|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 653
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/10/2024, 12:57 | #1 |
|
Melliza Hot - Colombiana - Castillejos 21X (Consell de Cent) - Barcelona - 654710400
La NO experiencia fue Ayer 28/10/2024
Hago este mensaje como consejo o advertencia si alguien le pasa igual, ayer contacté con la chica del blog, parecía nueva en la ciudad, así que concretamos cita luego de que me pasara su información y yo haberle dicho que en 15-20 minutos estaba ahí, me dijo que todo "ok", al llegar a las 19:30, envió mensaje que ya he llegado, pico el timbre, se tardan en abrir la puerta. Luego de eso veo a dos chicas dentro y me comunican que la chica con la que he quedado no esta disponible "que?" , pero que están ellas dos, les pregunto por la situación y me responden que " justo el cliente con el que está acaba de alargar su estadía con ella", me quedo totalmente perplejo si hace menos de 20 minutos estábamos enviándonos mensajes y en el momento de estar ahí me dice que "no?¡", con educación les digo a las dos chicas que cuando me llevo estas decepciones no suelo afrontar de buen humor estar con una chica, así que me largo de allí. Conclusión, me tomaron el pelo, la chica estaba ocupada o en su defecto no quería atenderme, pero quiso colarme a sus compañeras. Última edición por Lextor; 29/10/2024 a las 19:27. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Andrea_Pirlo por este mensaje
|
barrytea (29/10/2024) |
29/10/2024, 13:47 | #2 |
|
Buenas tardes! Es una pena leer este relato, la verdad es que pintaba genial.
Creo que merece la pena mencionar que las fotos de Melliza encajan con las de Alicia, una chica que estuvo fugazmente en Barcelona hace unos meses este año y -según promocionaban en el piso donde ejercía- es la hermana de la hermosa Abigail. Tuve ocasión de verla en persona cuando salía del servicio con Abigail por aquel entonces y quedé muy impresionado tanto por su belleza facial como por el cuerpazo que gastaba. Ahora bien, debe tenerse presente que los servicios que por entonces ofrecía eran limitados como los actuales (francés con preservativo, no recibe ni cunnilingus ni beso negro), con lo cual no todo es positivo. Finalmente, constatado según mi leal saber y entender que la chica de las fotos existe, habría que ver si Melliza ejerce efectivamente en el piso y si el plantón se debe a una falta de formalidad absoluta y puntual. Esto es toda la información que os puedo facilitar de momento. Desde que abrió su propio blog (antes no tenía, ni mucho menos hay expes de su anterior etapa como Alicia) estoy sopesando hacer una excursión para verla, de realizarla os contaré cómo fue. Un saludo y que tengáis buen día Última edición por Pancho Villa; 29/10/2024 a las 15:11. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Pancho Villa por este mensaje
|
barrytea (29/10/2024) |