|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.188
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/08/2024, 02:50 | #1 |
|
Mia - Brasileña - Balears 07X (Singuerlin) - BCN - 622767175
CHICA blanca
Nombre "artístico": no pregunte Nacionalidad: (u origen probable) brasil Edad: (aparente y/o anunciada) 50 y algo Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: Buena para la edad Descripción de Cuerpo: buena, y vaya tetas Descripción de Carácter: maja Vestimenta: camisa y pantalón Fumadora: si CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) si +34 622767175 Web/Anuncio: loquosex Dirección: Calle Baleares 7X, singuerlin Horario: nose LUGAR DE ENCUENTRO en su piso Ambientación/decoración: ordenado Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 7.5/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace más de un mes Tarifa contratada: (€) 30€ 15 min Otras tarifas ofertadas: 80 una hora Duración real del servicio: 20 Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): con Cunnilingus: si Relato del encuentro: Hace un mes quería probar algo nuevo una milf, me encuentro con ella y la hablo, me dice todo bien esa misma semana a las 11.30. Llegó a la hora acordada a la dirección y la envío un mensaje, me abre la puerta y es una señora maja con una cara bonita, y un cuerpo espectacular. Vamos para dentro y tiene un gato, me preguntó si no me importa que esté allí y si quiere lo saca, yo le digo que no importa, pero se notaba en mi cara que si, la señora noto eso y dijo no te preocupes ahora la saco, después de unos minutos con el gato fuera me quito la ropa y ella también justo después de quitarlo me dice que suba a la cama y que no tenga miedo. Me subí y ella me preguntó si me gusta oral y le digo que si, me dice que venga hacia ella y se agacha y me empieza a chupar la polla, buena técnica casi hace que me corro, la hago pagar y le digo vamos a lo siguiente y le pregunto si puedo chupar el coño me dice adelante bb, con una buena voz. La chupo un rato y se corre, me pone el condón y empiezo, pam, Pam pam, después de un rato le pregunto si me puedo correr en la cara y me dice que no pero en las tetas si. Me quita el condón justo antes de correrme en las tetas. Luego nos limpiamos, ponemos la ropa y me besa y abraza y le tocó el culo y las tetas antes de ir. Valoración de la experiencia: 7.5/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) las tetas, y lo peor el gato Última edición por Lextor; 28/08/2024 a las 16:58. Movido por Lextor; 28/08/2024 at 16:54 desde Zona Tickets: Mis avisos y consultas |
Responder |
8 foreros han agradecido a elquieretodo por este mensaje:
|
Baja_174341 (28/08/2024),
follet tortuga (30/08/2024),
JAMPAX (29/08/2024),
Joey James (30/08/2024),
Lextor (28/08/2024),
Ratava (30/08/2024),
simplemen (29/08/2024),
TioLaVaraSesua (28/08/2024) |
26/10/2024, 02:23 | #3 |
|
Hola compis, alguien ha estado ultimamente con esta chica? Tiene buena pinta, mi intencion es probar en breve.
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a alexbarna17 por este Post:
|
hotmail2866 (26/10/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Delgada Madura Sí morreos Cunnilingus Tarifa lowcost Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|