|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.527
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/04/2017, 21:26 | #1 |
|
Meritxell - Catalana - Entença 065 Bajos (Diputació) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Meritxell Nacionalidad (u origen probable): Catalana Edad (aparente y/o anunciada): 30 Fotos falsas o retocadas?: no estan en el web Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: esbelta, tetas pequeñas Descripción de Carácter: bien educada pero poco afectada Vestimenta: no me recuerdo Fumadora: si... CONTACTO Teléfono: 933278294 Web/Anuncio: http://www.perlanegrabcn.com/en/ no tiene foto Dirección: C/ Entença 65 bajo Horario: 22h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: 14/4 Tarifa contratada (en €): Otras tarifas ofertadas: 80 / media hora Duración real del servicio: 25 min Besos/morreos?: no he pido Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: francés sin Cunnilingus?: No me importa Sexo anal?: No me importa Deja acabar en su boca/cara?: no sé Relato del encuentro: Desafortunadamente no estaba en la buena condicion para divertirme, entonces mi juicio sobre esta chica no puede ser objectivo. De todos modos, le he faltado la forma de atraerme y el contacto visual. -------------- El problema (de los cuales la chica no tiene la culpa) es que a pesar de que había reservado una otra chica el día anterior, la niña que abia reservado no estaba allí y me hicieron esperar durante treinta minutos. No es la primera vez que me pasa en Perla Negra. por un local que quiere ser capaz de competir con los mejores de Barcelona no se puede aceptar ser tratado así. Valoración de la implicación: 6 Valoración final (lo mejor/lo peor): Última edición por Dr. Loomis; 17/04/2017 a las 08:45. Razón: Formato teléfono incorrecto |
Responder |
4 foreros han agradecido a Linus0123 por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Pecho moderado Delgada Francés sin Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|