|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.867
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/07/2022, 19:09 | #1 |
|
Mireia - Catalana - Sabadell - 671611986
CHICA
Nombre "artístico": Mireia Nacionalidad: (u origen probable) Dice española. Edad: (aparente y/o anunciada) 22 recién cumplidos. Fotos falsas o retocadas?: Diría que no es ella. La llamé por otro anuncio en que salían fotos de una gamer. Descripción de Cara: Cara juvenil aniñada con rasgos equilibrados, pelirroja, ojos vivos y labios sexys. Descripción de Cuerpo: Cuerpo menudito pero trabajado (hace fitness), con pechos operados (bien redonditos) y algunos tatuajes. Descripción de Carácter: Algo apocada pero complaciente. Vestimenta: Cuero negro. Fumadora: No. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 671611986 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/mireia-espanola-y-particular-554933393.htm Dirección: Bonaigua X Horario: 13:30-20:30h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso precario y pequeño con una cama en el comedor. Aire Acondicionado/Calefacción: Si. Valoración: 4,5 SERVICIO Fecha de la experiencia: 25-07-22 Tarifa contratada: (€) 60€ la media hora Otras tarifas ofertadas: 100€ la hora. Duración real del servicio: Media hora larga. Besos/morreos: No. Felación (con/sin protección): Francés sin. Relato del encuentro: La tenía fichada pensándome que era la de las fotos de una gamer que sale en Instagram. Tenía que pasar por Sabadell y aproveché el viaje para hacer una escapadita así que concreté con ella y esperé a que llegase de estudiar de Barcelona. Subo a su piso, la chica no es la de las fotos pero se parece un poco, es jovencita, aspecto entre juvenil y algo salvaje con sus tatuajes, pechos tersos (operados diría), pelirroja teñida y su cuerpecito para el pecado (se notan las clases de fitness). Pago lo acordado, me doy una duchita y me ofrece un masaje en el que me masajea el centro de gravedad y va restregando mi pecho con sus duras tetas. Me pongo a mil y empieza un francés sin muy bueno. Hacemos varias posturitas hasta que descargo. Pequeña charla y cada uno para su casa. Valoración de la experiencia: 8 La chica está muy rica, se nota la juventud y las clases fitness. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, que la chica está muy rica y el servicio ha estado muy bien. Lo peor, que no era la chica de las fotos pero nada grave. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Pecho operado Delgada No morreos Francés sin Penetración Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|