|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.983
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/01/2017, 11:13 | #1 |
|
Masajistas con ropa sugerente
Mensajes de este usuario en este tema: 4
Necesito ayuda!!!Me ponen a mil las masajistas que visten con cuero y botas altas. Vamos, ropa muy rollo fetish! Pero por más locales de masajes que visito no acabo de encontrar ninguna masajista que cumpla mis expectativas..... O ropa muy cutre o calzado deportivo.... o un tacón de abuela. Así que si algún forero conoce algún local donde haya alguna masajista que vista potente.....QUE AVISE!!!!! Os lo agradeceré eternamente y colgaré la expe! |
Responder |
04/01/2017, 12:18 | #2 | |
|
Cita:
si no me equivoco en green asia, esta yuyu, normalmente minifalda piel negra, con top resaltando sus dos razones y botas negras por encima de la rodilla. ademas una maquina en el tatami. |
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a masajesami por este mensaje
|
DDesigns (04/01/2017) |
09/01/2017, 18:28 | #8 |
|
Vaig penjar una expe del local del carrer Viladomat/Granvia, on explicava que la senyoreta portava una equipamenta pròpia d'un local del morro fort, o sigui, que anava de BDSM directament.
Ara, ni idea si encara hi és. Prova i a veure. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Wagner por este mensaje
|
DDesigns (10/01/2017) |
09/01/2017, 21:22 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
Ligeras de ropa
Ostras...Si ahora se desnudan de entrada.... A poco que huelan que no vais a ser muy tacaños... Si al final acabamos todos pagando lo mismo.. 5 € arriba...5 € abajo... Para que esperar recibiendo un masaje de pena... Para que esperar insinuaciones... Eso era en los viejos tiempos... Negociar lo que estéis dispuestos a pagar de entrada y sacar el máximo de provecho al tiempo... Yo me estiro en el tatami de entrada en posición de "decúbito supino"... Me "atempero" más que no en "decúbito prono"... Ya me diréis !!!...Si os apetece |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |