07/08/2017, 14:59 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Meri - Catalana - València 608, Bis - BCN
Nombre "artístico": meri
Nacionalidad: (u origen probable) catalana Edad: (aparente y/o anunciada) cerca de 40 Fotos falsas o retocadas?: no hay fotos Descripción de Cara: guapa, rubia, muy femenina, una mujer maciza en su punto. No es gorda. Tiene un cuerpo de guitarra increíble y lo de las tetas tiene que ir aparte Descripción de Cuerpo: Ahora sí. Que dos tetas. Que pedazo de dos tetas naturales. Como mi cabeza de grandes y en su sitio. Perfectas. Descripción de Carácter: es cachonda y amistosa Vestimenta: vestido negro Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: 932315151 Web/Anuncio: no hay fotos o no las encontré Dirección: Valencia 608 bis 3o2a Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: correcta Valoración: 6 Aire Acondicionado: no recuerdo SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada (en €):30 euros 20 minutos Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 20 minutos Besos/morreos?: no Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: vaya comida muy bien Cunnilingus?: no lo hago Sexo anal?: no me interesa Deja acabar en su boca/cara?: creo que si Relato del encuentro: A esta chica la conocí en muntaner flor del Caribe hace tiempo. Hoy he ido y me la he encontrado en Valencia 608. Es uno de esos casos extraños en que una mujer que está considerablemente buena deje que sea tuya por 30 euros. Un chollo. Es una mujer muy sexy. Me conoce bastante de algunas ocasiones en Muntaner como dije. Sabe como soy y me ofrece sus dos tetas tal como llega a la habitación (soy muy ansias y salvaje como cliente). Vaya peras. Me las puse entre mi cara, la saboree bien, y como la chica es tan atenta y sabe mis gustos una vez las tetas sobadas y yo sentado en la silla inmediatamente va a por la almohada para arrodillarse y empezar una mamada muy buena con repaso de huevos. Lo hace bien, te mira, además está buena de cara. Al final misionero y me corro dentro. Tengo que decir que no logro correrme dentro nunca o casi nunca. Me tengo que correr con mamada o paja y cuando la tía me pone mucho me correo dentro del coño. No entiendo por qué. He estado con unas 5000 mujeres y solo me corri dentro con 4 o 5, meri una de ellas. Valoración de la implicación: es atenta y la relación calidad precio inmejorable Valoración final (lo mejor/lo peor):nada Última edición por Pau; 08/08/2017 a las 13:41. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Catalana Española Pecho grande No morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|