|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.061
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/07/2024, 13:51 | #1 |
|
Mia - Brasileña - Girona - 624194247
CHICA
Nombre "artístico": Mia Nacionalidad: (u origen probable) Brasil Edad: (aparente y/o anunciada) unos 25, no creo que llegue a 30 Fotos falsas o retocadas?: Retocadas pero es ella Descripción de Cara: Sin ser fea tiene rostro peculiar Descripción de Cuerpo: Tetas medianas operadas y culazo brasilero Descripción de Carácter: Más seca que una almendra Vestimenta: Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 624194247 Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: una hab con cama grande sin más Aire Acondicionado/Calefacción: Bomba de calor/frio Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: 10 jul Tarifa contratada: (€) 100€ 1hora Otras tarifas ofertadas: 60€ 30 min Duración real del servicio: 45 min Besos/morreos: me dijo que sí , y no he recibido más cobras en mi vida Felación (con/sin protección): intentó ponerme condón cuando por whats me dijo al natural, al final fue sin pero muy desganada Cunnilingus: Sí, tiene un buen chochete, pero no lo disfruta Relato del encuentro: Encuentro muy seco, llego, pago, me ducho, intento dar algún beso y me esquiva mejor que Mayweather, le chupo los pezones y que si más flojo, que no apriete y sin preliminares me hace tumbar, pilla preservativo y le digo que ni se le ocurra, que habíamos hablado al natural, me hace una mamada muy mala, que casi ni noto que la tiene en la boca, cuando se cansa (no estuvo más de 5 min) me dice que le coma yo (iluso de mi, pienso, lo disfrutará y se animará la cosa), mientras estoy como gorrino buscando trufa levanto la mirada y la veo con el móvil chateando , me enfundo yo, un par de posturas y acabo en 4, ya que es lo mejor que tiene el culazo brasilero. Una vez acabado la verdad que un 2do round lo veo inviable después de la poca implicación de la muchacha, pero aún me queda rato, así que me ofrece masaje (ella tampoco quería 2do round a todo esto), y mira que es difícil que te hagan un masaje mal... pues nada me hace masaje a una mano y con el móvil en la otra, cuando lo veo me levanto, me voy a la ducha sin decirle nada me visto y me piro. Valoración de la experiencia: Muy mala, poca implicación y desgana. En la misma casa hay otra chica brasileña que se llama Elisa que va por el mismo camino. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Mala expe, nada bueno. Última edición por Organizadores del Foro; 14/07/2024 a las 11:21. |
Responder |
16/07/2024, 14:29 | #3 |
|
Vicente que se dio de alta el 15/97 a las 01:50 de la madrugada, y sin otro comentario o experiencia???
Estoy con lo dicjo por @xrbxrb. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a Catadorgi por este Post:
|
GordinhoGostoso (16/07/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho operado No morreos Francés sin Penetración Cunnilingus Tarifa media |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|