26/08/2013, 16:19 | #1 |
|
Melisa - Cubana - La Vie en Rose - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Melisa Nacionalidad: (u origen probable) Cubana Edad: (aparente y/o anunciada) sobre 20 un chica muy joven Fotos falsas o retocadas?: Reales, pero es mulata y en las fotos se ve muy blanca. Valoración de Cara: Está bien, es guapa. Valoración de Cuerpo: Es muy jovencita, sobre 1.55cm delgadita, pecho mediano y culito bien puesto, está tirando a fibrada. Valoración de Carácter: Al principio un poco nerviosa, atenta y correcta. Vestimenta: Creo que llevaba un vestidito y ropa interior tipo biquini. Fumadora: ni idea, no noté nada. CONTACTO Teléfono: 932011272 Web/Anuncio: http://www.lavieenrose.es/ Dirección: Rector ubach, 46, hay zona azul en varias calles. Horario: Creo que 24h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Local muy moderno, y la entrada es muy discreta. La habitación futurista, parecía la nave de star treck. Valoración: Todo bien SERVICIO Fecha de la experiencia: Mediados de agosto. Tarifa contratada: 1h 150€ Otras tarifas ofertadas: nuse Duración real del servicio: 1 hora. Besos/morreos? si, normalitos. Francés/garganta profunda? Con y bien Cunilingus? Nops, hicimos otras cosas. Sexo anal? No pregunté Deja acabar en su boca/cara? Creo que no… Relato del encuentro: Un día mirando las novedades de girlsbcn, ví a Melisa, buuuf , flipé con las fotos, yo no soy muy amante de estos locales ni tarifas pero tenía que visitarla, pregunté por mail y confirme por teléfono, todo correcto, quedamos a una hora y allí me presenté. Me atendió una dama y le dije que tenía reserva como en el restaurante. Me pasa a una habitación de espera, yo voy analizando el local visualmente y flipando con la modernidad , a los pocos minutos me aparece Melisa, una chica pequeñita, delgada y con todo bien duro, pasamos a una habitación y le comento que he venido por culpa de sus fotos, que me han dejado atontado, le comento que se ve un culito precioso y me lo enseña! Buuuf, es ella, le comento lo del color de piel, que me la esperaba más blanquita pero que es ella. Acordamos una hora 150€ y se va a buscar la toalla y me sirve una cocacola que la tienen en una nevera dentro de la habitación, ella se sirve un zumo. Me ducho y pasamos a la cama, ella se estira boca abajo enseñándome el culito y buuuuuuuff , empezamos jugando y me pone el condón, me empieza el francés y rápido pasamos al ataque, se pone estirada boca abajo con el culo en pompa y me pongo encima y la penetro un buen rato , tiene el culito durito, me lo paso bien, luego se sube encima y pasamos a misionero que ahí es donde acabo yo. Me limpio y hablamos un rato, todavía queda tiempo, va a preguntar cuanto queda, y le pido un masaje manual que rápidamente finalizo otra vez. Luego ducha conjunta y cap a casa! Valoración de la implicación: Implicación correcta, por lo joven que es la chica, lleva poco tiempo, pero sabe del tema. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Salí contento, no soy nada fan de estos locales, por las tarifas y el tiempo disciplinado que hay, el sitio me pareció correcto, y me sentí cómodo. La chica es una monada, le falta soltarse un pelín, pero tiene un cuerpazo para quien le gusten chicas pequeñitas delgadas pero todo fibrado! Fotos!! Lo de Torpedor es lo primero que me paso por la cabeza al registrarme y yata…
y soy Conde de Sexomercado, me nombrao yo mismo... Última edición por Abril SMB; 26/08/2013 a las 21:59. |
Responder |
19 foreros han agradecido a Torpedor por este mensaje:
|
Aníbal (28/08/2013),
Bacon (26/08/2013),
baja22512 (26/08/2013),
Birrus (27/08/2013),
Casanova (27/08/2013),
Diesel (26/08/2013),
Dr. Loomis (26/08/2013),
ELeGant (27/08/2013),
erikx (27/08/2013),