06/11/2024, 21:33 | #1 |
|
Melani Caliente - Colombiana - València 64X (Navas de Tolosa) - Barcelona - 642137463
CHICA
Nombre "artístico": Melani Caliente Nacionalidad: Colombianita como las arepas Edad: Me dijo 22 y si me hubiera dicho 20 también le habría creído Fotos falsas o retocadas?: 100% Reales sin nada de retoque. En persona parece mas morena. Descripción de Cara: Ojos negros y chiquitos pero que te miran con una intensidad que enamora. Descripción de Cuerpo: Una delicia. Pequeña, tetas muy bien puestas, culo firme y bien formado. Descripción de Carácter: Al principio puede parecer distante pero es mas por inexperiencia que otra cosa. Si hablas con ella es un encanto de chica, le encanta reír y lo hace con ganas Vestimenta: Ropa interior rosa. Parecida al bañador que tiene en sus fotos de la playa. Fumadora: No lo parece en absoluto CONTACTO Teléfono: 642137463 WhatsApp Web/Anuncio: Melani Caliente - Colombiana - València 64X (Navas de Tolosa) - Barcelona - 642137463 - Blog Dirección: Muy cerca del metro Clot Horario: No lo anuncia y en WhatsApp dice que 24 horas. Es fácil quedar con ella (Aún porque a esta chica le pasara como a su compañera y puede que se ocupen bastante próximamente). LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Ya habia estado aqui en otra ocasion: son locales comerciales con entresuelo en los bajos de un edificio. Reconvertidos en viviendas. No se te caeran encima pero no son lujosos. Aire Acondicionado/Calefacción: Creo que tienen aunque de momento no me han hecho falta. Valoración: 6/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 6.11.2024 Tarifa contratada: 100€ una hora. Otras tarifas ofertadas: Las de su blog Duración real del servicio: 1 hora. Puede que un poco más. No me fije en el tiempo. Ella si, pero no te mete prisa. Besos/morreos: Besos si, unos cuantos. También en la cara y por el cuerpo Felación (con/sin protección): Sin y una delicia. Cunnilingus: Por supuesto!! Relato del encuentro: Ya había tenido un contacto con ella, así que esta en realidad ha sido la segunda vez que estoy con ella. Quedo nuevamente con ella porque teníamos "cosas pendientes" que comprobar y tenia la corazonada de que es una chica que si le das un poco de confianza no defrauda... Y desde luego que no lo hace! Me recibe en ropa interior muy sexy y con una sonrisa que no esconde las ganas de volver a verme y hacerme pasar un buen rato. Aun se sigue mostrando un poco precavida al principio pero nada fuera de lo normal. Esta vez no se corta ni un pelo y en cuanto acaba la transacción de honorarios se acerca a mi y empieza a besarme y acariciarme. Va desnudándome sin parar de besar ni tocar, ella se va quitando la ropa, me baila muy pegada a mi, me va metiendo mano, me "obliga" a meterle mano. Todo muy sensual, con un punto de morbo (no muy exagerado pero creíble). Y de repente me mira con esos ojos y me dice "ponte cómodo".. Con cara de "te vas a enterar".. y vaya si me entere Como ya he dicho alguna vez, tengo mas preferencia por el sexo oral que las penetraciones, y sus mamadas son una delicia. La chupa con ganas de hacerte pasar un buen rato y que lo disfrutes. Y te mira. Directamente a los ojos. Y ahí dices: que narices hace una criatura tan linda chupándomela. Y obvio no te queda otra opción que disfrutar de esa mamada tan rica, de su 69 con un coñito delicioso de chupar.. Y a mi me gustan las tetas, es casi como una creencia religiosa, pero su culo ahí tan cerca casi me hace cambiar de religión Me propone acabar en sus tetas con una cubana y claro, pues no le puedo decir que no a esa tentación Me dice que si me hace un masaje y le digo que vale. Aunque el masaje era mas la excusa para pasar el rato hablando: es muy habladora si conectas con ella (y ella y yo si que hemos conectado). Y luego de repente sin saber como ya no estamos hablando porque esta ella sentada en mi cara y después una segunda ronda de 69.. Interrumpida por que se nos acabó el tiempo que hasta ella puso una carita de "porque yaaa?" Valoración de la experiencia: Un encanto. Realmente no miente cuando dice que lo que quiere es hacerte disfrutar y que te sientas a gusto: Le pone ganas y todo el empeño. Además que si te gustan que sean habladoras tiene una conversación muy fluida. Y ríe. Mucho. Con ganas Valoración final: Lo mejor: Como lleva el encuentro poniéndole ganas y lo atenta que es. Lo peor es que se acabe Última edición por Lextor; 07/11/2024 a las 20:21. |
Responder Gracias |
08/11/2024, 13:53 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 28 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?:no Con tu nick?: CHICA pelo negro largo Nombre "artístico": Melani Nacionalidad: (u origen probable)100% colombiana (no lleva demasiado tiempo aquí) Edad: (aparente y/o anunciada)22 Fotos falsas o retocadas?:fotos reales Descripción de Cara:es preciosa (al menos para mi) Descripción de Cuerpo:no es de gym pero no falta, le hace con su genética Descripción de Carácter: perfecta, un encanto pero sabe marcar los límites Vestimenta:sexy en lencería Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio:la he visto aquí en SexoMercadoBCN y en otras páginas Dirección: clot Horario: creo que es todo el día LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración:8/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: he ido ya varias veces y no me canso Tarifa contratada: (€)1 hora /100€ Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos: si Felación (con/sin protección):sin Cunnilingus: Relato del encuentro: al principio fue todo un poco más frío quizás aunque todo bien la chupa delicioso se mueve rico y con los siguientes encuentros hemos ido hablando más y la verdad es un amor y un mujerón siempre que puedo la voy a ver y se me para el tiempo con ella, adictiva **** Valoración de la experiencia: 10/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) es que se acaba el tiempo Última edición por Organizadores del Foro; 09/11/2024 a las 11:41. |
Responder Gracias |
7 foreros han agradecido a Brayan96 por este mensaje:
|
Ataru (08/11/2024),
Author! (08/11/2024),
Faustino8765 (11/11/2024),
hotmail7018 (Ayer),
Lacroix (08/11/2024),
LuckyShard3 (08/11/2024),
Untipoconbarba (08/11/2024) |
10/11/2024, 00:47 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: Muchos Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Melania caliente Nacionalidad: colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) joven Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: buen cuerpo, todo natural Descripción de Carácter: precavida al inicio, con más confianza después Vestimenta: no recuerdo Fumadora: no lo creo CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 642137463 Web/Anuncio: Sexomercado Dirección: valencia en un local bajo Horario: A concretar pero hasta tarde LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Normal Aire Acondicionado/Calefacción: no recuerdo Valoración: mejorable SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace varias semanas Tarifa contratada: (€) 1 h Otras tarifas ofertadas: a concretar Duración real del servicio: 1 h Besos/morreos: si, pero no a tutti plen Felación (con/sin protección): bien Cunnilingus: bien Relato del encuentro: Me gustaron sus fotos a cara descubierta y al tener un horario hasta tarde me interesó conocerla, pese a que cuando fui no tenía ninguna experiencia publicada. Contacto por whats y previamente a conocer sus servicios cuadró una cita para última hora del día. Cuando iba hacia su nido me solicitó una foto de la calle como otra del portal cuando llegué delante su puerta, supongo que para asegurar que todo era cierto…. como era la primera cita pues cumplí con lo que me pidió. Su nido es un local a pie de calle y su habitación sencilla que comparte con alguien más. Es una chica muy joven y guapa como se ve en sus fotos a cara descubierta. Unos pechos naturales preciosos. No creo que tenga mucha experiencia en estos lares, pues en la cita se dieron alguna circunstancia que creo son mejorables y así se lo comenté al final de la cita que escuchó creo que con interés. Da besos pero tampoco a tutti plen, buen francés, disfruté de su tesoro y me gustó ver que ella también. En general una buena experiencia y estoy seguro que con el tiempo irá mejorando todas sus prestaciones. Valoración de la experiencia: Correcta. Me lo pasé bien y creo que mejorará con el tiempo pues tiene tablas para ello. Valoración final: (lo mejor/lo peor). El nido al ser un local a pie de calle poco discreto y el local mejorable. Última edición por Organizadores del Foro; 10/11/2024 a las 12:59. |
Responder Gracias |
5 foreros han agradecido a Nachete67 por este mensaje:
|
Eskamatarkosa (10/11/2024),
Faustino8765 (11/11/2024),
hotmail7018 (Ayer),
Javichin (11/11/2024),
LuckyShard3 (11/11/2024) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Francés sin Posición 69 Cunnilingus Tarifa media Satisfecho zona Metro Navas |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|