|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.909
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/03/2022, 17:16 | #1 |
|
Mellissa Valle
CHICA
Nombre "artístico": Mellissa Valle Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 25 Fotos falsas o retocadas?:reales Descripción de Cara: Descripción de Cuerpo: un bombón Descripción de Carácter: tranquila Vestimenta: un blusa transparente de color rosa con dujetador y tanga negro Fumadora: si pero no se nota CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) +34 658 44 07 77 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/transexuales-travestis/si-no-soy-la-de-la-foto-te-lo-pago-yo-552954555.htm Dirección: San miguel XX Girona Horario: a partir de las 12 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: 7-10 SERVICIO Fecha de la experiencia: marzo 2022 Tarifa contratada: (€) 1 hora 100€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos: No Felación (con/sin protección): Con Cunnilingus: Relato del encuentro: Mellissa tiene un cuerpazo para enmarcar, guapa de cara, tetas perfectas, un culo bien puesto y un buena herramienta para satisfacer todas mis expectativas. Me decido por ser pasivo y voy a darle un beso en la boca y me dice que no da besos...empezamos bien... Empiezo a magrearle los pechos y me dice que muy suave que le duelen...segunda señal que no va funcionar.... Le digo que hagamos un 69 y me pretende enfundar...le digo que no...y me dice que tengo contratar una hora para frances sin goma...tercera señal...vuelvo a caer y contrato una hora... Yo disfruto lamiendo su pollon todo lo que puedo y ella me masturba mas que chuparme. Cuarta señal y sin posibilidad de marcha atras. Le digo que me folle y es una cosa mecanica sin ningun tipo de motivacion por su parte. Al final cansado de la situacion le digo que ya le follo yo a ella y me dice que nanai que ella solo es activa.... Al final decido correrme con una especie de felacion con mas mano que boca y adios muy buenas. Es una gran lastima que trans que tienen tan buen cuerpo y una buena polla tengan tan poca profesionalidad. No os la aconsejo para nada. Valoración de la experiencia: Una perdida de tiempo y dinero Valoración final: (lo mejor/lo peor) No voy ni a valorar |
Responder |