|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.971
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/10/2012, 23:14 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Mia - Catalana - L'Essence - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Mia http://www.barcelona-relax.es/2012/04/girl-8.html Nacionalidad: Catalana Edad: 25 pone en la web Fotos falsas o retocadas?: Retocadas. Un gallifante al fotógrafo por su manejo del photoshop. Valoración de Cara: Resultona pero con cara de haberse comido unas cuantas butifarras de mas. Valoración de Cuerpo: Bastante entrada en carnes Valoración de Carácter: Catalana rancia Vestimenta: picardias ceñidos al punto de rotura Fumadora: No me lo pareció CONTACTO Teléfono: 935396282 Web/Anuncio: http://www.barcelona-relax.es/ Dirección: http://www.barcelona-relax.es/2012/05/donde-estamos.html Horario: de 10:00am a 6:00am LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Zen Valoración: feng shui SERVICIO Fecha de la experiencia: 29/11 por la tarde Tarifa contratada: 3/4 y me sobraron 30 minutos - 90€ Otras tarifas ofertadas: A partir de 70 euros - 45 mn 90 euros - 1 hora 110 euros - Salidas 1 hora 150 euros Duración real del servicio: Deseando acabar Besos/morreos? - Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Garganta profunda sin. Cunilingus? Si por desgracia Sexo anal? - Deja acabar en su boca/cara? - Relato del encuentro: Después de un fin de semana duro familiarmente el cuerpo me pedía un relaje como dios manda, y estando por la zona del essence, que llevaba tiempo interesado en conocer, decidí darme el homenaje. Llego, me abre la encargada y lo primero que pienso es que "aquí huele a felina bcn", ciertamente, porque ya la había visto allí, uno de mis lupanares de referencia. Pasamos a la habitación, rollo zen japo que se lleva ahora, todo muy bien y muy fashion y paseillo que toca. lantna-latina-latina... ep! esta parece nacional y majeta. Con esta me quedo digo.... CRASO ERROR . Me tengo que mirar el instinto. Total que me despeloto y a la ducha... yo solo Bueno, a lo mejor acaba de hacer un servicio y está limpia, o se ducha luego... Salgo y directamente se agarra al pilón, sin preservativo y sin avisar, que no está mal, pero coño, un poco de preliminar a los tios también nos gusta A todo esto ella se quita la ropa interior, se tumba en la cama cual gato panza arriba y ahí me doy cuenta de que joder, está realmente entrada en carnes, aunque de pie lo disimula bastante... En fin, yo ya estaba a punto asi que venga. Por cierto, olvidaros en este garito de masajes y demás, esto es un puticlub de los de siempre. Total, que voy directo a sobar la carne, que hay para rato, y eso, cacho carne inmóvil, respuesta cero... joder me digo, la he cagado al elegir de vista y de implicación: Cuidado en el cuello, los pezones los tengo sensibles, ahí tengo cosquillas... bueno, digo, bajo al pilón a ver si se anima la tipa y... puff, dificil sin snorkel. Yo no se si estaba a punto de venirle la regla, por la sensibilidad o la baja implicación, pero el olor era demasiado fuerte para mi gusto.. Asi que paso. Y aquí decide moverse algo por fin, me enfunda, se pone lubricante, como no, y empieza encima mio con una parsimonia que pa que así que decido dar la vuelta a la tortilla y llevar yo el ritmo, además rapidito porque ya lo único que tenía era ganas de finalizar e irme. Así que acabo, me voy a la ducha y aviso para largarme mientras ella se dedica a mirar su movil pasando de todo. A lo mejor no tenia el día, no lo se, pero desde luego follar con un saco de patatas es lo mismo que estar con esta. Valoración de la implicación: 2 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor las instalaciones, lo peor la tipa, a evitar. |
|
Responder |
01/11/2012, 06:24 | #2 |
|
|
Responder |
13 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
baja22512 (01/11/2012), BcnjovencitoXXX (02/11/2012), Cvfuste (05/11/2012), ELeGant (01/11/2012), endearment (03/11/2012), Fusikalytus (01/11/2012), Lextor (01/11/2012), Llenos (02/11/2012), mailto_23qe9 (01/11/2012), Marignan1515 (07/11/2012), Monogotas (01/11/2012), rbcn-baja (02/11/2012), Sanedrin (02/11/2012) |