23/08/2010, 17:16 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
¿Mejor con o sin pelos?
me quedé calvo de jovencito , no tenia mucho exito con las chicas. hasta que un dia decidí hacer un cambio de "look" me rasuré la cabeza eliminando los cuatro pelillos que me quedaban.y surgió la magia!! me lo aconsejó una lumi y acertó!!! empecé a ligar.¿porque a las lumis les gustan los calvos y a los puteros las lumis rasuradas?
Última edición por Lextor; 17/10/2010 a las 16:21. Razón: Añadir imagen miniatura |
|
Citar |
23/08/2010, 17:27 | #2 |
|
Tio, no es que a las mujeres les gusten los calvos, es que un calvo con el pelo largo (suena raro, no?) parece un puretilla, o incluso, si lo intenta disimular con "trucos" tipo cortinilla, es bastante patético. En cambio un calvo rapado, parece un calvo, pero joven. No sé creo que es mucho más estético.
|
Citar |
23/08/2010, 17:45 | #3 |
|
ya te digo compañero me rape las pelotas y parecen mas grandes esto funciona
nada nda en este foro fuera complejos y da igual si eres calvo o con mas pelo que espinete la cuestion es que informes de tus andanzas company saludos Tengo un cofrecito lleno de besos:mucho_amor: puedes abrirlo y utilizarlo si estás baja de ánimos o si necesitas simplemente una sonrisa…
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
09/09/2010, 15:26 | #6 |
|
Yo considero que siempre es mejor completamente 'calvo' que 4 pelos mal puestos... y no digamos, si los 4 pelos te salen del lado izquierdo...... y se te ocurre dejarlos laaaaaaaaaaaaaaaaargos para traspasar toda tu cabeza y lleguen al otro extremo..., pero bueno, para gustos colores.
A la que empiece a no tener pelo, lo tengo claro, rapado al 0 y tan contento. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a joselete1980 por este mensaje
|
CALVO66 (12/09/2010) |
28/09/2010, 11:07 | #8 |
|
Desde luego queda muchisimo mejor una cabeza totalmente rasurada que no esa absurda ensaimada o ralla orejera que se hacen algunos. No quiero mencionar a nadie, pero recuero a un político con un peinado como los que he mencionado en un miting en el que el viento lo pilló a contrapelo, la escena de cuatro pelajos largísimos volando casi en horizontal parecia sacada de una peli de Passolinni o David Linch.
En cuanto al vello púbico, me cuesta acostumbrame a ver un chochete totalmente rasurado, me da un poco de mal rollo porqué me da la sensación de estar con una niña y eso si que no. Además me gusta cuando deslizas la mano en el interior de unas braguitas y notas los ricillos que te dicen que vas por buen camino. :256: |
Citar |
12/09/2018, 00:02 | #9 | |
|
Cita:
A mí con el sexo rasurado me gustaron hasta que me encontré lo contrario. Una vez una lumi con el chocho peludo me folló poniéndose ella encima y me excitó mucho la fricción con sus pelos. |
|
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a renato por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |