|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.881
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/08/2024, 16:28 | #1 |
|
Mia - Eslava - Girona - 613348005
CHICA
Nombre "artístico": Mia o Ana Nacionalidad: (u origen probable) Lituania Edad: (aparente y/o anunciada) dice 26, tendrá 45 Fotos falsas o retocadas?: son de hace 10 años Descripción de Cara: operada Descripción de Cuerpo: se le nota la barriguilla de los años Descripción de Carácter: complaciente Vestimenta: bata Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: bailen Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso limpio Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: semana pasada Tarifa contratada: (€) 50 media hora Otras tarifas ofertadas: 120 hora Duración real del servicio: 25 minutos Besos/morreos: no Felación (con/sin protección): con Cunnilingus: no probé Relato del encuentro: hablo con ella por teléfono... acento eslavo muy dulce, quedo y para allá que voy.... subo al piso y sorpresa... no es la chica... o si es.. tiene 15 años más. Le digo que no es la del anuncio y me contesta que ella mía... no tiene la fluidez con el castellano como por teléfono, seguro que es una madamme que contesta. Ahí entra el dilema... cuando ya estaba dispuesto a irme, se desabrocha la bata y me muestra las tetas, firmes, una 100 perfecta que me puso burro, me coge la mano y me las puso en el pecho, ahí accedí... pasamos habitación y rápido y simple... ducha, pago, me enfunda... me chupa con esmero pero no se le da muy bien... me monta... tres posturas y a 4 cogiéndola de las tetas acabo.. Ducha y para casa Valoración de la experiencia: 6.5 Valoración final: (lo mejor/lo peor) es un polvo y listo... la chica se esmera pero bueno... lo mejor sus tetas... no repetiré y revisaré los anuncios de ese piso... no me ha gustado que engañen.... por teléfono me dijo que era ella la de las fotos Última edición por Organizadores del Foro; 25/08/2024 a las 11:40. |
Responder |
3 foreros han agradecido a PercoToPalote por este mensaje:
|
25/08/2024, 11:35 | #2 |
|
https://www.instagram.com/bodriagina__ekaterina (No es la misma foto, pero vaya, que no hay mucha duda) Última edición por CyberWeaponZ; 25/08/2024 a las 11:38. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a CyberWeaponZ por este mensaje
|
Baja_174341 (26/08/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava Madura No morreos Francés con Penetración Tarifa lowcost Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|