|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.904
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/05/2016, 22:28 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Merche - Española - C/ Antoni Rovira i Virgili - Girona - 697303749
CHICA Morena
Nombre "artístico": Merche Nacionalidad (u origen probable): Española. VALENCIANA Edad (aparente y/o anunciada): 40 Fotos falsas o retocadas?: FOTOS REALES Descripción de Cara: No es muy guapa Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo. Proporcionada Descripción de Carácter: Simpática y cariñosa Vestimenta: Bata y ropa interior Fumadora: Si CONTACTO Teléfono: 697303749 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/correte-y-follame-por-donde-mas-te-guste-509577098.htm http://www.pasion.com/contactos-mujeres/super-novedad-tu-dulce-bomboncito-24h-509571137.htm http://www.pasion.com/contactos-mujeres/merche-ultimo-dia-oferta-20-509579105.htm Dirección: Antonio Rovira i Virgili Horario: A las 5 LUGAR DE ENCUENTRO El piso Ambientación/decoración: La última habitación. Es la.habitacion de Marcela Valoración: Muy bien SERVICIO Fecha de la experiencia: Mitad de May de 2016 Tarifa contratada (en €): 50 media hora Otras tarifas ofertadas: 80 una hora Duración real del servicio: 50 minutos Besos/morreos?: Si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin Cunnilingus?: Si y 69 Sexo anal?: No se Deja acabar en su boca/cara?: No se Relato del encuentro: La llamo por la tarde para quedar esa noche a las 5 de la mañana No hay problema me dice. Que la llame antes por si se duerme. A la hora de terminar trabajo llamo y contesta enseguida. Bien Merche. Ya salgo Tardo una media hora de coche. Ok te espero. Al.llegar al.barrio vuelvo a.llamar y. Todo bien. Subo.y bueno de Cara no es muy guapa pero si es simpática y agradable Paso.al baño. Conversación cordial y en la habitación besitos y a la cama. Un poquito de Sexo oral Y le.pido un 69, Tiene un Sexo que me gustó. Muy rugoso, muy rico. Hubiera comido horas. Al notar que estaba a tope.me.enfunda y.me.monta con mucha delicadeza. Es muy sensual. Muy sexy. Una mujer que sabe estar y disfruta con el sexo. A los pocos segundos término explotando de placer. Valoración de la implicación: Muy bien. Le pongo un 8 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo rico y bueno que está su Sexo. Es uno de los mejores que he saboreado. Lo peor los anuncios de precios a 20€. Esos de ofertas de últimos días. Cuando me dijo en la intimidad que en Girona le había ido bien y que pensaba volver En fin. Ella sabrá si.vale la.pena arañar los 20 los últimos días como si no.hubiera mañana cuando tienes pensado volver eres honesta y estas haciendo clientes. Última edición por The Guardian; 28/05/2016 a las 22:39. Razón: Terminar la experiencia |
|
Responder |
28/05/2016, 22:38 | #2 |
|
El superproductivo The Guardian me obliga a hacer "horas extras"
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados |
Responder |
7 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
|
Baja-bnv22 (30/05/2016), emprendedor (29/05/2016), Jackives (29/05/2016), Pretoriano (30/05/2016), Roman2 (29/05/2016), sanabres (29/05/2016), The Guardian (28/05/2016) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|