|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 13.130
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/05/2010, 01:13 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Melissa Prado - Latina - Rbla. Catalunya/Rosselló - BCN - 697919239
Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE NoseNoseEdad del cliente: Mayor de edad, y algo mas LUMI Nombre "artístico": Melissa Prado Nacionalidad: (u origen probable) Latina Edad: (aparente y/o anunciada) Sobre los 25 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Cara bonita, pero de vicio. Cadera y culo grandes, tal cual las fotos. Con su cintura estrecha, sobresalen sobremanera al caminar delante de ti. Pechos grandes y hermosos (con carne muy prieta o bien siliconados). Su volumen hace que sus caderas armonizen. Valoración física de la chica: Cara 9, Cuerpo 7 (pues esta fuera de los canones habituales) Vestimenta: Bata semitransparente. Solo con braguitas. Fumadora: No. CONTACTO Teléfono: 697919239 Web/Anuncio: Girlsbcn Dirección: (¿se aparca fácil?) Rambla de Catalunya-Rossello Horario: Dice que se levanta muuuy tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Mismo piso que Jolie ( Jolie - Latina - Zona Paseo de Gracia - Barcelona ), misma habitacion. O todos los pisos del edificio son iguales, o era el mismo. Baño con muchas mas cosas. Mucho movimiento de chicas en el piso. Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada: 250 h (En la web pone minimo 150, pero es para 30 min. Tras una breve negociacion, como me gustaba mucho, acepte 1h) Otras tarifas ofertadas: 150 1/2h Duración real del servicio: 1h. Me aviso previamente que tenia una cita inmediatamente despues. Besos/morreos? Picos Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si/No (con) Cunilingus? Si Sexo anal? No Deja acabar en su boca/cara? No pregunte Relato del encuentro: En dos de sus viajes anteriores a Barcelona, salia siempre el contestador conforme se le dejara un mensaje, que ella se pondria en contacto. No respondio a mis mensajes. En este viaje decidi llamarla mas veces y, al final hable con ella. Concertamos la cita para el dia siguiente donde, a un mensaje mio pidiendole la zona, me contesto despues de varias horas. Ducha solo. Amena conversacion desnudos, mientras ella jugaba con mi soldadito. Muy preguntona. Al decirme, entre bromas, que olia a tabaco, entendi que no habrian besos, solo picos. Besitos de calentamiento por el cuerpo. Me unta el amiguito de aceite, se pone encima y me hace una cubana larga y espectacular. A veces paraba, hacia un rato con la mano, y volvia a los pechos. Me puso el plastico y, tras una breve felacion ella sola, pido corresponderle. 69 yo debajo y ella moviendose encima mio. Tras una ligera presion, entiende que quiere que nos pongamos de lado, donde me es mas facil llegar a la parte de atras. Ella se relaja un poco y disfruta, mientras sigue con la mano. La acabo de girar y contemplo su cuerpo de lujuria mientras la acaricio. Pido que me cabalgue, pero ella me explica que ha de dilatar, que he de empezar yo encima. Largo coito. Empieza a masturbase al mismo tiempo que bombeo. Jadeamos los dos, con las bocas abiertas, a un centimetro, sin tocarse. Aqui se olvido del olor a tabaco. Dice que se va a correr y, ante la presion psicologica, a mi se me afloja. Amablemente, sin expresar disgusto, me ofrece su trasero (griego no, que no se pacto). Intercalo lentas penetraciones con besos y masajes anales (exteriormente). Suena mi telefono y me desconcentro. Le pido terminado manual. Me quita el capuchon, me pone aceite y termino mientras me mira exitada. Breve conversacion de despedida, donde le pregunto cuanto le queda a este viaje. Me contesta que poco. Fotos recopiladas por mistycman en http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?p=146393 Mi apreciacion: al irme, la sensacion de ver caminar delante de mi tanta voluptuosidad despues de haberla tocado, tardara en olvidarse. Valoración de la implicación: 8 (por las prisas, si bien en su descargo hay que decir qu habia avisado previamente de sus obligaciones posteriores) Valoración final: (lo mejor/lo peor) 8,5 (lo mejor: su cara, su exhuberancia y sensualidad/lo peor: que sea tan dificil contactar con ella, por lo que no volvere a probar hasta su proximo viaje) Última edición por Lextor; 21/03/2016 a las 16:55. Razón: Apreciacion personal |
|
Responder |
01/05/2010, 03:21 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Otra apreciacion personal
Todas retocadas bastante de cara. Su cara es bastante mas bonita y viciosa al natural.Nota: respecto a las fotos de Larry del post anterior, los pechos actuales estan considerablemente aumentados. Parece ser que no era carne prieta, sino silicona. Última edición por NoseNose; 01/05/2010 a las 03:30. Razón: Nota |
|
Responder |
01/05/2010, 15:52 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Si hubiera tenido algo más de tiempo las habria encontrado, pero estando en le curro no puedo liarme mucho mirando fotos..., que luego se forma un corro alrededor de mi mesa...
Última edición por Lextor; 21/03/2016 a las 16:54. |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
16/06/2011, 22:44 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
Sí sé
Razones que aumentan de tamaño al volver de cada uno de sus viajes. Igual que su apasionamiento. Parece como si hubiera estado "a régimen" (y no precisamente de comida). Lo de venir a Barcelona, no depende sólo de ella ...
Última edición por NoseNose; 16/06/2011 a las 23:40. |
|
Responder |