|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 13.347
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/11/2008, 19:49 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Micaela - Argentina - València 590 - BCN - 617977531
Nombre "artístico": micaela
Nacionalidad:argentina Edad: 25 Dirección:CALLE VALENCIA 590,1º,1ª Teléfono:617977531 Horario: ni idea Web:http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/lineas-eroticas-webcams/travesti-argentina-dafna-muy-cachonda-y-enrolladora-super-morbosa-y-simpatica/12388201 Fecha de la experiencia:HOY Tarifas: (ofertadas y contratada) 50/35 minutos,80/1 hora. Duración del servicio: media hora largaaaaaaaa!! Descripción física: Es la de las fotos,su cuerpo muy suave,y sus pechos muy durosy de carácter muy agradable. Fuma?:no Vestimenta: se presento con vaqueros y las tetas al aire. Ambientación: habitacion bastante grande,y el piso se lo estan pintando. Tatuajes:no Da besos/morreos?: Si. Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin y bueno Griego: supuesto que si. Implicación: bien Chica recomendable?: (repetirias?) Si,pero me dado cuenta que me gustan mas los coñitos jejej. Resumen experiencia: Bueno me la habia recomendado un colegita,y la llamo y e presento,la chica en las fotos no le hacen justicia esta mas buena y la cara no parece un tio,me dijo que dentro de poco se marcha a argentina,para operarse la nariz,y mas cosillas, pero que luego vuelve,haber comentaros que la tia es muy maja y te hace sentirte super bien en todo momento,ademas es pasiva y tiene la polla super pequeña,me la chupo muy despacio y muy bien salivado,me pone la goma y al lio,pero se me vajo el libido unas 4 veces uffffff,lo pase fatal. No me senti muy agusto conmigo mismo,y pense esto no es lo mio a mi me van mas los coñitos,asi que,que sepais que yo no volvere mas con travestis puesto que no me molan,y me gustan mas os coñitos pero recomendarola xq esta tia es super simpatica. Última edición por pulpoman; 05/01/2009 a las 20:13. |
|
Responder |
18/11/2008, 19:29 | #2 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Última edición por Paji_baja; 18/11/2008 a las 20:35. Razón: Arreglar megaquoteo |
||
Responder |
14/06/2009, 08:24 | #3 |
|
Hola, yo estuve con ella hace bastante tiempo, desconozco si aun sigue por aqui,
El encuentro bastante normal. Me abrio la puerta desnuda de cintura para arriba, tiene buenas tetas operadas, me hizo una mamada y le folle el culo bien hasta que me corri, esta muy bien cuando se pone a cuatro patas. Por mi la recomiendo pero ya digo que no se si sigue por aqui. |
Responder |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
20/03/2011, 08:51 | #7 |
|
Michaela, Lucia
Yo tube una experiencia con esta trans un poco especial. Quizá sonará un poco surrealista en este foro pero la voy a contar. Yo estaba en Buenos Aires en diciembre del 2006. Paraba en casa de unos amigos que viven en Palermo Viejo. Un dia de "joda", (como le llaman ahí) eran ya las 9 de la mañana, yo iba drogado de MDMA y no quería volver a casa. La gente que venia conmigo se largó a sobar, dejándome en no que coño de calle. Paré un taxi, en pleno día y le pregunte, ni corto ni perezoso, que donde habían trans con fiesta. Sin dudarlo me contestó que en el Transformation. Supuse que era un antro pero nunca imaginé la magnitud del garito. Me dejó en la puerta. Entré con la advertencia del segurata de dejar la cámara y la bolsa en el guardarropas, por seguridad. Entré y fuí directo al guardarropas. Dejé mis pertenencias, alucinando por la buena onda de la gente que me atendió. Al cabo de unos minutos me di cuenta que el lugar era mucho más surrealista de lo que me había imaginado. Habían trans, espectáculos a lo almodovar, gente de fiesta, perdidos, ..... de todo. Y allí estaba yo, flipando en colores, completamente drogado y dando vueltas para no estancarme en ningún rincón. Flipé con la educación de la gente allí dentro (después de haberme advertido de lo peligroso). Recuerdo un tipo pidiéndome tanda al ver que miraba una trans, es decir, pidiéndome permiso para atacar él si yo no quería aprovechar el intento. Después de varias horas haciendo el mariposa por ahí, he intentando entablar diálogo con alguna reina de la noche, me senté en un sofá, y a mi lado se sentó una trans, concretamente michaela, con una amiga. Hablamos un rato y supongo que le hizo gracia que yo fuera extranjero. Al final, nos fuimos para su casa en un taxi. Follamos (estuvo bien, sin cobrarme), y al mediodía yo me fuí. Me llevé su numero de teléfono. Así, antes de abandonar el país, la llamé para volver a quedar, y me dijo que se iba para Barcelona en 15 días. Yo le dije que era de Barcelona y que podíamos quedar. Así que en Barcelona quedamos, ella, yo una amiga suya y el novio. Estuvimos la noche de juerga y acabamos en su casa. Volvimos a follar y yo me largue por la mañana a trabajar. Todo bien hasta que me llamó un dia para invitarme a cenar. Le dije que no podía por trabajo, y me montó un pollo que pa que voy a contar. Se enfadó mucho conmigo por no poder ir. Nunca más la vi. La llamé pero seguia muy enfadada conmigo (actitud de isterica ). Así que se acabó la cosa. Recuerdo que tenía un cuerpo de vicio pero una cara que mejor no mirar. Lástima que se le fuera la pelota así. Me gustó como lo hacía. Última edición por Lextor; 21/03/2011 a las 13:25. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Maiky por este Post:
|
terry (20/03/2011) |
21/03/2011, 02:16 | #9 |
|
Info sobre Michaela
Teléfono: 617977531 (Móv.) Dirección:08026 Barcelona Barcelona España (Part.) Tiene muy buen cuerpo pero la cara no acompaña nada, Última edición por Lextor; 21/03/2011 a las 13:25. Razón: Borrar datos personales y ofensa a las argentinas |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |