|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.167
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/01/2022, 04:16 | #1 |
|
Milet - Latina - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Milet Nacionalidad: (u origen probable) No se, latina Edad: (aparente y/o anunciada) Anuncia 23 pero yo diria que algo mas, pero es joven Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Algo masculina Descripción de Cuerpo: Bombazo, muchas curvas pronunciadas y tiernas Descripción de Carácter: Tranquila, implicada a ratos Vestimenta: Sexy, un vestido de redecilla Fumadora: Ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: https://www.erosguia.com/32438.html Dirección: No se, la hice venir a casa Horario: Me atendió al momento (era la 1 y pico) y tardó 15 minutos o menos en llegar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: - Aire Acondicionado/Calefacción: - Valoración: - SERVICIO Fecha de la experiencia: 22/01/22 Tarifa contratada: 1 hora salida (120€) Otras tarifas ofertadas: En casa 60 media hora, 1 hora 100 Duración real del servicio: 50 minutos Besos/morreos: Si, pero poca pasión, se nota que (por lo menos conmigo) no le iba Felación (con/sin protección): Sin, igual que los besos, no se la notaba especialmente implicada Cunnilingus: En cambio eso si que le volvia loca y ahi cambiaba de actitud total Relato del encuentro: Somos viejos conocidos. Esta semana después de un año sin verla, me la encontré haciendo unos recados, y me puso tan caliente que le acabe escribiendo por Whatsapp. Unos mensajes subiditos de tono y a los 3 dias, volviendo a casa le escribo y me dice que en 15 minutos está en mi casa. Le paso la dirección y dicho y hecho, a los 15 minutos, o incluso menos, ha llegado a casa. Hacemos la transacción y al lio. Yo estaba reventado y buscaba algo de relax, un masajito, unos besitos, una mamada. No ha sido del todo así. Milet es complaciente pero no especialmente implicada en cuanto besos ni dar sexo oral (sin, eso si), digamos que bastante soso. En cambio recibió muy bien tanto el oral a ella como que me la follase yo a ella. Ahí si que se dejaba llevar y se notaba que estaba disfrutando. La verdad es que es una pasada follar con esas pedazo de curvas, tiene tanto tetazas como culazo y son blanditos, no una pelota de piedra. Y una melena natural que le llega hasta el culo. Tanto la cubana la hace rica, como follar a lo perrito es toda una experiencia, y le flipa que sea bien duro, le va la caña en ese sentido. Si buscas una activa, yo no lo he probado porque no me va, pero no es de fácil erección y aunque yo la quería de sumisa, se notaba que cuando le hacía el oral le iba el rollo dominante también. Así que eso ya es cuestión de que probéis a los que os va. Aunque queria relax para mi al final casi que ha sido para ella porque le he hecho una mamada que ojala me la hubiese hecho ella a mi, aunque no ha acabado, le he pedido cambio de turno cuando parecía que estaba al limite (si ya sin correrse la chupaba sin ganas, no queria correr el riesgo de ver que ganas le ponía despues de correrse). En resumen, no era el plan que tenia pero no ha estado mal tampoco. Valoración de la experiencia: 7/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor): Lo malo, que no le ponga ganas ni a besos ni a hacer mamadas. Si fuese mas implicada en cuanto a besos y mamadas podría rozar la excelencia para lo que a mi me gusta, lo bueno es que le gusta que le follen duro y tiene un cuerpazo (si te van las curvas locas). Aunque he repetido, creo que si no hubiese sido por el encuentro y la inmediatez, hubiese probado otras opciones, pero en ese aspecto Milet es super efectiva. Última edición por Organizadores del Foro; 24/01/2022 a las 08:16. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Drakulin por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Francés sin Travesti transexual Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|