|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.504
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/12/2013, 19:27 | #1 |
|
Micheli - Braslieña - CapriciVic - Vic
CLIENTE
Edad del cliente: 30 y algos CHICA Nombre "artístico": Michelli Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 25 puede ser Fotos falsas o retocadas?: Reales, tiene muy buen cuerpo Valoración de Cara: De cara es guapa, aunque a mi entender lo que mas destaca de ella es su cuerpo Valoración de Cuerpo: Muy buen cuerpo, sobre el 1,70, nada de grasa, pechos operados a su justa medida, muy buen culo, piernas largas, muy fibrada, ,muy apetecible!!! Valoración de Carácter: Muy buen caracter, amable y con ganas de que te lo passes bien Vestimenta: tacones altos, bragas y sujetador!!! Fumadora: delante mío no CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) ver la web Horario: de 11h a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy correcto, muy limpio y muy adecuado para su función Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Diciembre 2013 Tarifa contratada: 100h/hora Otras tarifas ofertadas: 60e/media hora Duración real del servicio: 1h Besos/morreos? si muy ricos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si muy, pero que muy bien hecho, con ganas de que el cliente disfrute del frances!!, muy buen francés y muy buena garganta profunda Cunilingus? si muy rico Sexo anal? no se dio Deja acabar en su boca/cara? si, sin problema Relato del encuentro: Me decido a visitar esta casa y veo ue en el menú hay una chica que no conzco, decido quedar con ella Michelli, se llama. Voy me la presentan y me doy cuenta que he acertado, pues la chica se comporta muy bien en la cama, con ganas de hacer difrutar al cliente. Despues de la ducha correspondiente, pasamoa a la habitación, donde la chica se comporta como una fiera, empieza con una buena sesion de morreos por todas partes, mas sus gemidos añadidos que me van subiendo las revoluciones, una vez estoy a tono empieza con mi amigo dandole un muy buen frances con graganta profunda, muy bien hecho. estamos asi un buen rato, pues me gusta el francés y veo que esta chica es una joya en ese arte. Luego paso a corresponderla, para que la chica se ponga a tono también. Despues de un buen rato de cunilingus y cuando veo que esta chorreando, me decido a penetrarla, un poco de todo ya sabeis :iconsexmissionar y:. Acabo a cuatro patas. Me hace un muy buen masaje, primero espalda y despues piernas, con mucha fuerza y desenganchando todas las contraciones. Hacemos un segundo round, empezando con octr francés digno de homenaje, seguido de un , y de varias posturas como en el primer round, acabo en cowgirl, y la chica parece que también! otro massaje mas corto que el anterior y listo para volver al trabajo! Valoración de la implicación: Muy bien todo excelento como es costumbre en esta casa Valoración final: (lo mejor/lo peor) la chica el lugar, la pasta que vale!! Última edición por Lextor; 10/12/2013 a las 16:18. |
Responder |
20 foreros han agradecido a Brutus por este mensaje:
|
baja22512 (17/12/2013),
Baja__4223 (17/12/2013),
bcn67 (11/12/2013),
Birrus (17/12/2013),
Casanova (09/12/2013),
Dr. Loomis (10/12/2013),
Gourmet (18/12/2013),
Jacks (10/12/2013),
Jaumesol (10/12/2013),
joanjo (09/12/2013),
Lacroix (10/12/2013),
Lextor (10/12/2013),
Masterx (11/12/2013),
Nomeatrevo (11/12/2013),
Red Devil (11/12/2013),
sabbash (17/12/2013),
SalvaXD (16/12/2013),
sanabres (09/12/2013),
Sursum Corda (17/12/2013),
wyzard (13/12/2013) |
10/12/2013, 15:46 | #2 |
|
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
13 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
baja22512 (17/12/2013), Birrus (17/12/2013), Casanova (10/12/2013), Davirr (10/12/2013), ELeGant (16/12/2013), Jaumesol (10/12/2013), joanjo (10/12/2013), Lextor (10/12/2013), Mackin5toshZ2 (19/12/2013), Masterx (11/12/2013), Nomeatrevo (11/12/2013), Ositobueno (10/12/2013), sanabres (10/12/2013) |
02/01/2014, 13:37 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 CHICA Nombre "artístico": Michelli Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 25 puede ser Fotos falsas o retocadas?: Reales, tiene muy buen cuerpo Valoración de Cara: De cara es guapa Valoración de Cuerpo: Muy buen cuerpo, sobre el 1,70, pechos operados Valoración de Carácter: Muy buen caracter, amable y con ganas de que te lo passes bien Vestimenta: tacones altos, bragas y sujetador!!! Fumadora: delante mío no CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) ver la web Horario: de 11h a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Muy correcto, muy limpio y muy adecuado para su función Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Diciembre 2013 Tarifa contratada: 100h/hora Duración real del servicio: 1h Besos/morreos? si muy ricos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si muy, pero que muy bien hecho, con ganas de que el cliente disfrute del frances!!, muy buen francés y muy buena garganta profunda Cunilingus? si muy rico Sexo anal? no se dio Deja acabar en su boca/cara? si, sin problema Relato del encuentro: Cómo siempre ir a capricivic es sinónimo de tener una buena experiencia. Micheli en todo momento fue muy amable, agradable y con ganas d que lo pases bien. A destacar su francés, que fue espectacular y el cuerpazo que tiene. Sin duda una buena experiencia. Valoración de la implicación: Muy bien todo excelento |
