|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.764
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/01/2013, 21:52 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Mery - Mexicana - Laura Relax - BCN
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE Megamind30Edad del cliente:32 CHICA Nombre "artístico": Mery Nacionalidad: (u origen probable) Anuncian mejicana. Andele andele ... !! Edad: (aparente y/o anunciada) ) 29, no llega a los 30. Fotos falsas o retocadas?:no, más maja al natural Valoración de Cara: no esta nada mal, tiene un cuerpo bien formado y con curvas Valoración de Cuerpo: buen cuerpo, diríamos que es la típica jamona. A descatar su pechonalidad. Valoración de Carácter: Agradable, risueña, muy divertida. Vestimenta: conjunto de color negro. Fumadora: no lo se, conmigo no CONTACTO Teléfono: 616854611 Web/Anuncio: nuevo loquo Dirección: (¿se aparca fácil?) Eixample. Floridablanca, 5x Horario: De dilluns a sábado en horas concertadas. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Correcto Valoración: me gustó el sitio es correcto. Calefacción. Se agradece SERVICIO Fecha de la experiencia: el jueves pasado, día 24 de enero. Tarifa contratada: 70 euros Otras tarifas ofertadas: media hora 40 Duración real del servicio: Una hora Besos/morreos? si Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, sin gp. Muy bueno por eso. Cunilingus? si Sexo anal? No, bueno tampoco lo pregunté. No sé. Deja acabar en su boca/cara? si, todo en su boca. Relato del encuentro: Tenía ganas de una buena tetona y una chica con un buen par de pechos me beneficié. El encuentro fué de un alto voltaje sexual, porqué me gusto mucho la chica y su cuerpo sacó lo mejor de mi. Para mi tiene un cuerpo muy sensual. Pequeñita y con una poderosas ubres, como dirian en su tierra chiquita pero matona. En el sexo no tiene tabús y me realizó una felación completa hasta el final. Acariciar ese par de pechos es fabuloso Excelente. Valoración de la implicación: muy buena. Con un cuerpo que cruge. Valoración final: (lo mejor/lo peor) me encantó la experiencia, recomendable. seguro que volveré. Última edición por Teo; 30/01/2013 a las 12:16. |
|
Responder |
07/03/2013, 14:34 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
SEGUNDA VEZ CON ESTA CHICA (me salto la descripción, arriba esta puesta y con las fotos salta a la vista. una imagen vale más que mil palabras) LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Correcto. Bien Valoración: me gustó el sitio es correcto. Calefacción. Se agradece SERVICIO Fecha de la experiencia: el martes pasado, día 5 de marzo. Tarifa contratada: 70 euros Otras tarifas ofertadas: media hora 40 Duración real del servicio: Una hora, unos minutos más Besos/morreos? si, mejor que la primera vez. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, sin gp. Muy bueno por eso. Cunilingus? si, va rasurada la chica. Sexo anal? No, bueno tampoco lo pregunté. No sé. Creo que lo hace con suplemento, pero no sé. Deja acabar en su boca/cara? si, todo en su boca. Perfecto Relato del encuentro: Tenía ganas de una buena tetona, y me acordé de una experiencia grata con esta chica. No me lo pensé más y me fuí a visitarla. La chica se acordó de mi. Hubo muy buen rollo. Fué un encuentro muy grato. Sexo en diversas posturas. Una corrida en boca y la otra penetrándola fuertemente. Ufff. Muy bien. Acariciar ese par de pechos es fabuloso y sus mamadas una delicía. Excelente. Valoración de la implicación: muy buena. La chica tiene un buen cuerpo. Valoración final: (lo mejor/lo peor) me encantó la experiencia, recomendable. La vuelvo a recomendar por segunda vez. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
28/03/2013, 18:15 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
MI TERCERA VEZVisita entre semana. Buen servicio como siempre. La hora por 70 euros y de obsequio masaje con Laura de media hora. El servicio como ya he dicho, y como he posteado en 2 ocasiones anteriores, muy bueno. Francés natural hasta el final. Comida de huevos. Besos con lengua. La chica es guapa de cara y tiene unos pechos grandes y naturales. Simpática, risueña, vicio y buena profesional. Un valor seguro. Y como no hay 2 sin 3, ni tres sin 4 .... pues repetiremos de nuevo con esta chica. Buen servicio y buena calidad a muy buen precio. La recomiendo a todos ústedes. |
|
Responder |