|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.129
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/12/2021, 16:07 | #1 |
|
Maya - Latina - Diputació 20X (Muntaner) - BCN - 674739122
CHICA
Nombre "artístico": Samanta Nacionalidad: (u origen probable) Sudamericana, no salió el tema, Colombiana quizás? Edad: (aparente y/o anunciada): Por debajo de los 30... más o menos. Fotos falsas o retocadas?: Algún retoque de piel, pero lo que veis es lo que hay. Descripción de Cara: Guapa a mi gusto. Descripción de Cuerpo: Potente, como a mi me gustan. Piernotas y muy buen trasero, pechos medianos naturales. Morena de piel. Descripción de Carácter: Jovial y alegre Vestimenta: Lenceria roja, la misma o muy parecida a la que lleva en las fotos. Fumadora: Ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 604215963 Web/Anuncio: Dirección: Alcolea 09X, en Sants Horario: Fui por la tarde. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso correcto para los menesteres que se van a hacer Aire Acondicionado/Calefacción: Si, calefacción. Era necesaria. Valoración: Notable SERVICIO Fecha de la experiencia: Principios de semana Tarifa contratada: (€) 120 una hora, nunca pido menos Otras tarifas ofertadas: Ni idea Duración real del servicio: 1 hora larga Besos/morreos: Si, morreos, todos los que quieras. Con lengua y sin esconderla Felación (con/sin protección): Si, sin preservativo. Muy buena, y con ganas de agradar Cunnilingus: Obviamente, si. Relato del encuentro: Ultimamente me he tirado al ruedo con muchas chicas nuevas. Mi situación económica ha dado un vuelco y me permite jugarmela más. También me he dado cuenta de una cosa: el ir con una chica sin referencias es un riesgo, pero en muchas ocasiones, es garantia de como eres de los primeros la chica implicarse mucho y mejor que quizás lo haría una vez tiene cierta fama y a mejor precio. Este caso, ha sido de los que he vuelto a tener suerte. Llego al piso, sin problemas, todo correcto y me aparece una morenaza (trigueña) muy potente de cintura para abajo. Gran sonrisa, pelo liso largo, Pocahontas!!! Pago, y derecho a la ducha. Ella no me acompaña pero casi lo prefiero, siempre estoy nervioso y estoy más comodo solo. Al llegar no se ha quitado nada, pero yo sí lo hago. Miro a ver si es de tomar la iniciativa o no, y veo que me intenta medir. Le quito el sujetador y voy a por sus pechos, naturales y medianos, reactivos, los chupo y ella ya me mete mano y me toca la polla. La magreo de todos los lados y se agacha y me la chupa. Joder, lo hace bien la chica, muy bien. Me hace una mamada larga y muy salivada (cosa que me encanta), pero yo le he visto el culo y hoy voy muy salido con lo cual, nos tiramos en la cama y la hago poner a 4. Allí, le como todo, coño, culo, cerito, me doy un festín. Ella jadea para ponerme más cachondo (no sobreactuado pero sabe el oficio) y yo no puedo más y le indico de preservativo y para dentro. Le doy unos minutos (no muchos) y me corro como un mirlo dentro. Ha sido rápido pero bueno. Me ofrece un masaje y una interesante charla. Se agradece. Veo que el "pájarillo" está perezoso, y me dejo dar otra ración de francés... al cabo de un rato, le pido que me cabalgue. Uiiii, allí se siente poderosa, es una excelente amazona, y con las piernas y culo que tiene me desmonta. Cabalga como una loco, moviendo sus caderas como quiere, que delicia, que gozo... Disfruta mucho, pero veo que no me correré así... con lo cual, me tumbo y la hago poner a 4 y mientras me masturbo le indicó que ella misma se acaricie... lo hace bien y con palabras subidas que consiguen que con la vista de su masturbación me llegue a correr por segunda vez. Samanta, eres un encanto, si siempre eres así tendrás una gran estancia en Barcelona. Cuidadla porque es buena chica, inteligente y sabe bien lo que quiere y lo que hace. Una gema, no perdais la ocasión de conocerla. Ducha y a la calle que con el frio que hace hecho de menos a los breves segundos el calor y la fogosidad que he dejado en el piso. Valoración de la experiencia: Muy buena, chica encantadora, sincera y maja. Y folla bien. Valoración final: (lo mejor/lo peor): Sus piernas y su culo, me encanta este tipo de chicas. Nada en general. Última edición por Lextor; 09/03/2022 a las 17:14. |
Responder |
10 foreros han agradecido a Filemon por este mensaje:
|
Abellot (10/12/2021),
angelillo (13/12/2021),
Artedal (09/12/2021),
Chilifu (09/12/2021),
Lextor (10/12/2021),
Madison (12/12/2021),
Marignan1515 (15/12/2021),
Rémy Souris (11/12/2021),
simplemen (11/12/2021),