|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 3.429
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/02/2009, 08:56 | #1 |
|
Mimi - China - EG66 - BCN
CLIENTE Yo
Edad del cliente: mayorcito Te consideras atractivo: normalillo LUMI *Nombre "artístico": mimi *Nacionalidad: China pero del norte *Edad: 30 creo pero vete a saber *Descripción física: Alta y con buenos pechos *Valoración de la chica: muy bien con curvas para ser china la barriga la piel un poco flácida de parir supongo pero estaba delgada he Vestimenta: corse negro que le sentaba MUY bien Tatuajes: no Fumadora: conmigo no CONTACTO *Teléfono: mas atras lo vereis *Web/Anuncio: la de siempre *Dirección: no Horario: 17:00 +/- LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bañera en la habitación, ideal Valoración: bien SERVICIO *Fecha de la experiencia: ayer *Tarifa contratada: 75 1 hora Duración real del servicio: no mire la hora pero me harte Besos/morreos? SI Francés/garganta profunda? SIN, y bastante bien hasta el final Cunilingus? si pago yo paso Sexo anal? No lo intente al final.....raro en mi Resumen del encuentro: Llego paseito y me veo a Mimi esa china alta con pechos y cintura ALe para dentro Frances muy bueno chupada de ojete incluido, cuando al rato me veo venir le aviso y tranqui me mantiene chupandome nalgas pechos etc. hasta que retoma el asunto pero sin prisas. Al final ya no puedo mas y descargo como era logico, me ofrece masaje y mira que bien justo lo que necesitaba MUY buen masaje mejor que la de alguna peluqueria china sin duda. Mas frances y dice follamos y yo venga va, culo en pompa yo empujando dedo en su culito para el morbo :sm061: buena acabada me ducha para quitarme el aceite del masaje me ayuda hasta a vestirme hummm Deseando volver y preguntare por ella sin duda. *Valoración de la implicación: 9 Movido por Lextor; 07/07/2013 at 00:33 desde Enric Granados 66 Bis, Bajos - BCN - 934516546 / 934517912 |
Responder |
4 foreros han agradecido a Jordicastefa por este mensaje:
|