisfacción general, salvando ya mis nervios iniciales por el combate, y algunos problemas técnicos solventables en breve Valoración final: (lo mejor/lo peor) salí encantado y con ganas de profundizar en este tipo de experiencias El tocador de señoras, por favor?
Yo mismo Última edición por Dr. Loomis; 05/11/2020 a las 21:06. Razón: Imagen |
Responder |
12 foreros han agradecido a Tallmegabass por este mensaje:
|
Aleister Crowley (08/11/2020),
Baja_134832 (05/11/2020),
david_75bcn (07/11/2020),
Dr. Loomis (05/11/2020),
Grand Chariot (05/11/2020),
jose maria (09/11/2020),
juegos (05/11/2020),
Lextor (06/11/2020),
Mesendins (08/11/2020),
Petrov (05/11/2020),
Ratava (06/11/2020),
Siroco (06/11/2020) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
06/12/2020, 10:57 | #13 |
|
4 Manos con Mireia K Sofía18CLIENTE Edad del cliente: Una muy avanzada Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Soy más que conocido Con tu nick?: Como no... CHICA Nombre "artístico": Mireia K Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 23 Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales Descripción de Cara: Intensamente atractiva y con uno algo que te atrapa... Descripción de Cuerpo: Curvas bellamente esculpidas Descripción de Carácter: Suave, dulce, cálida... Vestimenta: La batita negra y luego... Fumadora: Ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 634073983 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/mireia-k-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-634073983-blog-t394674.html#post2759948 Dirección: Gran Via 52X (Urgell) Horario: De 10 a 19 CHICA Nombre "artístico": Sofía 18 Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre la veintena Fotos falsas o retocadas?: Totalmente reales Descripción de Cara: Belleza felina plena de seducción... Descripción de Cuerpo: Sus curvas con un camino al placer... Descripción de Carácter: Juguetona, morbosa, intensa... Vestimenta: La batita negra y luego... Fumadora: Ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 688482682 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sofia-18-catalana-gran-via-52x-urgell-bcn-688482682-blog-t379738.html#post2552706 Dirección: Gran Via 52X (Urgell) Horario: De 10 a 20 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: De sobras detallado Aire Acondicionado/Calefacción: Sin duda Valoración: Ideal SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unos días Servicio y tarifa contratada: (€) 200€ 4 manos Otras tarifas/servicios ofertados: Ver sus anuncios Duración real del servicio: (duchas incluidas?) La prevista Masaje en camilla/tatami: Tatami Masajista vestida/desnuda: En el tatami la ropa sobra Masaje interactivo: Del todo Relato del encuentro: Y cuando algo es bueno..., que mejor que repetirlo... Y por ello me apeteció volver a entregarme a estas dos damas tan distintas y tan sugerentes las dos... y volver a sentirlas juntas y seguir explorando en ellas y con ellas... Y el placer volvió a ser intenso y morboso... Esta vez ducha a tres..., donde todo fue cálido, intenso, morboso, húmedo, jadeante... y donde no podías separar uno de otro pues eramos tres fundidos ajo esa agua que nos humedecía..., aunque la humedad de verdad era la de ellas... Y en el tatami... Otra vez, me envolvieron en esa mezcla de la dulzura suave e incitante de Mireia (ayyyyy, me gusta esta niña), que te seduce en cada roce, mirada sonrisa y con... todo, junto a la más desbordante Sofía (que peligro tiene) que te explora con pasión entregada... Dos cuerpos recorriendo mi cuerpo, con sus marcadas formas notándose en cada rincón de mi... y donde mis manos siempre exploraban los rincones de ellas..., esos rincones plenos de la excitación húmeda que uno desea... Juntos los tres en una danza de placer intercambiado que sólo podía terminar de un modo..., "entregado" sin renos a ese placer que te lleva al paraíso... Valoración de la experiencia: Repetir es muchas veces la mejor decisión... Valoración final: (lo mejor/lo peor) Confirmar que repetir are nuevas puertas de placer y saber que uno querrá seguir explorando... |
Responder |
18 foreros han agradecido a Xasel por este mensaje:
|
angelillo (06/12/2020),
Aramis 43 (08/12/2020),
Bern (07/12/2020),
Caballero Oscuro (06/12/2020),
Cristian 26 (06/12/2020),
david_75bcn (06/12/2020),
Dr. Loomis (06/12/2020),
Grand Chariot (06/12/2020),
jose maria (06/12/2020),
Lextor (06/12/2020),
Medio Siglo (06/12/2020),
Petrov (06/12/2020),
Ratava (07/12/2020),
Rip van Vinkle (07/12/2020),
Roman2 (09/12/2020),
simplemen (06/12/2020),
