Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Zona Girona > Masajistas y Centros de Masaje en Girona > Masajes de Rosi
Mía - Colombiana - Figueres phonex whatsappx
ThePlay
Geisha
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.495
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Mía
teléfono(s):
691703525
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho operado
prácticas relatadas:
Francés sin Masaje Penetración
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Figueres
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 22/03/2023, 18:39   #1
manel1
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 44
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 227
Expes publicadas: 223
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Masaje Premiada Mía - Colombiana - Figueres

CHICA
Nombre "artístico": Mia
Nacionalidad: (u origen probable) colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) veinte largos o treinta y pocos tendrá
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas pero gana al natural, estas fotos tienen un filtro que hace que las chicas parezcan mayores, al menos esta es mi teoría.
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: caderas anchas, delgada, pecho mediano operado, muy duro, buen culo, bien la verdad.
Descripción de Carácter: un amor, muy servicial y amable
Vestimenta: un body rojo
Fumadora: no creo

CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?) 691703525
Web/Anuncio: https://masajesderosi.com/model/belen/
Dirección: Sant Pau figueres
Horario: de 10 a 21h. Domingo cerrado

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: lugar de masajes nuevo, con gusto , buenas camillas
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Valoración: muy bien

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy mismo
Servicio y tarifa contratada: (€) 120 hora
Otras tarifas/servicios ofertados: de aquí para arriba, no hacen media hora
Duración real del servicio: (duchas incluidas?) un poco más de la hora
Masaje en camilla/tatami: camilla de lujo
Masajista vestida/desnuda: desnuda
Masaje interactivo: si de todo, incluido francés natural y sexo

Relato del encuentro:
Me venía de gusto un masaje, el cuerpo me lo pedía, así que he ido a probar la Maison del masaje, que se consideran los continuadores de la Mansión de Rosi, que como ya es sabido se ha dividido en dos, la Mansión que hay experiencias publicadas y esta Maison del masaje que se especializa en masajes erotico festivos.
Las experiencias eran buenas, así que llamo y hablo con la encargada quien de forma precisa y educada me informa de todo; hacen servicio de una hora a 120 pavos, incluye masaje, francés natural y sexo, parecido al Brahma de Barcelona dijo yo, pero en el Brahma el francés es con.
El servicio ha sido excelente, me ducho, creo que hay chicas que lo hacen conjuntamente, no fue el caso, me duché solo mientras hablaba con una encantadora Mia, me tumbo, cierro los ojos y disfruto de un sensacional masaje. Al ver la camilla pensé que sería difícil hacer un body to body, pues la buena de Mia se las apaño para subirse y restregar su hermoso cuerpo por todo mi ser. A destacar su técnica, buena y agradable, me doy la vuelta, me masajea por delante para en unos instantes deleitarme con una gran cubana, luego un magnífico oral que me puso a tono, yo intuía que se había acabado lo erotico, que empezaba lo duro.
Le dije de sentarme en un sofá que había por allí para que ella me hiciera un francés a buen ritmo y al límite de su profundidad, al rato estaba muy empalmado, enfundamos y follamos con mucha pasión utilizando la camilla de apoyo, estaba tan a tope que no necesitamos una cama y exprimimos la camilla a tope, me corri cuan la tenia a 4, como faltaban unos 10 minutos le pedí un masaje de pies, una maravilla de final.
Valoración de la experiencia: excelente
Valoración final: (lo mejor/lo peor) todo muy bien, a destacar que mezcla bien los dos mundos, el masaje y el sexo, volveré.

Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 31/10/2023 a las 17:36. Movido por Dr. Loomis; 22/03/2023 at 20:52 desde Mía-brasileña-figueres
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a manel1 por este mensaje:
Dr. Loomis (22/03/2023), Jacks (22/03/2023), Lacroix (27/03/2023), Lextor (27/03/2023), Polosur (23/03/2023)
Responder Publicar experiencia
Haima
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Pecho operado Delgada Francés sin Penetración Masaje Camilla Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:10.
Página generada en 0,381 segundos con 47 consultas.