|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.005
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/12/2023, 20:11 | #1 |
|
Michelle - Brasileña - Terrassa - 671637243
CHICA
Nombre "artístico": Michelle Nacionalidad: (u origen probable) Brasileño Edad: (aparente y/o anunciada) 34 Fotos falsas o retocadas?: Son fotos reales aunque gana más en persona Descripción de Cara: Rubia con ojos muy oscuros, labios maquillados y cara ligeramente maquillada Descripción de Cuerpo: Vamos por partes, tren superior, chica de buena planta, no muy delgada pero no pasada de peso con unos pechos naturales de buen tamaño, tren inferior, marcada cadera con muslos acordes a su anatomía. Rondará sobre los 70 Kg. Descripción de Carácter: Abierta desde el primer momento. Se adapta a ti y procura que estés a gusto. Vestimenta: Me recibio en ropa interior y un camison, medias negras de rejilla y botin Fumadora: No oli a tabaco CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 671637243 Si WhatsApp Web/Anuncio: (https://www.destacamos.com)www.destacamos.com Dirección: C/Solsona, Terrassa Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso compartido, arreglado y limpio Aire Acondicionado/Calefacción: Calefacción Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: Viernes día 15 Tarifa contratada: (€) 80 euros una hora Otras tarifas ofertadas: Media hora 50. Duración real del servicio: Algo más de una hora Besos/morreos: No es su fuerte Felación (con/sin protección): Sin camisinha previa comprobación Cunnilingus: Si, por supuesto. Lo lleva bien depiladito Relato del encuentro: Tiempo atrás estuve en el mismo piso con su amiga Leticia (expe colgada en su día) y me quedé con ganas de Michelle. Me presenté al piso pasando directamente a su nidito de amor. Nos dimos un beso y empezamos a desnudarnos para pasar por la ducha. Una vez duchado a pasamos a la acción. Hubo un poco de todo, francés con una cadencia perfecta para mí gusto, un buen rato de cunni, para pasar a un 69. Pasamos por un rato de cubana que iba alternando con francés, para pasar al tramo final de partido. Se me subió encima dándome la espalda para acabar a cuatro. Acabe muy satisfecho. Cómo quedaba un rato estuvimos hablando de su estancia en España y quedar para hacer un trio con Leticia. Pase por la ducha y partir hacía mi destino. Valoración de la experiencia: Muy buena, para repetir. Sin duda alguna Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor la tarifa Última edición por Lextor; 18/12/2023 a las 20:52. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés sin Penetración Posición 69 Cunnilingus Tarifa lowcost Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|