|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.634
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/06/2015, 12:04 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Meiyu - València, 164 - BCN
Mensajes de este usuario en este tema: 3
puerta con puerta aviso para los FOREROSHará unos días pasando por VALENCIA 162 donde se encuentra el CENTRO DE MASAJE justo al lado y recién inaugurado vi un nuevo centro ASIATICO cogí una tarjeta que había en la puerta en ella había diferentes modalidades para el cuidado de la belleza y tambien masaje, y llame preguntando para hacerme un masaje respondiendo que no tenían todavía masajista, pasados unos días volví a llamar para probar suerte y no la hubo, pero ayer recibí un WASAP avisándome que ya había masajista, llame para preguntar si era joven a lo que afirmo mi pregunta, me comento que tenían tres salas de masaje por lo cual aviso de este nuevo centro ASIATICO que se llama MEIYU y el teléfono es 685.445.952 ahora solo falta de algún atrevido FORERO para que vaya y ponga la EXPE vivida en este centro el bragas Última edición por El Bragas; 06/06/2015 a las 13:27. Razón: MEIYU calle VALENCIA 164 TEL. 685 445 952 Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:55 desde acceso sólo registrados |
|
Responder |
06/06/2015, 14:55 | #2 |
....
|
Seguro que no hay confusión de locales? No son el mismo?
Meiyu - Valencia, 147 (Casanova) - BCN [cerrado] |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
|
El Bragas (06/06/2015) |
06/06/2015, 16:16 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Lextor no¡¡¡
esta puerta con puerta con el CENTRO DE MASAJE de la calle VALENCIA 162 por lo cual es correcto MEIYU se encuentra en el numero de CALLE VALENCIA 164 por lo cual uno al lado de otro así son las cosa y así las cuentoel bragas |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
08/06/2015, 09:02 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
no tiene masajista me avisa por WHATSAPP
Información ayer por la noche recibo un WHATSAPP de MEIYU que transcribo tal cual Hola otro ves no tengo Managers a 22.18 Para avisa 22.18 Espero os sirva de INFO para que no hagáis la visita en baldé el bragas |
|
Responder |
24/08/2015, 19:12 | #5 |
|
Meiyu Uñas
El sábado camino de Ying Zi de Aragón 36 para sentir las manos de María sobre mi cuerpo, pasé por delante de este centro de estética, ya lo había hecho dos veces anteriormente y esto que hace falta muchos huevos para entrar allí a preguntar por masaje con el local lleno de esteticiens chinas y marujas a tope y al igual que las anteriores veces siguen sin tener masajista, tienen las cabinas preparadas y tarifas de precios a punto, masaje 1 hora 20€ y 30 minutos 15€, pero quizá no encuentran lo que buscan, es un centro de estética con mucha clientela femenina y quizá las que se han ofrecido no tenían la presencia seria que por lo visto quieren. Este centro de estética es de los mas antiguos de Barcelona, tenían una pequeña tienda en la misma calle Valencia nº 147 a pocos metro de la nueva tienda y ya hacían masajes a 25€ una hora, yo estuve una vez hace unos seis años y fue como un masaje hecho por una beata virgen, en aquellos tiempos era lo que había, pero solo pensar en que pudiera rozarte los huevos, perdón, un huevo, ya te ponía cachondo, ahora te vas a la tienda de al lado, puerta con puerta con Meiyu Uñas, pagas 30 euros del masaje, negocias la paja, el franchutis o el polvo y para casa, muy romántico. Al final me fui a Ying Zi a ver a María, valor seguro donde los haya. |
Responder |