|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.416
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/12/2019, 13:46 | #1 |
|
Mel - Brasileña - @ Rocafort (València) - BCN - 675887144
CHICA
Nombre "artístico": Mel Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 27 Fotos falsas o retocadas?: real Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: esta muy buena Descripción de Carácter: agardable Vestimenta: Conjunto blanco Fumadora:no CONTACTO Teléfono: 675887144 Web/Anuncio: slumi Dirección: Deu i Mata Horario:11h a 23h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso Valoración: 7 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: 5/12 Tarifa contratada (en €): 180€/h con Griego Otras tarifas ofertadas: varias Duración real del servicio: 1h Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección):sin Garganta profunda?: si Cunnilingus?: si Sexo anal?: si Deja acabar en su boca/cara?: si pero no fue en caso Relato del encuentro: fue mi segunda vez. La primera me quede 30 mn y me quedé con las ganas de un griego a ese fabuloso culo. Negociado a 180€ la hora. Duchita y me empieza con muchos besos. Me tumbo, frances y 69 espectacular. Mientra me chupa empieza a lubricar su culito. Viendo el espectaculo no puedo espera mas y se la meto primero en chochete. La pongo a cuatro mientra me ofrece la otra entrada bien lubricada. No aguanto mas la vista y voy a ese griego apretadito. Le gusta porque me sacude mas y mas fuerte hasta un griego super profundo. hago varias postura, de lado y de frente pero sin sacarla. Que gustazo. Queria correrme en su boca pero, pero no llegué a tiempo y exploto en su culo. Descanso y charla. Llega el momento de volver al tema y me dice que solo es una relacion para una hora Empiezo a quejarme amablemente de sue nunca en la vida me a pasado tal cosa. Y al final sede dicienso que porque ya se iba hoy es es como un regalo. Pero llegando el tema ya no habia ganas por su parte porque solo pude hacerlo en misionario. Nada de cuatro o otra postura i ni frances. En plan muñeca inchable. Terminé la faena pero con un mal sabor. Dos besos y adios esta Valoración de la implicación: 6 Valoración final (lo mejor/lo peor):le mejor el griego con ese trasero de pelicula. Le peor esquivar el segundo round. Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Lextor; 28/09/2023 a las 16:12. Movido por Lextor; 06/07/2020 at 11:53 desde Manuela - Brasileña - Sant Antoni - Vic |
Responder |
9 foreros han agradecido a Maestroneo por este mensaje:
|
Baja.jqhqo221 (09/12/2019),
Baja_12515 (09/12/2019),
Dr. Loomis (09/12/2019),
Hondo (09/12/2019),
Mastodonte (09/12/2019),
Petrov (09/12/2019),
Roman2 (19/12/2019),
sanabres (09/12/2019),
VonStuck (09/12/2019) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Sí morreos Francés sin Sexo anal Garganta profunda Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|