|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.759
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/10/2010, 12:25 | #1 |
|
Melisa - Dominicana - Easy Sex - BCN
CLIENTE Camill
Edad del cliente: LUMI Nombre "artístico": Melisa Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana ( ya sé que en la web dice Puerto Rico, debe de ser para diversificar) Edad: (aparente y/o anunciada) veintimedios Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales. Chica de estatura media, robusta/gordita -más de lo que se intuye en las fotos-; de carnes tersas;mulatita muy guapa de cara . Valoración física de la chica: 7.5 Vestimenta: Conjunto de ropa interior, minifalda y tacones. Pelo alisado castaño claro. No iba maquillada. Fumadora: Creo que no CONTACTO Teléfono: 933278294 Web/Anuncio: http://www.easysexbcn.com Dirección: (¿se aparca fácil?) Entença 65 bajos Horario: 24h, 2 turnos de chicas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Ver más arriba, observé que han puesto cortinas separando la parte de la ducha de la de la cama ( por qué?) , por lo demás continúa igual. Valoración: 6.5 SERVICIO Fecha de la experiencia: oct 2010 Tarifa contratada: 60€ 30 min Otras tarifas ofertadas: 90€ 45 min 120€ 1h Duración real del servicio: 25 min Besos/morreos? No. Al final unos piquitos Francés/garganta profunda? Con protección y bastante mal (demasiados dientes) Cunilingus? Ns/Nc Sexo anal? Ns/Nc Deja acabar en su boca/cara? Ns/Nc Relato del encuentro: Un calentón por la zona a media tarde... Me dirigí al local; paseíllo aceptable de unas diez chicas. Elegí a Melisa. Nada más entrar se desnudó de golpe y me invitó a que hiciera lo mismo. Supervisó cómo me duchaba yo sin ducharse ella. De vuelta en la cama, me ordenó tumbarme, sacó un preservativo del neceser, lo abrió y procedió a tocármela con la intención de enfundar acto seguido. Le dije que fuera con un poco más de calma. Intenté tocarla y besarla pero nada de nada. Ella -aunque simpática y amable conmigo- hacía el "servicio" totalmente desganada. Al final accedí a que tomara ella la iniciativa. Enfundó y empezó un francés malísimo. Le hice notar que hacía todo de manera demasiado mecánica y que yo prefería otra cosa. En ese momento parece que entendió y empezó a sobarme, darme piquitos,etc. En esas estábamos cuando la encargada llamó. Me pidió que me quedara más tiempo y que le diera una oportunidad para enmendar la primera media hora. Como no quería gastar más dinero, decliné amablemente. Valoración de la implicación: El servicio en sí, mecánica, desganada y fría. Se notaba que quería ventilarse el servicio rápidamente. De todas maneras, es curioso, no es que fuera especialmente borde ni antipática conmigo. Igual no tenía el día... PD: Fotos de la chica. (hasta hace unos días mostraba el rostro, a ver si las encuentro y las cuelgo) |
Responder |