Siroco (06/12/2020),
Venon (08/12/2020) |
28/12/2020, 23:36 | #14 |
|
CLIENTE José MaríaEdad del cliente: 47 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:me conoce del blog Con tu nick?: mi nick es mi nombre real CHICA Nombre "artístico": Mireia K Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 23 Fotos falsas o retocadas?: es ella pero tienen difusiónados su cara y sus tatuajes Descripción de Cara: muy guapa Descripción de Cuerpo: Delgada sin barriga Descripción de Carácter: Simpática Vestimenta: Fumadora:NPI( en la jerga de la calle Ni puta idea) CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) WhatsApp Web/Anuncio:En el foro Dirección: gran vía 52- (es genial el edificio está justo enfrente del Metro) Horario: a mi me ha atendido a las 19" 00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: típica de masaje con el futon en el suelo Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: Muy buena SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta tarde 28 de Diciembre y no no ha sido una inocentada Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora 100 € Otras tarifas/servicios ofertados: Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 1 hora y 10/15 minutos por ahí va la cosa Masaje en camilla/tatami:Tatami Masajista vestida/desnuda: Desnuda Masaje interactivo:Siii [b]Relato del encuentro Ya tenía ganas de volver a verla, es la segunda vez con ella hoy, le envío un whatsapp por la mañana y a los 10 o 15 min me responde, quedamos a las 19" 00 yo soy un maniático del orden a las 18" 20 ya estaba en el bar de enfrente esperando, a las 18" 55 la pico y me abre al momento, como ya empieza a ser normal me pasa el termómetro infrarrojo, me da gel para las manos y nos vamos al cuarto, le pagó, me desnudo y me ducho, a los 10/15 min llega ella, yo tumbado en el tatami, me empieza masajear la espalda, me frota la espalda con sus pechos, se me acerca a mi cara gimiendome,me masajea piernas y pies, lo que me gusta de ella también es que me va masajeando pene y huevos con la mano y yo tumbado boca abajo, me pasa por la espalda y por mis huevos sus pies (cosa que me pone mucho), me giro y me empieza a acercarme sus pechos se los voy tocando, ella se hecha aceite en sus pechos y luego en mis manos,, me empieza a masturbarse, le masajeo sus tetas y su culito precioso, me acerca sus pies pequeños y preciosos, se los voy masajeando, besando, me quito mis gafas para que me ponga sus pies en mi cara y comerme sus pies y sus deditos, ella continua a lo suyomasturbandomey echándole aceite,cuando más me pongo es cuando me aplastan suavemente la cara con los pies, yo me pongo más los pies en mi cara y llegó la explosión, la primera vez con ella estaba un poco nervioso y me tuve que acabar yo con ella masajeandome los huevos, hoy estaba más tranquilo y me he quedado a gusto, ella me ha limpiado con unas toallitas y se me tumba a mi lado haciéndonos caricias los dos y hablando un rato, luego ya me ha mandado a la ducha. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella, lo peor, no ha habido nada malo, en todo caso diría que con ella aunque sea una hora se me ha hecho corto EL AMOR ES COMO LA GRIPE:
LA PESCAS EN LA CALLE,PERO TE CURAS EN LA CAMA AUTOR:GROUCHO MARX Última edición por Lextor; 29/12/2020 a las 16:09. |
Responder |
15 foreros han agradecido a jose maria por este mensaje:
|
adamlou (29/12/2020),
Aramis 43 (02/01/2021),
Baja_134832 (03/01/2021),
Baja_149730 (28/12/2020),
barrytea (30/12/2020),
blackout (29/12/2020),
Caballero Oscuro (30/12/2020),
CyberWeaponZ (29/12/2020),
Dark Secret (30/12/2020),
Drakeman (29/12/2020),
faceman (30/12/2020),
Lacroix (30/12/2020),
Lextor (29/12/2020),
Petrov (28/12/2020),
Xasel (29/12/2020) |
11/05/2021, 19:15 | #15 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 47 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no lo reucerdo Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": Mireia K Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 23 Fotos falsas o retocadas?: es ella Descripción de Cara: guapa! Descripción de Cuerpo: Para mi un cuerpo que parece diseñado por ordenador, todo muy buen puesto. Descripción de Carácter: Muy agradable. Vestimenta: ausente Fumadora:no me lo pareció CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) WhatsApp Web/Anuncio:En el foro Dirección:Cerca de paseo San Juan Horario: En su blog LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: un tipo de apartamento turistico, velas en la habitación. Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: Muy buena SERVICIO Fecha de la experiencia: la semana pasada Servicio y tarifa contratada: (€)45 minutos 80 € Otras tarifas/servicios ofertados: En su blog Duración real del servicio: (duchas incluidas?) un poco mas de lo acordado Masaje en camilla/tatami:Tatami Masajista vestida/desnuda: Desnuda Masaje interactivo:Si Relato del encuentro: Siempre recordaba los masajes con Mireia con una sonrisa en la cara cuando estaba en otro centro. Hacia tiempo que tenia pendiente ir a verla. Se conjugaron los astros y pude quedar con ella. El masaje muy bien, el body-body perfecto, con ese cuerpo la verdad es que es muy facil que sea perfecto. La parte erotica tambien muy bien. Me doy cuenta que con los años y con masajistas como Mireia voy mutando a pulpo, no paro de tocar todo su cuerpo. Cuando salí del masaje me di cuenta que habia renovado la sonrisa en la cara como tantas otras veces. Valoración de la experiencia: Muy buena. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el servicio, era como lo recordaba, para mi lo hace muy bien. Lo malo es que al llegar me di cuenta que en vez de 100€ llevaba 80€ . Tuve que decirle que solamente 45 minutos. Si, soy un maldito patán!!! |
Responder |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
13/06/2021, 10:44 | #16 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 40 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no A partir de ahora NO voy a darme a conocer como forero. Después de escuchar un podcast donde las chicas decian que a veces se sentian condicionadas por la condicion de forero del cliente, se me habrio una etapa de reflexión y he decidido no hacerlo. Nunca he intentado condicionar a ninguna chica por el hecho de decirle que soy forero pero si por casualidad alguna de ellas se siente así, pues me ahorro decirlo. Mejor para ellas que lo que a mi me importa es que esten comodas y no se sientan condicionadas. CHICA Nombre "artístico": Mireia Nacionalidad: (u origen probable) española diria yo Edad: (aparente y/o anunciada) 20 algo. Fotos falsas o retocadas?: no. Descripción de Cara: muy guapa. Almenos a mi su cara me gustó mucho. Se lo dije varias veces. Y es la verdad. Me parecio muy muy guapa. Descripción de Cuerpo: esta buenisima. Chica bajita, tetas operadas pero que me pasaria tocandolas horas y un culo precioso. Descripción de Carácter: me gusto mucho su caracter. Es una chica reservada, correcta y creo un poco timida. Aun y asi me hizo sentir muy muy bien. Vestimenta: bata y debajo ropa interior. Fumadora: bo lo se. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631616359 Web/Anuncio: ver blog Dirección: cerca de Paseo San Juan Horario: fui por la mañana LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: un piso de puta madre aunque no tenia decoracion zeen. Tampoco me importa. Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: primera semana de junio Servicio y tarifa contratada: (€) masaje 1h/100€ Otras tarifas/servicios ofertados: algo mas hace. Preguntarle. Duración real del servicio: (duchas incluidas?) un poco mas de una hora con las dos duchas. Masaje en camilla/tatami: en cama. Masajista vestida/desnuda: desnuda. Masaje interactivo: sí. Aunque ella misma te dice que no le gusta que le toquen los genitales, pues yo respeto y no se los toco. Relato del encuentro: Me encantó. No voy a explicar a fondo pq poco voy a añadir a lo dicho ya. Pero si quiero decir dos cosas. Una es que me hizo un masaje testicular cuando yo estaba estirado boca abajo muy erotico, no es algo que me hayan hecho habitualmente y me gustó mucho. Lo segundo es hacer una reflexion: cuando se va a una chica que hace masaje hay que respetar lo que ella ofrece. No puede ser que hayan clientes que intenten meter dedos en coño, dar besos con lengua, chupar coño, etc, cuando ella NO ofrece esos servicios. Y menos aun hacerla sentir mal porque no quiera hacerlo. Si quereis hacer algo mas esplicito… contratar una scort, no una masajista. O en su defecto una masajista que SI lo permita. No sé qué os creeis… de verdad que más de uno sois unos impresentables. Dicho esto, la recomiendo. A mi me gustó mucho e intentaré repetir con ella. Valoración de la experiencia: 9. Muy buena. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella y su preciosa cara. Tb muy bueno el ligam prolongado que hace… me encantó. Lo peor pues salir de alli pensando que hay clientes que se exceden. Última edición por Lextor; 15/06/2021 a las 18:21. |
Responder |
15/06/2021, 18:25 | #17 |
....
|
Mireia Acosta.
