10/07/2020, 18:44 | #1 |
|
Mery - Rusa - Fontanella 011 - BCN
Yo estuve esta semana con una chica que no sale en el listado.
Se llama Mary y es rusa. Masaje correcto, cuerpo bonito y pechos normales (muy bien puestos). Pagué 100€ por 45’ con masaje, francés y sexo. Es rollo novia, pero los labios que tiene dan mucho morbo. Recomendable, aunque no repetiría. Última edición por Dr. Loomis; 11/07/2020 a las 09:34. Razón: Imagen Movido por Dr. Loomis; 11/07/2020 at 09:34 desde TantraBarcelona - Fontanella 11 - BCN - 930167364 / 615544134 |
Responder |
6 foreros han agradecido a Fox por este mensaje:
|
Aleister Crowley (12/07/2020),
bentla1980 (11/07/2020),
Dr. Loomis (11/07/2020),
Gica Hagi (10/07/2020),
simplemen (11/07/2020),
Siroco (13/07/2020) |
11/07/2020, 17:24 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 30 y tantos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: No CHICA Nombre "artístico": Mery Nacionalidad: (u origen probable) Rusa Edad: (aparente y/o anunciada) 25 más o menos Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Cara bonita, rubia y con unos labios sensuales. Descripción de Cuerpo: un cuerpo cuidado, con todo en su sitio y sin arrugas ni nada que dañase a la vista. Descripción de Carácter: al principio distante y sería, pero luego amable y cariñosa (como todas las rusas con las que he ido). Vestimenta: Braguita y sujetar rojo. Fumadora: No lo sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: La encontré en nuevoloquo Dirección: Fontanella 11 Horario: Lo ponen en su web LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación amplia, con tatami en el suelo y cuadros en las paredes. Aire Acondicionado/Calefacción: No me fijé. Todo correcto. Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 8/07/2020 Servicio y tarifa contratada: (€) 100€ 45’ todo incluido Otras tarifas/servicios ofertados: 80€ masaje+francés o 100€ todo incluido Duración real del servicio: (duchas incluidas?) 45’ Masaje en camilla/tatami: tatami Masajista vestida/desnuda: Desnuda durante el servicio Masaje interactivo: si, normal Relato del encuentro: Encontré un anuncio en nuevoloquo, contacte por WhatsApp y pedí cita para pasarme. Al entrar, una mujer grande (del este creo) me dice que espere en la habitación que me enseña chicas. Al final solo vino Mery y me preguntó que quería y cuánto tiempo. Iba a preguntar por más chicas, pero me gustó y me quedé con ella. Acordamos tiempo y hora y nos ponemos a ello. Me desnudo y voy a la ducha que está fuera de la habitación, al lado. Al volver ha montado el tatami y se quita todo. Me tumbo y con bastante aceite empieza por un masaje relajante sin presión. Cuerpo a cuerpos a veces, aunque poco para lo que he disfrutado en otros sitios. Me giro, me masajea un poco y luego me pone el condón. Lo hace todo con, pero muy suave y con sus pechos se frota. No besa y tuve que robarle algunos picos. Labios muy sensuales (de cerca tenían una carita que me ponía un montón). Luego se monta encima mío y con lo cachondo que iba, tras un rato exploto. Me limpia y quedan 10’, así que acaba dándome un masaje en la espalda. Ducha y hasta otra. Valoración de la experiencia: 8 Valoración final: (lo mejor/lo peor) bien, aunque no repetiría. La encontré un poco fría, pero fue algo rollo novia y al final, cómo en algunas ocasiones pasa con estas señoritas cariñosas, sales medio enamorado **** Última edición por Dr. Loomis; 11/07/2020 a las 18:36. Razón: Imagen |
Responder |
9 foreros han agradecido a Fox por este mensaje:
|
Aleister Crowley (12/07/2020),
Aramis 43 (12/07/2020),
bistrot (11/07/2020),
Dr. Loomis (11/07/2020),
Gica Hagi (12/07/2020),
Lextor (13/07/2020),
oneslagresca (11/07/2020),
Petrov (11/07/2020),
Siroco (12/07/2020) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
20/10/2021, 16:49 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: hacia los 50 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no Con tu nick?: no CHICA Nombre "artístico": mery Nacionalidad: (u origen probable) eslava Edad: (aparente y/o anunciada) 25 Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: un 10 Descripción de Carácter: un poco fria al principio Vestimenta: cuando la vi de calle Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: Horario: LUGAR DE ENCUENTRO tantrafontanella Ambientación/decoración: correcta Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: octubre 2021 Servicio y tarifa contratada: (€) 110 masaje + frances 1 hora Otras tarifas/servicios ofertados: ver web Duración real del servicio: (duchas incluidas?) una hora Masaje en camilla/tatami: si Masajista vestida/desnuda: desnuda Masaje interactivo: si Relato del encuentro: Después de barajar varias posibilidades me decidí a enviar un whatsapp a tantra fontanella. Me contestaron rápido y muy amables. Fui a primera hora de la mañana y solo había dos masajistas disponibles y me decidí por Mery. Ducha fuera de la habitación muy correcta. Zapatillas desechables. Es una chica de 1.60 para mi muy bonita de cara y con un cuerpo fantástico. Un poco fría al principio pero conforme avanzó la hora más simpática y agradable. Masaje de espalda muy bueno para mi gusto tanto el "quiro" como la parte más erótica con suaves besos en el cuello. Vuelta y a disfrutar de un cuerpo para mi gusto fantástico con unos pechos deliciosos que te deja degustar. Quizás la parte más floja vino a continuación con un francés con, bastante básico y un lingam poco elaborado. Valoración de la experiencia: A pesar del final, el resto del masaje así como la chica valen mucho la pena. Es una delicia de mujer. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo dicho |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Eslava No morreos Francés con Penetración Masaje Tatami |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|