|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.642
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/03/2022, 01:09 | #1 |
|
Melany Twenties - Colombiana - Solo salidas - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Melany Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 20 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Cara guapa Descripción de Cuerpo: Cuerpo Exhuberante Descripción de Carácter: Muy Maja Vestimenta: Con Vestido y Lencería Sexy Fumadora: NO CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 611206664 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/twenties-bcn-solo-salidas-bcn-611206664-blog-t436845-i3.html Dirección: Hotel W Horario: 22:00h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Propio para nuestro encuentro Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración:10/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 10/03/2022 Tarifa contratada: (€) 400€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 2Horas Besos/morreos: Si Felación (con/sin protección): Cunnilingus: Si Relato del encuentro: Llego mi hermosa dama como la esperaba nos tomamos unas copas para relajarnos y brindar por el hermoso encuentro. Vamos a la ducha . Luego vamos a la cama empezamos con besos muy intensos. Nos quitamos la ropa seguimos con besos intensos por todo el cuerpo. Le hice Cunnilingus quedo extasiada. Ella después bajo y lo hizo super bien buen rato alli y luego pasamos a otra posición doggystyle porque ya estaba volviéndome loco por hacerlo a la altura mi hermosa Melany y me ha hecho acabar mi bella dama super bien todo me encanto haber estado con ella. Luego de todo lo excitante nos duchamos y seguimos tomando unas copas en el resto del tiempo porque quería compartir un poco mas con ella y conocerla, es una chica muy guapa culta respetuosa, deben conocerla . Espero volver en mi próximo viaje contigo. https://www.sexomercadobcn.com/archadjuntos/1/5/6/7/2/4/1320528_1647130162_attach.jpg Valoración de la experiencia: Excelente buen trato carisma buena chica. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Todo bueno nada malo. La recomiendo |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Penetración Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|