|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.670
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/06/2024, 22:48 | #1 |
|
Mery - Española - Aribau 00X (Gran Via) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Mery Nacionalidad: (u origen probable) Españolosima Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 40, excelentemente llevados Fotos falsas o retocadas?: No Descripción de Cara: Preciosa, me volvía loco mirarla Descripción de Cuerpo: Una pasada Descripción de Carácter: Un poco distante en un principio, para luego volverse cada vez más cercana Vestimenta: un picardías Fumadora: no me pareció CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 672283616 Web/Anuncio: sibaritas del masaje Dirección: Aribau 0x Horario: de 11 a 19 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: muy bien organizado Aire Acondicionado/Calefacción:no hacía falta Valoración:10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 05 de Junio Tarifa contratada: (€)100 eur 45 min Otras tarifas ofertadas: consulta hay bastantes Duración real del servicio: un poco más del tiempo pactado Besos/morreos: no muchos Felación (con/sin protección):buenísima pero con preservativo enseguida Cunnilingus:delicioso, rasurado Relato del encuentro: Me encontraba hoy en Barcelona hoy y viendo el post del colega de arriba, dije me voy a pasar, me hubiera gustado encontrar a Angie porque era de la única de la cual tenía referencias, pero no estaba o estaba ocupada. Me hacen paseíllo y de verdad que me hubiera quedado con casi todas, porque han sido cercanas, simpáticas y en algunos momentos picantonas, cosa que últimamente no se da mucho Me quedo con Mery, típica rubia increíble con cuerpazo, y unos pechos que es de lo mejor que he visto en mi vida, aunque ella no se lo quiera creer... Masaje de unos 25 min muy bueno que va subiendo y se hace cada vez mas cariñoso y sensual. Frase mágica de date la vuelta y empieza el espectáculo. Es una mujer que creo que no puedes intentar conseguir la conexión perfecta en la primera cita, porque siempre se ponen unos límites que hay que ir rompiendo, y aun así ha sido de 10, me ha resultado sexy, elegante, cariñosa y sobre todo con esa sensación que me he quedado que yo a ella también le he gustado, por eso no será esta la última vez que vaya por esta casa. Valoración de la experiencia: 9, Valoración final: (lo mejor/lo peor)lo mejor todo, el local, las chicas que todas son guapísimas, pero sobre todo lo vivido en esa casa es Mery, una gran mujer que espero verla muy pronto Lo peor nada reseñable Última edición por Organizadores del Foro; 06/06/2024 a las 16:14. Movido por Organizadores del Foro; 06/06/2024 at 16:11 desde Angie - Española - 672283616 |
Responder |
6 foreros han agradecido a Naqua por este mensaje:
|
A_lover (07/06/2024),
Baja_174341 (07/06/2024),
Filter (10/06/2024),
HelloWorld95 (07/06/2024),
Lacroix (12/06/2024),
Lextor (06/06/2024) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española No morreos Francés con Cunnilingus Masaje Tarifa media Satisfecho |