03/08/2011, 21:17 | #1 |
|
Masajistas terapéuticas
Hola tod@s!!
Abro este tema para saber que masajistas foreras hacen masajes terapéuticos, ahora mismo estoy con un dolor de espalda que tela. Sería interesante que las mismas foreras se presentaran informando que hacen masajes terapéuticos o si los foreros conocéis algunas chicas que lo hagan. Yo conozco bien algunas masajistas del foro pero siempre dejan claro que no hacen masaje terapéutico. Saludos a todos!! Lo de Torpedor es lo primero que me paso por la cabeza al registrarme y yata…
y soy Conde de Sexomercado, me nombrao yo mismo... |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Torpedor por este mensaje
|
03/08/2011, 21:43 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Mi recomendación en tema masaje terapéutico es sin lugar a dudas Carol RiosDB y también tienes a Ari. Tanto la una como la otra te van a dejar nuevo!
|
|
Citar |
03/08/2011, 22:50 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Primavera
Yo he pillado una lumbalgia...y me puse en manos de Primavera (no sé si es forera), masajista china que regenta una peluquería en Entença 115. Para mí es muy buena opción, sobre todo porque el servicio es muy económico (20 euros masaje, 10 complemento opcional). |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
04/08/2011, 12:38 | #4 | |
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 5
Última Act: 30/09/2024 12:02
Colaboración: 10
|
Cita:
Pobrecito mi niño.... En Rambla de Cataluña nº 14 hay un salón de masajes, dos chicas que lo hacen muy bien tel. 691594573. Después como bien dice Anubis está Ari,y también Esther. Cuidate amore. P.D.: Si es muy grave ves a un terapeuta. |
|
Citar |
04/08/2011, 13:27 | #5 |
|
Amigo torpedor, Esther es una crack deshaciendo contracturas y nudos en la espalda, pero como dice Miriam si es algo más serio yo te recomiendo que vayas a un fisio. Yo he tenido bastantes problemas de espalda, se me cargan mucho las cervicales y he tenido problemas serios en la zona dorsal y lumbar. Me he hartado de ir a la mútua y al ambulatorio y lo único que hacen es inflarte a antiinflamatorios y demás pero el problema sigue ahí. Te paso por mp dos centros de fisioterapia y recuperación muy recomendables. (si alguien más está interesado que me lo diga y se los doy también).
Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste,
porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Capitan Norton por este mensaje
|
04/08/2011, 16:26 | #6 | |
|
Gracias a todos por los consejos, opiniones e informaciones!!
Cita:
Lo de Torpedor es lo primero que me paso por la cabeza al registrarme y yata…
|
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Torpedor por este mensaje
|
Baja_243 (04/08/2011), Capitan Norton (04/08/2011), Esther (11/08/2011), Miriam Masajista (04/08/2011) |
04/08/2011, 19:24 | #7 |
|
No os olvideís de otra de nuestras foreras: Alba Tusset.
Muy recomendable por la tecnica de sus manos. Que solo por el dominio que tiene en las diferentes tecnicas ya vale muchisimo hacerle una visita. Yo siempre me digo que un dia me tengo que dejar "solo" en esa especialidad. ¡¡¡Peeroooo!!!... Es que cuando uno la tiene enfrente o en la espalda y la naturaleza "actua"... Es que ya se va directo por lo "otro". La proxima mé pajeo en la sauna ... y entonces ya no tendré "fuerzas". Adeuuu. |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Hansy por este mensaje
|
05/08/2011, 15:26 | #8 |
|
massatge terapeutic
Hi ha unes quantes massatgistes en el foro que et deixaran l'esquena de puta mare, algunes tenen titulació i d'altres molta experiencia, pero estem be servits, jo he estat amb algunes de molt bones, per exemple, Esther, Ari, Natalia (harmony), Alba (Tuset), Anna (Sabadell) Pahola entre d'altres .... Malauradament, també hi ha algunes noies que es fan passar per massatgistes i no passen de pajilleres amb oli del mercadona, i el més fotut es que et poden deixar l'esquena pitjor que abans de començar. Aqui el tema es: Massatgistes amb complements, Lumis que fan massatges o Noies que fan el que poden (ni una cosa ni l'altra). En fi, jo seguiré provant, "caminante no hay camino...." i si tinc problemes musculars aniré al meu fisioterapeuta, que no me la pela, però em deixa com nou. Salut companys, |
Citar |
17/08/2011, 20:21 | #9 |
|
terapéutico, ca.
(Del gr. θεραπευτικός). 1. adj. Perteneciente o relativo a la terapéutica. 2. f. Parte de la medicina que enseña los preceptos y remedios para el tratamiento de las enfermedades. 3. f. Ese mismo tratamiento. Qué debemos entender entonces por "masaje terapéutico", aquel que sirve o es utilizado para el tratamiento de una dolencia o enfermedad? Última edición por Paji_baja; 17/08/2011 a las 20:36. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Paji_baja por este mensaje
|
Torpedor (26/08/2011) |
07/09/2011, 16:04 | #11 | |
....
|
Cita:
No creo que sea terapéutico, aunque puede ser que reducir la ansiedad se considere terapéutico?... La cuestión es que el masaje cráneo-facial de Eva Sensualité tiene buena pinta. |
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
07/09/2011, 16:07 | #12 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |
08/09/2011, 02:08 | #13 |
....
|
Más bien Eva está enamorada de mí, y yo le sigo el rollo.
