|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.164
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/02/2019, 01:08 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Mía - Dominicana - Travessera de la Creu 02X - Girona - 617250986
CHICA Morenaza rellenita
Nombre "artístico": Mia Nacionalidad (u origen probable):Republica Dominicana. Edad (aparente y/o anunciada): Más de 25 Fotos falsas o retocadas?: Sus fotos del anuncio. Descripción de Cara: Rasgos de multa muy marcados Descripción de Cuerpo:Es bajita y rellenita. Hermoso pecho natural. Culazo Espectacular Descripción de Carácter: Es amable y correcta. Vestimenta: Un vestido corto negro y ropa interior también de color negro Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 617250986 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-particular-mia-530838283.htm Dirección: Calle Travesera de la Creu 2X de Girona. Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Bien. No VI mucho. Era de madrugada y con poca luz. Valoración:Un poco de desorden. Lo habitual. Aire Acondicionado: No SERVICIO Un encuentro con Mía mulatita Fecha de la experiencia: La semana pasada Tarifa contratada (en €): 50 por media hora Otras tarifas ofertadas: 100 por una hora Duración real del servicio: Más de media hora Besos/morreos?: Besitos. Morreos pues Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si con . Te la pone muy discretamente Cunnilingus?: Si. Aunque no lo hice Sexo anal?: Si. Fue lo mejor al final pude disfrutar su culazo. Deja acabar en su boca/cara?: No. Relato del encuentro: Mía es una hermosa dominicana que conocí casi, por casualidad, mirando los anuncios. La llame y concertamos la cita para esa misma noche. Agradecer a Mía que me esperase levantada hasta la hora de llegada. Al entrar unos benditos y fuimos a la habitación. Le pedí una toalla para asearme y volvimos al cuarto. Nos abrazamos y besamos con gran interés por mi parte. No podía parar de besar , lamer y acariciar su pecho tan hermoso. Nos pusimos más cómodos y empezó a darme sexo oral, con la mano y ayudándose de la boca me puso la goma . El sexo oral fue bueno, pero en cuanto pude le pedí que me montara se puso encima de mi y pude acariciar sus pechos mientras me apretaba con la cadera. Aguante todo lo que pude mientras acariciaba sus pechos y su bajo vientre mientras me montaba y apretaba con la cadera. Le pedí que me dejara poner en pie. Se puso directamente a 4 patas para mi en el medio de la cama. Ajustamos la posición al borde y pude disfrutar de su culazo , dándole así un buen toque mágico a la experiencia. Y así terminó esta relación. Mía estará unos días más por Girona. A los 2 o 3 días volvi a repetir con ella, sobre todo por el Valoración de la implicación: Buena implicación. Aunque lo del oral con goma pues no me gustó. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor fue al final. que lo disfrute mucho y valió la pena la expe. Lo peor para mí fue el ponerme la goma nada más empezarv. Última edición por The Guardian; 01/02/2019 a las 19:21. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Mulata Gordita Sí morreos Francés con Sexo anal Posición 69 Cunnilingus Cara descubierta WhatsApp Fin de semana Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|