17/09/2021, 16:22 | #1 |
|
Meritxell - Catalana - Canovelles
Meritxell, tu MILF morbosa:
CHICA Nombre "artístico": Meritxell Nacionalidad: (u origen probable) De la terra Edad: (aparente y/o anunciada) 29 Fotos falsas o retocadas?: No tiene Descripción de Cara: Normal, no es una Barbie, pero es agradable; como la vecinita guarrilla que te follarias Descripción de Cuerpo: Bajita, normal, buenos pechos naturales, coñito caliente que moja rápido. Descripción de Carácter: Majísima Vestimenta: No lo recuerdo Fumadora: ? CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Ver blog PP Web/Anuncio: Ver blog PP Dirección: Ver blog PP Horario: Ver blog PP LUGAR DE ENCUENTRO Estupendo Ambientación/decoración: Un 9 Aire Acondicionado/Calefacción: Sí Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: 16/9/21 Tarifa contratada: (€) 1/2 50 € Otras tarifas ofertadas: Ver blog PP Duración real del servicio: 1/2 h Besos/morreos: Sí, los que quieras y de verdad, con ganas Felación (con/sin protección): Si y sin, of course Cunnilingus: Si, buen sabor Relato del encuentro: La verdad es que, siendo sincero, Meritxell fue el plan b, pero ha sido estupendo estar con ella. No es ningún pibon (lo que no quiere decir que sea fea, en absoluto, sino que es una chica normal), pero la verdad es que resulta ser mucho mejor que otras más guapas que luego ni fu ni fa. Me gusta el cambio de corte de pelo que ahora lleva: cortito y color naranja/rojo, le da un morbo que no veas...me pone. Después del colutorio, comenzamos a morrearnos y ya veo que nos lo pasaremos bien. Se va inflamando de ganas y su coñito que acaricio se moja que no veas. Me hace un francés magnífico hasta la campanilla. La tumbo en la cama y la saboreo y se pone a 100 que aumenta luego con un 69. Le pido que me folle en cow y comienza a cabalgarme a tope. Cambiamos a misionero y luego A4 hasta que, entre guarradas y azotitos, me corro, sacándola, en su boquita. Después de tomar aire y refrescarnos, charlita muy agradable. Repetiré sin duda. Os la recomiendo si os van fogosas. Es la MILF, la vecinita que os follariais si pudierais y que tiene "hambre de sexo" siempre. Valoración de la experiencia: 9 Valoración final: (lo mejor/lo peor: Lo mejor: su morbo, sus ganas y que es muy buena persona, se nota. Lo peor: nada Última edición por Sweettony; 17/09/2021 a las 21:08. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Sí morreos Francés sin Penetración Eyaculación bucal Posición 69 Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|