|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.910
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/05/2009, 20:19 | #1 |
|
Melisa - Brasileña - Tus Putitas - BCN
CLIENTE
Edad del cliente: 34 Te consideras atractivo: 1,70, normal LUMI Nombre "artístico": Melisa Nacionalidad: Brasilena Edad: Creo sobre los 20 Descripción física: Sobre 1,60m, tipica brasilena: buon pecho e culazo. Valoración de la chica: De cara: 7. de su fisico 7 Vestimenta: tacones y babydol blanco. Tatuajes: no le he visto Fumadora: no se. CONTACTO Teléfono: 667997960 Web/Anuncio: Dirección: Bruc 65/diputacho Horario: hoy. Hace media hora LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El piso es reformado con parquet y todo muy limpio. En la habitación tienes ducha instalada. Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy (hace una media hora) Tarifa contratada: 60€ - 30min Otras tarifas ofertadas: no se, siempre voy por la media hora Duración real del servicio: Creo media horita. Besos/morreos? Nada de nada. Tampoco piquitos … nada de nada Francés/garganta profunda? Francés Con, muy mal Cunilingus? NO … no le gusta Sexo anal? nada Resumen del encuentro: he llamado para quedar con Natalia o Emma y al telefono me han dicio que si estaban disponibles. Despues de 10 minutos estaba por alli y … las dos eran occupada … mmmm creo que alguien me ha tomado el pelo. Vale, pasan la chicas y me quedo con esta brasilena que parece guapita: Melisa La chica pone la musica del mobil y empieza a cariciarme. Intendo tocarle el coño, y a qui el primero no … solo por fuera, nada dentro … Intendo besarla y no, tampoco … pregunto por un cunilingus y no porque no le gusta … empieza con un frances con, tambien muy mal … Pues la verda es que me ha puso muy nervioso y al final me he echo un polvo por mi mismo … porque ella no sabes tambien masturbar … Despues ciarla de la suas putas origin he terminado por suerte esta media hora de mierda La chica me ha dicio que se va a quedar otra semana y despues se marcha … Espero olvidarla asta pronto … Chica en absoludo no profesional … da evitar como la peste … :seriofuego: Última edición por Lextor; 25/06/2012 a las 17:02. Razón: Añadir imagen Movido por Lextor; 25/06/2012 at 17:01 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817 |
Responder |
4 foreros han agradecido a biricchino por este mensaje:
|
02/05/2009, 21:32 | #3 |
|
...
si. parese que si |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |