|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.254
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/09/2022, 19:22 | #1 |
|
Masajista española - Muntaner 20X - BCN - 722377214
CHICA
Nombre "artístico": Anonima no le pregunté pero se anuncia cada día en Nuevoloquo Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 27-30 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: cabello negro Descripción de Cuerpo: delgada Descripción de Carácter: buena, cercana, Vestimenta: pantalón corto y camiseta con sostén reforzado Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 722377214 Web/Anuncio: Nuevoloquo https://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/masaje-terap-utico-y-depilaci-n-con-todos-los-cuidados-no-sexo/299848/ Dirección: Muntaner, 20X Horario: 9:30-19:00h. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación equipada correctamente para realizar masajes. Aire Acondicionado/Calefacción: Si Ducha: Si dentro habitacion Valoración: OK SERVICIO Fecha de la experiencia: Agosto 2022 Servicio y tarifa contratada: (€)50€1h.masaje receptivo con acabado manual. Otras tarifas/servicios ofertados: 70€ 1h de masaje receptivo y con acabado interactivo en manual con masajista en tanga. Duración real del servicio: (duchas incluidas?) Aproximadamente 1h. Masaje en camilla/tatami: camilla Masajista vestida/desnuda: vestida (tarifa contratada). Masaje interactivo: en principio no entra en esta tarifa. Yo realize algo por encima de ropa pero de forma limitada. Relato del encuentro: En pleno mes de agosto me fue difícil contactar con ella otro día hubo más suerte y me contestó al whatssap y acordamos cita a última hora ya que no había más horas disponibles. Cuando llegué me recibió en una estancia muy oscura y me acompaña hasta la habitación donde me ofreció una toalla para que me duchara y así hice mientras ella salió de la habitación para regresar después e indicarme que me tumbada en camilla señalándose la dirección de la cabeza, que posteriormente observé que tenía hueco facial para reposar cómodamente la cara. Es una masajista con buenas nociones de masaje y sigue una pauta u orden al aplicar deslizamientos y fricciones sin romper el ritmo de manera súbita o brusca, sabe aplicar el masaje correctamente no es una simple pasa manos. El masaje tiene buena Cadencia de pasadas y deslizamientos que puede ser a un ritmo lento o más dinámico pero al gusto del consumidor yo lo pedí lento o baja velocidad pero lo aplico tal cual pero sin pausas ya que tiene un buen repertorio de manipulaciones adecuado al masaje relajante. La combinación de masaje que me transmitió placer y relajación que yo pueda recordar era cuando realizaba deslizamientos aplicados de manera reiterada y estirando la piel, luego se trasladaba a otra zona realizando una serie de misma índole. Antes de iniciar la fase del acabado se pone mascarilla. El acabado se inicia con deslizamientos por la cara interna del muslo con sutiles roces laterales de testículo y zona de ingles pero sin llegar hacer el manual de manera inmediata, se toma su tiempo y va combinando con pasadas también por toda la pierna. Cuando ya tengo una ereccion visible comienza a realizarme el manual. El manual es completado hasta el final respetando la totalidad de eyaculacion sin ningún tipo de interrupcion. Me dijo que también realiza depilaciones. Valoración de la experiencia: Buena experiencia y relajada Valoración final: (lo mejor/lo peor) buena tanto masaje como el acabado. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Liofatropo por este mensaje:
|
Aleister Crowley (18/09/2022), CABALLERO_SCURO (14/09/2022), hondureño (14/09/2022), Lagartijo69 (14/09/2022), Lextor (13/09/2022), Morrison (13/09/2022) |
13/09/2022, 20:08 | #2 |
....
|
Servicios
NO BESOS
NO REALIZÓ RELACIÓNES SEXUAL. En todos mis masajes uso mascarilla Horario
Empiezo a las 9,30h hasta las 19
|
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Aleister Crowley (18/09/2022), hondureño (14/09/2022) |
17/09/2024, 11:26 | #3 |
|
Hace un par de años que conozco a esta chica y es de mis favoritas.
Su masaje es muy bueno, pasadas largas y manteniendo siempre el contacto. Tiene un arte como ninguna para acercar las manos a zonas "íntimas" y a las ingles durante el masaje, haciéndolo muy erótico. Hace masajes en camilla o tatami, con diferentes tarifas, desde en camilla vestida. No hace ningún extra, ni ducha erótica ni nada más allá del masaje y lingam, tampoco besos. Además el masaje no es demasiado interactivo, se deja tocar donde no lleva ropa.asi que depende de la tarifa que escojas. Aunque siempre como mínimo lleva tanga. Para disfrutar de su cuerpo lo mejor es bodybody (que es bastante bueno) Donde si destaca para mí gusto es en el lingam. Muy bueno, sabe hacerlo bien y no es un simple manual. En cuanto a ella es una chica simpática aunque no demasiado habladora en las primeras citas. Tiene un cuerpazo de gimnasio, muy guapa de cara. Pechos medianos y preciosos y sobretodo un culo de infarto. Espectacular. En resumen una buena opción, tarifas bajas, muy buen masaje muy erótico y un lingam perfecto. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Pande por este mensaje:
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Española No morreos Lingam Masaje Camilla Satisfecho zona Hospital Clínic |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|