|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 6.244
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/05/2021, 21:56 | #1 |
|
Mery - Española - Figueres - 635596810
CHICA Blanquita de piel y pelo rubio ( de bote)
Nombre "artístico": Mery Nacionalidad: (u origen probable) Española ( Canaria) Edad: (aparente y/o anunciada) si, puede tener 48 Fotos falsas o retocadas?: algunas fotos no es ella Descripción de Cara: Mejor no opino, pero en el reparto, debio llegar tarde. Descripción de Cuerpo: Tetona, le sobran 40Kg. Descripción de Carácter: Bastante arisca y muy a por faena Vestimenta: intenta ser sexy... un body de malla y una bata. Fumadora: desconozco CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 635596810 Web/Anuncio: en pasion y locquo Nuevo Loquo - MERY ESPAÑOLA 48 A PECHOS GRANDES NATURAL CURVAS RUBIA CARIÑOSA HOTEL AMPURIABRAVA SALIDAS Nuevo Loquo - MERY ESPAÑOLA MADURA 48 A SEXY PECHOS INCREIBLES CARIÑOSA MUCHO MORBO Dirección: carretera a Olot, cerce del Hotel Travé Horario: desconozco, yo fui por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO PArking cerca y facil de encotrar Ambientación/decoración: bastante bien Aire Acondicionado/Calefacción: no hacia falta Valoración: notable SERVICIO Masajito nabal y masaje por cuerpo. Fecha de la experiencia: Tarifa contratada: 80 (€) Otras tarifas ofertadas: 50 Duración real del servicio: 50min Besos/morreos: no Felación (con/sin protección):si Cunnilingus: no me apetecio Relato del encuentro: Después de varios kilometros y una comida copiosa, me apetecía algo diferente y , porque no, una buena tetona. El físico, no acompañaba pero bueno, de perdidos al rio. Una vestimenta sexy y que dejaba ver unos pechos enormes naturales y a mi gusto, le sobraban unos 40 kg... Después de las presentaciones y ofrecimientos de rigor, empieza a masturbarme sobre la cama sin muchas ganas, cubana al aceite en esos pechos enormes y alguna chupadita sin muchas ganas...mete la directa al manubrio y se cansa muy rapido quejandose que si no me corria en 5 minutos, lo teniamos que dejar...no te jode. Bueno, por no discutir, me corro, me limpia y pasamos a la camilla. Un masaje aceitoso, vuelta y vuelta, sin mas pena ni gloria. Valoración de la experiencia: 80€ tirados, quizas deberia replantearse otros medios de vida. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Si te gustan los pechos grandes, adelante, pero no esperes mucho. Última edición por Lextor; 12/05/2021 a las 16:10. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Dark Devil por este mensaje:
|
escariuel (12/05/2021),
jovencito92 (13/05/2021),
Lacroix (14/05/2021),
Lextor (12/05/2021),
manue (15/05/2021),
Petrov (12/05/2021),
Siroco (12/05/2021),
Son_Goku (13/05/2021),
Tranquilet (11/05/2021),