|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 9.958
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/04/2021, 04:47 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Minerva Sumisa - Española - Aurora 01X - BCN - 682674245
Minerva Sumisa- Española - C/ aurora - BCN - 682674245
CHICA Nombre "artístico": Minerva Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 38 años, por ahi debe ser Fotos falsas o retocadas?: Retocadas y reales Descripción de Cara: Del montón sin mas, no te fijarías en ella por guapa Descripción de Cuerpo: Buenas tetas, lo único bueno que tiene Descripción de Carácter: Muy bueno al principio, luego ya es otra cosa distinta.... Vestimenta: Traje con escote Fumadora: Si CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 682674245 / Si Web/Anuncio: (https://www.pasion.com/contactos-mujeres/usame-546171527.htm)Anuncio en PASION Dirección: c/ Aurora 01X, Barcelona Horario: Preguntar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación de BDSM... No se para qué, pero bueno.... Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: La habitación para BDSM es un 10, la cama es cómoda. SERVICIO Fecha de la experiencia: 10.04.2021 Tarifa contratada: (€) 150€/ h Otras tarifas ofertadas: Preguntar Duración real del servicio: 35 minutos.... Besos/morreos: No Felación (con/sin protección): Si / Sin Cunnilingus: No Relato del encuentro: Tenia ganas de probar algo mas allá y quería probar una sumisa, sin esperar una peli xxx obviamente. Quedo con ella y a la hora acordada me dice que no puede ser y me hace esperar 10 minutos + y luego un poco mas, en total 30 minutos.... (Debía haber hecho caso a mi intuición y haberme largado en ese momento ) Al llegar por fin a su habitación, acomodada para BDSM, bastante cómodo. Pago y ella esta bastante agradable, me nota los nervios y pregunta que quiero, yo digo que un poco de todo. Empieza por un oral bueno pero sin ser gran cosa (5/10) y le voy tocando. Poco a poco se anima la cosa, y me pongo de pie para hacer algo de sumisión. Ella sentada al borde de la cama y me dice como darle bofetadas, lo unico que deja hacerse y no mucho. Mientras chupa. Intento hacer gagging pero no... (Empezamos mal como sumisa, pienso). La hago arrodillarse en el suelo y se pone un cojín en el suelo para las rodillas (vaya una sumisa). La cosa continua y cuando parece que vamos a follar, me da el condón para que me lo ponga yo (Cosa que no me gusta nada...) a estas alturas ya he notado que parece algo "medicada" (Por decirlo suave) y eso acaba por bajar todo libido que quedase. Consigo correrme con su oral y ayudando de mano. Se va a limpiarse y al volver se asienta en la cama y me dice que tiene mono de fumar y blablabla, le agarro las tetas y me dice que lo hago brusco, se supone que es sumisa, y le estoy agarrando mal las tetas.... Al poco rato me dice que como no va a haber segundo round, mejor me vaya. Y eso hago, porque estaba ya a disgusto ahí dentro. NO RECOMENDABLE. Valoración de la experiencia: Nada recomendable. Por ese precio tienes en BCN muchísimas chicas con quien pasarlo bien. Por que de Sumisa poco.... Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Nada Lo peor: Todo. De sumisa mas bien poco. Carácter amable solo al principio Última edición por Organizadores del Foro; 14/04/2021 a las 21:10. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española No morreos Francés sin BDSM WhatsApp Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|