|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.106
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/09/2014, 00:19 | #1 |
....
|
Masajistas chinas que no hagan FF
Buenas!!
Quiero consultar algo: qué masajistas chinas conocéis que no realicen nunca FF?? Tanto chicas de alguna pelu o centro de masajes como el centro en sí. Ya sé uno de ellos, el que más suelo visitar: Ali Bei 65. En este que yo sepa no hay FF por parte de ninguna. Algún caso más?? Se dirá: si no quieres FF basta con ir a cualquier sitio y rechazarlo en caso de que lo propongan... pero precisamente quiero más tranquilidad, que no me lo propongan. El motivo es que por lo general las que no hacen FF suelen ser mejores masajistas y dedicarse más al masaje en sí. |
Responder |
24/09/2014, 18:10 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
Sol de calle joan Güell. Sol - Joan Güell, 167 (Trav. de les Corts) - BCN
En calle caspe esquina Nàpols. También es una clásica del sin sin, aunque se cuela alguna pajillera de tanto en tanto. Xin Feng Ge - Casp 093 (Nàpols) - BCN Un buen masaje profesional de una chinita sin FF y con toallas limpias de confianza. Xu hay que reservar primero . http://www.milanuncios.com/masajistas/masaje-californiano-1-hora-30-110744185.htm Última edición por Gallumbosreves; 24/09/2014 a las 18:25. |
|
Responder |
25/09/2014, 20:32 | #5 |
|
otras peluquerías
Ming Ming en Rocafort 193 Liu y "Muy difícil" excelentes masajistas. Arc Iris dn Sant Cristófol 19: Gong i Iddi, además Gong es de las masajistas más guapas que conozco, al principio un punto antipática, luego menos pero siempre distante. Efluvi en Martínez de la Rosa. Añadiré que no he estado ni en la mitad de los locales que aparecen en el subforo. Pero no sería más interesante decir las mejores masajistas que conocemos y que además hacen complemento(s). |
Responder |
17/11/2014, 12:38 | #6 |
|
Presumida Ging Ging
Después de leer el apartado de Masajistas chinas que no hagan FF y estando de acuerdo con lo que se escribe, voy a dar mi humilde opinión. Hace unos cuantos años, los suficientes para llegar digamos a una drástica conclusión.......estoy decepcionado de tanto FF y mal masaje........prefiero un buen masaje aunque sea sin FF. Esta comprobado que un buen masaje y el FF, se repelen como los polos, son incompatibles. Como muy bien comenta Lextor, la peluquería Ali Bei, de la calle Ali Bei, 65, es casi seguro, por no decir seguro de que no se hacen FF, bajo la estricta vigilancia de la Jefa, que si se percibe, expulsa inmediatamente a la masajista. Yo tengo el gusto de frecuentarla bastante y sé lo que me digo, puesto que me he hecho masajes con varias chicas de este local........todas, buenas masajistas sin FF. Precisamente me une una buena amistad con una masajista que nos conocimos hace cuatro años en este local, llamada Qing Qing, ha pasado mucho tiempo y continua con sus principios.......masaje profesional y sin FF.......y os diré que no lo encuentro a faltar, prueba de ello es que he hablado de ella en el Foro de su actual trabajo y varios foreros me lo han agradecido, en abierto y en mensaje privado después de recibir un masaje, de la linda chinita. Trabaja en la peluquería Amelie (ex-Genial) de la calle Consell de Cent,440 / Nàpols, me tiene robado el corazón, por lo exótica, guapa, simpática que es y por el supuesto masaje.......como no. Yo también soy un enamorado de las chinitas
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Airaci por este mensaje
|
Ambrosio (17/11/2014) |
01/12/2014, 13:28 | #8 |
|
mas peluquerias...
-Ju Xinang Star. Ali bei 35 -Tian Yu Zu Dao,(MASSATGE) Roger de flor 51 -Supuestamente tampoco lo hacen... -------------------------------------------------------------------------------- Xu: declaradamente no lo hace c. Roger de Flor ver 1000 anuncios |
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a captain por este mensaje
|
03/12/2014, 08:54 | #9 |
|
liu
Recomendaros a Liu el rambla Badal 148 antes ming ming, no hace ff pero el masaje espectacular |
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a Pajix por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
03/12/2014, 18:51 | #10 |
|
Liu
Doy fe de ello; lástima que ahora me queda muy lejos, |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Sam Fuller por este mensaje
|
captain (10/12/2014), Omadio Dionysus (09/12/2014) |
09/12/2014, 17:24 | #11 |
|
OK Peluqueria Pere Martell, Tarragona
Apovechando que el hilo ha abierto fronteras, mención especial merece esta pelu/centro de masaje de Tarragona. No solo los jefes no consienten el ff, sino que además solo cogen masajistas que hacen de su oficio un arte. Sobre todo Achin(Rosa) y Huan son magnificas masajistas y muy bunas personas |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Indibill por este mensaje
|
krustin (10/12/2014) |
09/12/2014, 22:58 | #12 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Ali Bei, 35. Muy recomendable, me atendió "Linda", sin ff, pero el trato muy muy bueno, así como el masaje de 90 min. Sabe provocar, y hace alguna pasada sospechosa... quizás a la próxima me anime a ver qué hace. |
||
Responder |