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Axelross (08/09/2011), Miriam Masajista (09/09/2011) |
08/09/2011, 23:56 | #14 |
|
¿Masajes terapéuticos requieren fisioterapeutas?
A pesar de me acerco peligrosamente a los 50, "hasta ahora" no he tenido problemas importantes en la espalda, Por lo tanto, no he requerido hasta el momento masajes terapéuticos. Claro que me gusta el masaje que te puede dar una profesional del sexo. Es agradable tanto antes como después del fornicio. Pero en caso de problemas reales de espalda, creo que me decantaría por una fisioterapeuta. Ahora, si a una fisioterapeuta le unes un final feliz, pues mataría dos pájaros de un tiro (bueno, a uno de los pájaros lo mataría de placer). Por lo tanto, la pregunta no sería qué profesionales del sexo dan buenos masajes. Como en todo en la vida, hay chicas más hábiles y chicas que no tanto. La pregunta es: ¿alguna de las foreras es fisioterapeuta, con titulación, con habilidad y con amplios conocimientos de anatomía? A ella, sin duda, acudiría en caso de dolores musculares. Como ya he dicho, no entiendo de chicas masajistas porque no las he requerido. Pero si hay alguna respuesta afirmativa a la respuesta anterior, ¿estas chicas ofrecen sus servicios a mujeres que únicamente requieren a una fisioterapeuta? “When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará” "Help Yourself" Bryde |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Axelross por este mensaje
|
09/09/2011, 08:20 | #15 |
|
Esta es la idea del tema, que te hagan un masaje professional y si encima te hacen un final feliz ya es una masaje perfecto!! Por eso se creo el tema, para buscar masajistas professionales con final cochino...
Lo de Torpedor es lo primero que me paso por la cabeza al registrarme y yata…
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Torpedor por este mensaje
|
09/09/2011, 23:20 | #16 |
|
Pues esto es lo que espero. Que los foreros expertos en el tema y las foreras nos digan qué profesionales son fisioterapeutas.
Otra duda que tengo es qué significa "quiromasajistas". Algunas foreras indican que tienen este título. ¿Tiene algo de terapéutico? Una última observación es que mirando webs de prostitución es Sudamérica, las chicas se anuncian como "kinesiólogas". ¿Tiene algo que ver esta palabra con los masajes? “When you can't help yourself, no one else will help you” “Si no te puedes ayudar, nadie te ayudará” "Help Yourself" Bryde |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Axelross por este mensaje
|
Miriam Masajista (10/09/2011) |
10/09/2011, 10:35 | #17 | |
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 5
Última Act: 30/09/2024 12:02
Colaboración: 10
|
Cita:
|
|
Citar |
10/09/2011, 21:49 | #18 | |
....
|
Cita:
Eso me dicen a mí cada vez que voy a las pelus: tu no tenel pelo, tu sel celdo cliente de masaje, pasal pala dentlo. Aaaah con que era esa pelu... si es que no me sé el número, mujer. Ya por eso te preguntaba: a ver si va a ser una que yo conozco. Dios mío, cuanta confusión. |
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Lextor por este mensaje
|
Miriam Masajista (10/09/2011) |
25/03/2012, 16:36 | #19 | |
|
Cita:
El masage es collonut, lo hace de coña y el final "divertido" como dice ella es, eso, muy divertido (al menos salgo siempre con una sonrisa de oreja a oreja) Si fuera pajillero (o un forero de reconocida trayectoria y fiabilidad) le pondria un sello de calidad de esos. Pero con sello o sin él, es muy recomendable. http://www.sexomercadobcn.com/carol-massage-brasilena-corcega-barcelona-682228858-a-t40266.html http://www.sexomercadobcn.com/carol-massage-brasilena-corcega-barcelona-682228858-a-t45030.html Si el río suena, buena sombra le cobija
|
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Calamar por este mensaje
|
Miriam Masajista (01/04/2012), Torpedor (25/03/2012) |
04/04/2012, 17:01 | #20 |
|
Pahola quiro
Mi balanza se decanta por Pahola http://www.sexomercadobcn.com/681356512/pahola-masajista-salvadorena-rocafort-barcelona-681356512-a-t18715.html En cada sesión mi cuerpo gana en salud. SaludoS
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Alfonso X por este mensaje
|
Torpedor (04/04/2012) |
04/04/2012, 17:27 | #21 |
|
Esta es mi lista de masajistas con opción terapéutica o casi terapéutico, o sea, no hacer solo friegas... para si quieres un buen masaje.
En orden alfabético: Alba Oasis Luna XXX MiriamMasajista (La chica está aprendiendo ahora...) Raquel de Alba Oasis Lo de Torpedor es lo primero que me paso por la cabeza al registrarme y yata…
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Torpedor por este mensaje
|
Calamar (05/04/2012) |