|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.061
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/04/2016, 00:04 | #1 |
|
Michelle - Dominicana - Babilonia - Barberà del Vallès
CHICA
Nombre "artístico": Michelle Edad (aparente y/o anunciada): 20 años Nacionalidad: Dominicana Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara:muy guapa de cara Descripción de Cuerpo:como las fotos, tiene el cuerpo firme y muy bonito Descripción de Carácter: es un poco callada pero agradable, es amable e implicada Vestimenta: eeeeeh, pues la verdad no me acuerdo la llevo muy poco rato, creo que lencería negra Fumadora: no note nada, ni tabaco ni menta CONTACTO Teléfono: 931918066 - 627769842 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/931918066/babilonia-barbera-barbera-valles-931918066-blog-t256411.html Dirección: Carrer de Nàpols - sabadell cerca del mercadona de carretera Barcelona Horario: creo que 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:limpio y elegante Valoración: buena es un sitio agradable SERVICIO Fecha de la experiencia: 5/4/2016 Tarifa contratada (en €): 1/2h 50€ Otras tarifas ofertadas: 3/4 80€, 1h 100€, duplex 1/2H 90€, duplex 1 100€ Duración real del servicio: 1/2h Besos/morreos?: siiiii Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: con Cunnilingus?: tambieeeen Sexo anal?: no pregunte Deja acabar en su boca/cara?: no estoy seguro, preguntad Relato del encuentro: Estaba durmiendo tranquilamente cuando sasha me escribe diciendome que hay una chica nueva muy guapa, me la describe un poco y al final me animo, una vez alli paso directo a conocer a la chica nueva, es una chica muy guapa y con muy buen cuerpo. Tras darme una ducha y estar listo para la acción nos besamos, al principio enh los labios y luego la cosa va a mnas cuando le doy un beso con lengua me hace una cosa muy rara que no me habien echo nunca me engancha la lengua como si la sorvierla y la chupa como un caramelo, yo me quedo pensando "coño!! como mola esto", nos tumbamos en la cama y nos vesamos un poco mas, me pone el condon y empieza con el frances, es buena aun con la goma puesta, se me monta encima y se pone a cabalgar mientras yo me centro en su delantera (madre que pechos), a continuacion la pongo a 4 patas y le doy un rato. observación personal: hay pocas chicas que cuando estan a 4 patas saben como doblar la cintura para crear friccion y mejorar la experiencia, por suerte esta es una de ella 10 de 10 en Doggystyle. Antes de terminar le digo que se tumbe boca arriba para tener una buena vista para terminar y verle la cara y al cabo de poco rato de embestirla y de mas sexo oral termine la mar de agusto. Valoración de la implicación: muy buena un 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor que sabe moverse y su cuerpo |
Responder |
10 foreros han agradecido a SoyFeliz por este mensaje:
|
Andresote (08/04/2016),
Caballero Oscuro (07/04/2016),
chamacox (16/04/2016),
Dr. Loomis (07/04/2016),
felipe maxa (07/04/2016),
gaper09 (08/04/2016),
JaumeB (09/04/2016),
Perico27_baja (07/04/2016),
Ruggero (08/04/2016),
sanabres (07/04/2016) |
12/01/2017, 08:44 | #2 |
|
Encantado
CLIENTE Edad del cliente: 46 Te diste a conocer como Forero de SMB?:No Con tu nick?:No CHICA Mulata Nombre "artístico": Michelle Nacionalidad (u origen probable): Dominicana Edad (aparente y/o anunciada): 20, mas que reales Fotos falsas o retocadas?:Reales Descripción de Cara:Muy guapa Descripción de Cuerpo: De escandalo, muy dura Descripción de Carácter: Tímida, amable y encantadora Vestimenta: No lo recuerdo Fumadora: No me lo parecio CONTACTO Teléfono: 931918066 - 627769842 Web/Anuncio: Dirección: Carrer de Nàpols - sabadell cerca del mercadona de carretera Barcelona Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración:Limpio elegante pero hace frio Valoración: Aprobado SERVICIO Fecha de la experiencia: 01/12/2016 Tarifa contratada (en €): 50€ 1/2 hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1/2 hora Besos/morreos?: Si, no en exceso pero se aplica Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin y de los mejores que me hicieron Cunnilingus?: Si Sexo anal?: No lo solicite Deja acabar en su boca/cara?: No lo se Relato del encuentro: Después del pase habitual de chicas me decante por Michelle, realmente es impresionante, no muy alta pero con unos labios encantadores y unos pechos de escandalo. Empezó besándome desde encima mío y poco a poco bajo directamente a por el francés fue impresionante sin prisas salivado y notándose que le gustaba. Sin dudarlo pase yo al cunnilingus donde sin dudas llego al orgasmo con lo cual supo recompensarme con otro maravillo francés, pasamos de ahí directos a la acción o no prometía acabar ahí mismo Se monto encima mío y fue un placer extremo Salí con un gran sabor de boca y con ganas de volver a estar con ella. Valoración de la implicación: 10 sin duda Valoración final (lo mejor/lo peor):10 volveré Última edición por Kokoloco; 12/01/2017 a las 08:49. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Kokoloco por este mensaje:
|
bistrot (13/01/2017),
Dr. Loomis (12/01/2017),
felipe maxa (12/01/2017),
Madison (12/01/2017),
Petrov (12/01/2017),
sanabres (12/01/2017) |