Responder |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
09/01/2014, 17:14 | #4 |
|
Michelli - Brasileña - capricivic - vic
CLIENTE Edad del cliente: 33 CHICA Nombre "artístico": Michelli Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 25, pero yo le creo que 30... Fotos falsas o retocadas?: Reales, tiene muy buen cuerpo Valoración de Cara: es guapa, uma mirada espectacular. Valoración de Cuerpo: buen cuerpo, mide un poco menos de 1,70, pechos tuneados, buen cupo, lástima que por ahí no entre ni el bigote de una gamba... Valoración de Carácter: Es muy amable, te lo hace pasar bien. Vestimenta: nunca me acuerdo, como dura poco. Fumadora: delante mío no CONTACTO Teléfono: 663287651 Web/Anuncio: www.capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) ver la web Horario: de 11h a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoracion: tiene todo lo que necesitas para estos menesteres y más. Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Diciembre 2013 Tarifa contratada: 60 media hora. Otras tarifas ofertadas: consultar web. Duración real del servicio: lo pactado. Besos/morreos? Normales. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) si, sin y GP. Muy bueno . Cunilingus? si. Sexo anal? no. acabar en su boca/cara? si. Relato del encuentro: Después de unos días sin ir al bloque del amor, vi la web y estaba Michelli, tenía pinta de estar tremenda y así fue, al presentarmela, estaba cañón. Subimos al tercero y la verdad es que nos divertimos mucho y nos lo pasamos genial. Al acabar charlamos un rato y para casa. Valoración de la implicación: Muy buena.. Valoración final: (lo mejor/lo peor) la chica muy bien, pero claro ya me ha pasado dos o tres veces lo mismo, la chica con pa que estuve anterior a esta fue Xesca... Claro llegas con una experiencia anterior muy muy muy buena y el resto parece normalita, pero analizandolo fríamente esta chica esta muy muy bien. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Safadinhovic por este mensaje:
|
29/06/2014, 12:17 | #6 |
|
Michelli tentadora y provocativa de pies a cabeza
CLIENTE Edad del cliente: cincuenta y casi nada,lo tengo dicho Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si Con tu nick? (sí/no)si CHICA Nombre "artístico": MICHELLI Nacionalidad: (u origen probable) Brasil con mucha marcha,actualmente reside con los Maños Edad: (aparente y/o anunciada) buscando los treinta,muy bien puestos Fotos falsas o retocadas?: es ella,con carita y todo Valoración de Cara:las fotos hablan,pelo rubio escalonado,ojos verdes de mirada penetrante,atractiva Valoración de Cuerpo:altura sobre 1.65,cuerpo bronceado,bien cuidado y proporcionado,pechos operados a su debida medida talla 100 y pezones turgentes y sabrosos Valoración de Carácter: muy simpatica y agradable,le gusta reir y bromear,muy buena conversacion Vestimenta: se la quite y no me acuerdo Fumadora: yo que nunca e fumado,me costo muchisimo notarlo,me comento que casi no fuma,lo esta dejando CONTACTO Teléfono: 663287651-639481010 Web/Anuncio: http://www.capricivic.com/ Dirección: (¿se aparca fácil?) Bisbe Casadevall 4 en Vic-para mi de momento facil y cerca Horario: de 11h a 23h-Domingos y festivos de 16h a 23h-con cita previa LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bloque compuesto de tres apartamentos,completos y muy acojedores,cada uno pa ti y tus aventurillas Valoración: muy buena SERVICIO Fecha de la experiencia: ayer sabado 28 por la noche Tarifa contratada: 1h-90€-precio forero,con descuento de dos experiencias,casi segidas con dos fabolosas chicas de tan encantador lugar-muy de agradecer Otras tarifas ofertadas: tienen varias,llamar o consultar web Duración real del servicio: hora espaciosa Besos/morreos? morreos buenisimoscasi se queda con mi lengua y yo con la suya Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin gomita,garganta profunda intensa y buena comida de acompañantes Cunnilingus? una gozada,su clitoris crece y disfruta y yo disfrutaba mas todavia Sexo anal?me parece que no,no le pregunte,pero besote negro mutuo muy intenso Deja acabar en su boca/cara? en su boca descarge y le rebosaba por los lados,mucho morbo Relato del encuentro: una gozada de encuentro,buen frances con muchas profundidades,escelentes morreos profundos,comida de conejo con clitoris creciente,un ratito de cabalgada,jugueteo de consoladores por su conejito,comida de acompañantes y zona cero y gran descarga en boquita con mirada penetrante,una relacion para recordar Valoración de la implicación: muy implicada y sabe lo que tiene entre manos y te trabaja con ganas y morbo,muy recomendable Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su cuerpo y simpatia,buen sexo y conversacion,lo peor nadaaaaaaa besotes para las encargadas EL PLACER DE LA VIDA ES DAR Y RECIBIR PLACER CON ALEGRIA
aqui mi monografia http://www.sexomercadobcn.com/monografia-roman2-t314757.html |
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho operado Delgada Sí morreos Francés sin Garganta profunda Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|