|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.626
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/09/2010, 00:12 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Mercé - Catalana - Princess - BCN
CLIENTE
Edad del cliente: 40. LUMI Nombre "artístico": Merçe. Nacionalidad: (u origen probable) catalana. Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y tantos. Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Gordita, dientes ennegrecidos, poquitos pechos... no me gustó. Valoración física de la chica: 4,5. Vestimenta: ropa interior negra. Fumadora: sí. CONTACTO Teléfono: 636198515 Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/merce-catalana-gratis-griego-frances-hasta-final-etc-93-410-75-19/17626430 Dirección: (¿se aparca fácil?) Metro Entença, la da al llamar. Horario: Creo recordar que de 12 a 8. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso muy lujoso, con otras chicas. Recibe una chica del Este impresionante, de 10. Valoración: 9. SERVICIO Fecha de la experiencia: hace una semana, más o menos. Tarifa contratada: 100 euro una hora con griego y GP. Otras tarifas ofertadas: fuí directo a por esa, no recuerdo. Duración real del servicio: por ahí. Besos/morreos? no quise, no me gustó la chica. Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sí, lo mejor. Cunilingus? no la quise mamar, no me gustó. Sexo anal? no se terció, a pesar de que lo oferta. Deja acabar en su boca/cara? sí, me corrí dos veces. Relato del encuentro: Llego y me encuentro con una treintañera gordita, sin tetas, y con los dientes ennegrecidos. No repelente, pero nada atractivo. Como soy tonto, pago y me meto con ella a la habitación. Allí, tras ducharme, me hace una mamada buenísima, hasta el fondo. Me la follo y ... me dice que lleva todo el día follando por detrás y que no quiere por el culo. Bien, otra estafa de buen rollo. Me corro en la boca. Segundo polvo sin historia, ya que había pagado, meto, la saco y me corro. Valoración de la implicación: 7 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, lo buena tía que es y lo bien que chupa. Sexualmente, muy discreto, nada de emociones fuerte, tiene un carácter muy barero, poco epico, poco romántico o mágico. No es mi estilo. Las fotos, por otra parte, o son falsas o no dan idea de lo que es,o son muy antiguas. Creo que sólo me la follaría otra vez o gratis con muchas ganas o pagando ella. Última edición por Teo; 03/10/2012 a las 14:40. Razón: foto cabecera hilo Movido por Teo; 03/10/2012 at 14:38 desde Princess - Corsega/Rocafort - BCN - 636198515 / 934107519 |
|
Responder |
01/09/2010, 00:32 | #3 |
|
Creo que has sido generoso en tu descripción. Yo a esta la fuí a ver, y yo si que me marché...era...madre mia...horrible, dientes podridos, ojo vizco (en serio) y aliento asqueroso, en fin, feisima.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |