|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.525
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/03/2015, 00:59 | #1 |
|
Mireia - Española - Sant Honorat 038 - Sabadell
CHICA
Nombre "artístico": Mireia Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) entre 18 y 20 diria Fotos falsas o retocadas?: reales Valoración de Cara: 7 Valoración de Cuerpo: 6.5 Valoración de Carácter: 8 Vestimenta: baqueros y sujetador CONTACTO Teléfono: 937484229 7 Web/Anuncio: http://www.sexsabadell.com/model/putas-en-mollet-del-valles/ Dirección: (¿se aparca fácil?) sabadell centro Horario: en teoría 24h pero ahora os cuento LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: buena Valoración: 6.5 SERVICIO Fecha de la experiencia: 23/03/2015 Tarifa contratada: 1/2h 50€ Otras tarifas ofertadas: 1h 100€ Duración real del servicio: 1/2h Besos/morreos? no Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin Cunnilingus? si Sexo anal? no Deja acabar en su boca/cara? no Relato del encuentro: Estoy cerca de afroditas y sin nada mejor que hacer decido llamar y preguntar por mireia, ya había estado antes con ella cuando empezó y me lleve un buen recuerda así que me dije por que no, me dicen que esta apunto de irse que si me doy prisa la pillo a lo que contesto "en 2 min estoy allí" entro subo y le pago a la encargada directamente para agilizar el proceso, entra mireia en baqueros y sujetado ya vestida para irse, me acompaña a la ducha y a la cama con un poco de prisa que el taxi estaba en camino, empieza haciéndome un francés natural que medre mía se nota que en el tiempo que no he ido ha aprendido mucho , le cojo la cintura y me llebo su coño a la boca , cuando estamos asi un rato le digo que me cabalgue un rato entre otras posiciones y , me preparo para una duchita mientras me comenta que se va porque mañana es su cumpleaños el 24 la felicito y a la ducha me visto y a casa con una sensación duradera de haber descargado Valoración de la implicación: 7 puso mucho de su parte para la situación en la que estábamos Valoración final: (lo mejor/lo peor) los gemidos que hacia / no haber tenido tiempo para ir con mas calma por cierto ahora a ganado algo de peso, estaba tomando pastillas para engordar un poco ya que estaba muy delgada, en mi opinión ha mejorado, las fotos actuales son las que lleva ropa interior roja |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española No morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|