|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 11.697
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/06/2019, 12:49 | #1 |
|
Melissa - Brasileña - Zona Palacio Deportes - Granada - 677058562
Esta chica se inició como trans en Granada a finales de 2018, yo la visité en un par de ocasiones, octubre 2018 y mayo de este año, en ambas el encuentro resultó más que satisfactorio. Aprovecho que ahora está en Barcelona para aportar en este foro una expe que había publicado en el foro rincontranny. Espero que no haya reparos por parte del moderador.
CLIENTE Edad del cliente: +50 Te diste a conocer como Forero de SMB?: n.a. Con tu nick?: n.a. CHICA Nombre "artístico": Melissa, Isis Nacionalidad (u origen probable): Brasil Edad (aparente y/o anunciada): 24 Fotos falsas o retocadas?: Reales 100%, sin PS Descripción de Cara: Muy guapa Descripción de Cuerpo: sobre 1,75cm, melenilla corta, teticas de hormonas, pene chico, cuerpo tonificado de gym. Descripción de Carácter: muy amable, simpática, con ganas de agradar Vestimenta: Vestido largo ajustado, ropa interior negra, zapatos tacón Fumadora: No CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/novedad-latina-guapa-533507952.htm Dirección: Zona Palacio Deportes, Granada Horario: Sobre las 11:00 a.m. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Su vivienda, pequeño estudio en planta baja Valoración: 9 Aire Acondicionado: Calefactor SERVICIO Fecha de la experiencia: octubre 2018, mayo 2019 Tarifa contratada (en €): 50 € / 30mins Otras tarifas ofertadas: 100 € 1 hora Duración real del servicio: 45 mins Besos/morreos?: Al principio piquitos, en faena morreos con lengua Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin. GP Cunnilingus?: Pollalingus Sexo anal?: Yo a ella. Totalmente pasiva Deja acabar en su boca/cara?: En mi caso no RELATO DEL ENCUENTRO Me recibe embutida en un vestido largo claro que resalta una estilizada figura coronada por la sonriente cara de esta niña. Sentados en la cama charlamos un ratillo de naderías mientras voy recorriendo su cuerpo con mis manos y mis labios empiezan a explorar los suyos. Me llama la atención su interés en agradar y que está muy poco baqueteada, soy yo el que he de indicarle lo que quiero hacer, ella sigue mis indicaciones al dedillo, pero no es una muñeca pasiva, participa y disfruta de la situación. La sesión fluye de manera muy natural besos con lengua, chupada sin por su parte, chubasquero y se la mete en cowgirl posición que le pido de inicio para poder disfrutar de sus pechos de adolescente que me traen loco. Melissa tiene el culito estrecho, utiliza bastante crema para empalarse y aún así le cuesta. Sin sacarla la tumbo de espaldas y yo sentado la follo tirando de sus caderas. Luego a perrito la embisto bien fuerte y le azoto sus nalgas, la empujo y tiendo totalmente boca abajo y sigo follándola a horcajadas sobre su culete que ella levanta cada vez que la embisto para que le llegue bien a fondo. Cuando noto que el orgasmo se está montando en mi interior le ofrezco acabar en su boca, tímidamente Melisa me dice que no le gusta y me ofrece acabar en sus pechos o cualquier otra parte de su cuerpo. La saco y en dos meneos largo toda la lefa en su espalda y la embadurno. Nos duchamos juntos lo que me permite disfrutar por última vez de su precioso cuerpo, otro ratillo de charla mientras me visto, Melissa me ofrece desayunar con ella pero como siempre ando con prisas se lo agradezco y vuelvo a casa más feliz que unas castañuelas. Última edición por Lextor; 12/06/2019 a las 18:42. |
Responder |
14 foreros han agradecido a ghostlemon por este mensaje:
|
Bettina (09/06/2019),
Caballero Oscuro (09/06/2019),
Caballodetroya (09/06/2019),
culo.inquieto (10/06/2019),
Drakeman (09/06/2019),
Edu82 (09/06/2019),
Lextor (11/06/2019),
lover_bcn (10/06/2019),
mabesanber (09/06/2019),
Paquitin (11/06/2019),
Salamidlbueno (09/06/2019),
sanabres (10/06/2019),
Stylxxx (10/06/2019),
titacurta (09/06/2019) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Sexo anal Garganta profunda Ducha erótica Tatuajes Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|