|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 18.424
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/10/2021, 08:35 | #1 |
|
Milena - Peruana - Girona - 675055284
CHICA
Nombre "artístico": Milen Nacionalidad: (u origen probable) Peruana Edad: (aparente y/o anunciada) 29 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: atractiva Descripción de Cuerpo: bastante alta, delgada, buenos pechos Descripción de Carácter: amable, le gusta hablar Vestimenta: body de encaje y unos pantalones Fumadora: conmigo no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 675055284 Web/Anuncio: https://www.slumi.com/travestis/girona/tu-fantasia-hecha-realidad-una-mujer-con-polla-muy-femenina-versatil-y-experta-en-masajes-id-z4kuq Dirección: Ramon Muntaner Horario: 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación grande, con unas luces rojas Aire Acondicionado/Calefacción: no me fijé Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 23/10/2021 Tarifa contratada: (€) 1h 100€ Otras tarifas ofertadas: 30 min 60€ Duración real del servicio: poco más de 1h Besos/morreos: no hubo Felación (con/sin protección): con protección Cunnilingus: Relato del encuentro: Llegué un poco temprano. Me deja entrar y me dirige hacia la habitación. Me hace quitarme la ropa y estirarme en la cama, donde empieza el servicio haciéndome un masaje relajante. Una gran sensación, sobretodo al notar su paquete rozando mi culo. Al terminar me giro hacia arriba y empieza a hacerme una mamada. Fue con protección, pero puso el condón con la boca y fue bastante ensalivada. Al cabo de un rato, se pone encima y me cabalga, tiene un culito tragón. Después de un rato cabalgando, me cambia el condón y empieza a chupar y pajearme hasta que me corro. Luego estuvimos hablando un rato, es una chica a la que le gusta hablar y hacer sentir bien al cliente. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el trato que te da. Lo peor, que sólo fue pasiva y yo buscaba dar y recibir. Última edición por Lextor; 26/10/2021 a las 20:05. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Hombreacido por este mensaje:
|
26/10/2021, 20:06 | #2 |
....
|
Tarifas
1 hora 100 €
30 minutos 50 € |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
|
TioLaVaraSesua (02/11/2021) |
13/04/2022, 10:07 | #3 |
|
¿Alguien tiene experiencias recientes con esta chica?
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
27/07/2023, 11:33 | #5 |
|
Hace dos días en Sagrada família.Precio barato pero servicio nefasto.Me dijo que era versátil pero noté enseguida que era pasiva.Un cuerpo espectacular pero cero implicación.La chica fue educada conmigo,no era de su agrado, conmigo no tuvo ninguna implicación le dije que me quería marchar me acompaño hasta la puerta y adiós hasta nunca.Ustedes mismos,ya están avisados....
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a Pureta69 por este Post:
|
J2731 (27/07/2023) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Cara descubierta Travesti transexual |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|