|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.629
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/05/2024, 11:49 | #2 |
|
Masajes Youya 2 - Carrer del Carme 039 - BCN
Ayer fui al centro de Masajes nuevo que ha abierto Yoyo Ex Mallorca 84 y muy buena. Chica nueva y excelente sitio, cerca del metro Liceo. Me dio 2 tarjetas donde está el primer Salón que abrió antes de las Navidades. Espero que le guste el local a Pedro Picapiedra y Xomin. Fui con nueva chica y muy buena, próxima vez iré con Yoyo y pondré experiencia ya que soy nuevo y no he escrito ninguna. Yoyo es inteligente y se está ganando muy bien la vida con sus 2 Tiendas, me alegro mucho. La dirección está en las 2 Tarjetas. Dirección
Carrer del Carme 39
Teléfono
688166255
Última edición por Lextor; 13/05/2024 a las 20:00. |
Responder |
07/06/2024, 19:37 | #3 |
|
La semana pasada estuve con Yoyo, como tiene 2 locales uno nunca sabe en cual estará, concertar con ella suele ser difícil por lo cotizada que está. Habrá que ir probando a las chicas nuevas que trabajan con ella.
Mi encuentro con Yoyo fue perfecto, hace gp , griego y buen masaje al acabar. Pocas mujeres chinas tienen la paciencia de Yoyo. Aún no he estado com otras chicas pero si también ofrecen griego , de hecho que iría pero parece que no lo practican. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
15/06/2024, 20:18 | #4 |
|
Chicos esta mañana he ido a su tienda YOUYA 2 y he estado una hora con Yoyo.
Para que todos veáis que es cierto, aquí os dejo unas Fotos del local. Por cierto solo tiene el local YOUYA 1 y YOUYA 2, hoy lo he aclarado con Yoyo. Recomiendo el sitio muy buen masaje. Hoy estaba solo ella, imagino que era muy temprano. Recomiendo el sitio a todos. Última edición por Dominic Toretto; 15/06/2024 a las 20:19. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Dominic Toretto por este mensaje
|
Xino21Xano (16/06/2024) |
15/06/2024, 23:54 | #5 |
|
Alguien a parte de Dominic, que ya sabemos todos que es su centro de referencia , podría describir físicamente, y dar un poco de referencia de la chica que trabaja aquí con Yoyo.
A Yoyó ya la conozco sobradamente. Este centro me va genial, lo tengo bastante cerca de mi zona de influencia, paso 2 o 3 veces por delante cada semana. Gracias |
Responder |
06/08/2024, 08:11 | #6 |
|
Fui el otro día. Yoyo está en la calle del carme, sola.
Última edición por callejero; 06/08/2024 a las 08:11. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a callejero por este mensaje
|
donPablo666 (10/08/2024) |
01/10/2024, 06:46 | #8 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
La semana pasada pude, por fin, escaparme a este salón. Iba en busca de Yoyo. La conocí en Mallorca 84, donde todas las chicas han sido de Matrícula de Honor. Allí me quedaba más bien con Mimi y con Estrella. Pero cuando cerraron el piso durante un tiempo busqué a Yoyo y la encontré en Sant Antoni Maria Claret. Allí me hizo algún servicio y luego desapareció. Gracias al foro supe que había abierto este lugar pero hasta ahora no pude ir.No sé qué decir que los que hayan tratado a Yoyo no sepan. Es una verdadera profesional y su francés es sublime. También me gusta que uno puede ir directo al grano, sin rodeos. Contraté media hora (50) pero luego estaba tan y tan bien que, sobre la marcha, le dije que una hora. En realidad, soy hombre de un solo disparo de manera que me corrí en media hora y luego le pedí un buen masaje. Y para acabar, otro ratito con mi coronel dentro de su boca. El lugar es céntrico y bien comunicado. Para mi, ideal. Sé que repetiré. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Chiquito Lopez por este mensaje
|
jhoan (01/10/2024) |
12/10/2024, 06:34 | #9 |
|
Fui el otro día para volver a disfrutar de Yoyo y no estaba. Me dijeron que acababa de irse a China y que allí estaría un mes. No quise quedarme con la otra chica que estaba en el local. Aguardaré al regreso de Yoyo.
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
19/11/2024, 12:47 | #10 |
|
Yo llamé a yoyo llamé hace 2 semanas y quedé con ella. Al llegar al local estaba la chica que la sustituye y me comentó que yoyo estaba en china. Al final no me quedé porque no me entro por lo ojos. Sabéis si ya ha vuelto de china? Paso de llamar y que me vuelva a tangar.
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a callejero por este mensaje
|
Chiquito Lopez (19/11/2024) |
19/11/2024, 14:59 | #11 |
|
Yo paso por ahi un par de veces al dia por trabajo y la que veo que abre es una mujer mayor
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Moriwaki por este mensaje
|
Chiquito Lopez (19/11/2024) |
19/11/2024, 16:17 | #12 |
|
El 12 de octubre publiqué un post donde explicaba algo parecido. Yoyo no estaba y la chica que había me dijo que estaría en China un mes. Según eso ya debería haber vuelto pero la noción del tiempo puede ser flexible. Yo no he pasado a comprobar si está aquí o no.
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Chiquito Lopez por este mensaje
|
Moriwaki (19/11/2024) |