|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.759
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/11/2020, 08:01 | #1 |
|
Melissa Brasil - Brasileña - Sant Joan Baptista La Salle - Girona
CHICA
Nombre "artístico": Melissa brasileña Nacionalidad: (u origen probable) brasil Edad: (aparente y/o anunciada)24 Fotos falsas o retocadas?: no son sus fotos pero se parece Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: tremendo Descripción de Carácter: simpàtica Vestimenta: body negro medio transparente Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 602349046 Web/Anuncio: platinum Dirección: Sant Joan Baptista la Salle 3* Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación para la ocasión, devpiso de citas Aire Acondicionado/Calefacción: aparato Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: esta semana Tarifa contratada: (€) 60 mefia hora Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 30 minutos Besos/morreos: si Felación (con/sin protección): sin muy buena Cunnilingus: Relato del encuentro: pues buscaba algo para antes del confiamiento y me fallaron un par de opciones y con el tiempo justo me decanté por Platinum, despues de varias experiencias ledas y ver su web, las chicas parecuan de bandera y la web una casa selecta. Pues de las 3 rebeka estaba de vacaciones y elegi a Melissa. No es la de las fotos, pero se parece, ka chica esta tremenda, un cañón, muy simpatica,me hixo de todo no se pero me esperaba más, lei demasiadas experiencias que si los globos, que si viene la compañera, no sé... espectivas demasiafo altas. La chica tengo que decir que es una maquna en la cama, pero quizas por nervios o no sé., no tuve feeling. Acabe i para casa, Me wuefo con aquella cosa de que no estuvo mal pero que no era lo que e habian dicho. Valoración de la experiencia: 7 Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el cuerpo y la implicación de Melissa, lo peor es ka sensación de que es para ella una rutina. Última edición por Dr. Loomis; 01/11/2020 a las 09:35. Movido por Dr. Loomis; 01/11/2020 at 08:56 desde Melissa Platinum |
Responder |
6 foreros han agradecido a PercoToPalote por este mensaje:
|
angelillo (01/11/2020),
Dr. Loomis (01/11/2020),
Lextor (03/11/2020),
manel1 (01/11/2020),
titacurta (01/11/2020),
Tranquilet (01/11/2020) |
01/11/2020, 15:27 | #3 |
|
La morena no es.. y la rubia se parece pero tampoco es, pense por proteger la intimidad de la chica, pero no tiene sentido poner una foto falsa y tapar la cara
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a PercoToPalote por este mensaje
|
Dr. Loomis (01/11/2020), Lextor (03/11/2020) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|