|
Responder |
6 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Aleister Crowley (24/06/2021), Buster (17/06/2021), Drakeman (15/06/2021), Jony69007 (15/06/2021), jose maria (16/06/2021), Meboy (16/06/2021) |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
09/07/2021, 22:43 | #18 |
|
CLIENTE JOSÉ MARÍAEdad del cliente: 48 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Me conoce de sobras Con tu nick?: CHICA Nombre "artístico": Mireia Acosta Nacionalidad: (u origen probable) Canarias Edad: (aparente y/o anunciada) 24/25 Fotos falsas o retocadas?: Sale con la cara tapada pero es su cuerpo Descripción de Cara: Muy Guapa Descripción de Cuerpo: Bajita, delgada, con tatuajes Descripción de Carácter: Simpática Vestimenta: lencería rojo Fumadora: no lo sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Quedamos ayer por WhatsApp Web/Anuncio: Del blog Dirección: Joan Güell/Av Madrid Horario: A mi a las 19"00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: cuarto no muy grande, con tatami, con parquet de madera Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Bien SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Servicio y tarifa contratada: (€) 1 hora 10O€ Otras tarifas/servicios ofertados: Duración real del servicio: (duchas incluidas?)más de la hora Masaje en camilla/tatami: Tatami Masajista vestida/desnuda: Vestidita de Eva Masaje interactivo:Si Relato del encuentro: Hace mucho meses que no veía a Mireia y es una de las masajistas que más me gusta como trabaja, me abre a las 19 00 en punto, como lo típico de siempre me recibe detrás de la puerta, con unos sujetador y braguitas rojo, nos damos dos besos, la acompaño a la habitación, la pago y me acompaña a la ducha, me recoje y al cuarto que ya estaba desnuda, me tumbo boca abajo, masaje por mi trasero,espalda y piernas, me restriega sus pechos y cuerpo por mi cuerpo, me masajea los testículos (me encanta cuando me lo hace), como me conoce bien me pasa sus pies por mi trasero,mis testículos, me doy la vuelta,me hecha aceite por mi pene me lo acaricia,me pasa sus pechos en mi cara,se pasa aceite por mis manos y me los pone en sus pechos, me pone sus pies en mi cara (para mí son unos pies pequeños y preciosos)se los beso, me pone sus deditos en mi boca me pasa su plantita y el talón del pie en mi boca, me va masturbando, pero yo tengo problemas muchas veces, ella me masajea con un pie mi pene y el otro en mi cara, ella juguetea con sus pies un rato y yo me masturbo un buen rato con ella masajeando mis testículos un buen rato y nada, yo creía que no llegaría, pero ella con mucha paciencia me ha dejado seguir, hasta que por fin he explotado, me ha limpiado, cinco minutos más masajeando por el cuerpo y luego me ha mandado a la ducha. Valoración de la experiencia: muy buena y ha tenido mucha paciencia conmigo Valoración final: (lo mejor/lo peor) no hay nada malo, por decir algo que pasa en muchos sitios la ducha fuera del cuarto EL AMOR ES COMO LA GRIPE:
LA PESCAS EN LA CALLE,PERO TE CURAS EN LA CAMA AUTOR:GROUCHO MARX Última edición por jose maria; 10/07/2021 a las 00:16. |
Responder |
14 foreros han agradecido a jose maria por este mensaje:
|
adamlou (10/07/2021),
Aleister Crowley (11/07/2021),
angelillo (10/07/2021),
Baja_140697 (10/07/2021),
Caballero Oscuro (10/07/2021),
Feetandtits (19/07/2021),
Imohag (10/07/2021),
Jony69007 (10/07/2021),
Lagartijo69 (18/07/2021),
Lextor (10/07/2021),
MDM33 (10/07/2021),
solera (16/07/2021),
Tikitiki (10/07/2021),
Voleyplaya (10/07/2021) |
29/07/2021, 00:09 | #19 | |
|
Masaje a 4 manos: Alba Díaz y Mireia Acosta.
Cita:
Última edición por Lextor; 29/07/2021 a las 19:00. |
|
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a Skofi por este mensaje
|
Aleister Crowley (03/08/2021), dombcn (01/08/2021), simplemen (31/07/2021), Sofía Obiols (02/08/2021) |
02/08/2021, 10:24 | #20 | |
|
Cuatro manos con Sofia y Mireia
Cita:
Última edición por Lextor; 02/08/2021 a las 18:35. |
|
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a PeRuMa por este mensaje
|
Responder Publicar experiencia |
|
Etiquetas |
Catalana Española Pecho grande Pecho operado Delgada Lingam Ducha erótica Masaje Tatuajes WhatsApp Aire acondicionado Tatami Tarifa media Satisfecho zona Hospital Sant Pau |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|