22/03/2018, 18:49 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Melany Gatita - Colombiana - Gran Via / Muntaner - BCN - 692066053
CHICA
Nombre "artístico": Melany Nacionalidad (u origen probable):Colombiana Edad (aparente y/o anunciada): 24 digo yo..o menos Fotos falsas o retocadas?:reales totales Descripción de Cara:bonita Descripción de Cuerpo:de infarto Descripción de Carácter: tetas y culo fabulosos y cintura fina Vestimenta: falda corta y tacones CONTACTO Teléfono: 692066053 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-melany-pivonazo-100-real-524058151.htm Dirección: Muntaner y Gran Via Horario: 22 horas fui a verla LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Discreto y elegante Valoración:8 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: martes padsado Tarifa contratada (en €): 100 la hora Otras tarifas ofertadas: 60 la media hora Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, sin Cunnilingus?: no Sexo anal?: con suplemento Deja acabar en su boca/cara?: si Relato del encuentro: El martes estuve con esta preciosidad y desde entonces no he podido dejar de pensar en ella. La llame alrededor de las 4 de la tarde para quedar y me atendió con su voz angelical y de niña. Pensé que se trataba de una broma, porque su voz es tan joven que dude, pero enseguida me dijo donde la podía encontrar y todos sus servicios que me decidí. A las 22 hs estaba plantado junto a su puerta y la llame. Está en un piso bastante cómodo en Muntaner esquina Gran vía. Subí y me atendió con una minifalda tal como se ve en las fotos de su anuncio y casi caigo de espaldas. Desde que me recibió hasta llegar a su puerta dentro del apartamento no pude retirar mi vista de su precioso culo. Entre, arreglamos su cache y me desvistió con mucha sensualidad. El piso está bien, discreto, cómodo y la cama suficientemente grande para hacer nuestras diabluras. La desvestí lentamente y pude apreciar en primera persona el increíble cuerpo que tiene esta mujer. Tiene un culo despampanante, una cintura de infarto y unas tetas de vicio. Su cara es muy bonita y se nota que es muy joven. Nos metimos de lleno a la acción. Me hizo un francés muy salivado y rico. Después estaba a punto para metérsela con fuerza. Primero en misionero y cuando estaba con ganas de correrme la puse en cuatro patas que es como me gusta terminar. Lo cierto es que con semejante culo en pompa no fue difícil entregarle toda mi leche. Nos quedamos un buen rato conversando y acariciándole las piernas. Tiene una piel muy suave y delicada. Se hizo mi hora. Me cambie y me fui más contento que cualquier cosa. Sin duda que Melany vale hasta el último euro invertido. Las fotos son totalmente reales y todo su cuerpo es una auténtica locura. Espero pronto volver a cruzarme en su cama. Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor):10 su cuerpo y su dulzura Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Lextor; 05/09/2019 a las 16:46. |
|
Responder |
07/05/2018, 11:42 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Melany
Ayer estuve con este angelito. Por falta de tiempo no colgare plantilla de expe. Solo deciros que todo lo que publica es cierto. Tiene un cuerpo de infarto http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-fotos-caseras-100-reales-ia-525078025.htm No lo os podeis perder Salut amics |
|
Responder |
12/05/2018, 20:13 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 2X Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?:no CHICA Nombre "artístico": Melany Gatita Nacionalidad (u origen probable): Colombia Edad (aparente y/o anunciada): 25aprox Fotos falsas o retocadas?: reales es ella Descripción de Cara: bellisima hace honor a su nombre tiene mirada felina Descripción de Cuerpo: tetas operadas cuerpo trabajado de GYM y un señor culo Descripción de Carácter: risueña y agradable Vestimenta: le pedi ropa de calle asi quebiba con un pantalon negro ajustadisimo y una camiseta blanca lanada y tacones Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: 692066053 Web/Anuncio: Dirección: por gran via cerca del metro rocafort Horario: preguntad LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habiatcion con sus esoejo cama mediana Valoración:8 Aire Acondicionado: nose llovia y ni me percate SERVICIO Fecha de la experiencia: 12/Mayo/2018 Tarifa contratada (en €): 60€+20€ 30 min 2 corridas Otras tarifas ofertadas: 60€ media hora 100€ 1h Duración real del servicio: los 30min pactados primeramente Besos/morreos?: besos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin goma profundidad media escupidas, repasito de tronco y bien salivado Cunnilingus?: si Sexo anal?: paso Deja acabar en su boca/cara?: si en su boca acabe Relato del encuentro: Despues de la quedada de ayer y ver tanta mujer tenia el alivido por las nubes y a melany la tenia desde el año pasado pendiente de visitar asi que como vive cerca de mi pues me decidi a ir Contacto quedamos todo correcto y voy, llego me abre paso abono media hora 60€ ya venia duchadito asi que pasamos a tema Se acerca a mi y nos besamos se quita los tacones asi estamos a la misma altura y seguimos besandonos la voy desnudando poco a poco tal como queria (por eso le pedi vestida de calle) la siento en la cama y recorro todo su cuerpo entreteniendome en sus pechos le quito el pantalon y sigo besandola y vuelvo a bajar hasta quotsrle el tanga y hacerle estube un ratito paro, me pongo en pie y al rato me estiro le pregunto si hay limite de corridas y me dice que si 1 en media hora asi que le digo que me apetecia correrme 2 veces y le propuse darle la diferencia de la tarifa de 45min a cambio de correrme 2 veces acepto y siguo hasta que me corri en su boca iba con bastante carga que hasta se sorprendio se limpia y vuelve a la accion yo seguia duro hasta que ya dije vamos a la goma la pongo a 4 obervo ese culasso y mientras la penetro suelto un viva colombia en voz alta hacemos diferentes poses en 4 y cambiamos a joder se movia tan bien que me costo aguantar asi que desisto y me dejo llevar me corri paramos me limpio, abono los 20€ por las 2 corridas, mientras me vestia ella se puso movil Charlamos un poco me acompaña a la puerta un fuerte beso y hasta la proxima Valoración de la implicación: 8 Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor: se muedve bien y ese culo es un monumento bendita naturaleza se mueve muy bien y de cara es bellisima y buen frances el que me dio no todos los dias estas con un pibon asi Lo peor: que cojiera el movil pero por lo que vi esta muy solicitada asi que puedo entenderlo que se tenga que organizar por lo demas todo correcto |
Responder |
18 foreros han agradecido a tropperfresh por este mensaje:
|
angelillo (13/05/2018),
Baja_hsw221 (12/05/2018),
Bern (13/05/2018),
Capitan America68 (14/05/2018),
Cristian 26 (14/05/2018),
Dr. Loomis (12/05/2018),
escalfador (14/05/2018),
faceman (13/05/2018),
Hondo (13/05/2018),