|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 7.826
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/08/2012, 16:21 | #1 |
|
Masajes realizados por chinos
Mensajes de este usuario en este tema: 3
HolaAlgun valiente se atreve a ir y colgar la experiencia? Yo soy un fistro cobarder y no me atrevo. Saludos Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Última edición por Dr. Loomis; 23/03/2018 a las 19:15. Movido por Lextor; 08/09/2017 at 17:31 desde Masajistas sin complementos eróticos anunciados (sólo registrados) |
Responder |
09/08/2012, 21:16 | #3 |
|
Hombre Ferlopasi el chinito tiene carita afeminada quien sabe...jajajajaja... Nada, nada, que yo no puedooooorrr!!!! |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
09/08/2012, 21:59 | #4 |
|
Que pasa?
Que esta pasando companysssssss, el calor esta afectando las neuronas? Poner la cabeza un rato en el congeladorrrrrr hombreeeee!!!!!!.ja ja ja ja ja Ferlopa? tu no hombre tu no,con la admiracion que yo te profeso hombreeee : Menudos cachondos estais hechos ja ja ja.vivan las chinitasssss.un saludo .MATSU. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a MATSU por este mensaje
|
matadorxxx (10/08/2012) |
10/08/2012, 11:34 | #5 |
|
Yo sería incapaz de ir a que me hiciera un masaje un tío, ni tan siquiera el normal descontracturante. Lo siento.
Saludos |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a antonio450450 por este mensaje
|
10/08/2012, 12:08 | #6 |
|
masaje
Hombre yo el masaje descontracturante pues si ¿porque no?pero el masaje que incluye masaje relajante pues como que no , eso no. Si acaso ya me relajaria yo solito... ja ja ja ja un saludo. Matsu |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a MATSU por este mensaje
|
13/09/2012, 12:50 | #8 |
|
Hola company,ja arrivat setembre, estem impacients per que ens expliquis la teva aventura amb el noi d´aquesta perruqueria. Fins aviat!! Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a matadorxxx por este mensaje
|
eroticBook (17/09/2012) |
02/10/2012, 20:17 | #9 |
|
masaje con un chino
Aguiñen sabe una pelu donde el masaje lo de un chico??? Me da morbo probar y después publicar, claro |
Responder |
06/03/2015, 15:48 | #10 |
|
Información sobre masaje chico
El pasado 20 de febrero del presente fui a la la peluqueria Keke situada en la Plaça Joaquim Folguera, 2 cuando entré por masaje la dueña me ofrecio si lo hacia una chica ó un chico, yo opté por una chica. Pero los interesados podeis probar, de todos modos. |
Responder |
22/06/2015, 19:47 | #13 |
|
Variaciones sobre un mismo tema
En otro hilo de este mismo "bar" me pregunto por peluquerías en donde las chinitas hagan masajes a mujeres y estas puedan llegar a negociar y recibir la fase FF del masaje http://www.sexomercadobcn.com/pelus-para-mujeres-t297172.html |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Placeres por este mensaje
|
Ciruja (30/06/2015) |
30/06/2015, 09:03 | #14 |
|
Ferranpalles
Fa cosa de tres anys, va aparèixer fugisserament en aquests fils de sexomercado una noia, com a lectora i forera activa, una de les dues úniques que jo recordo haver llegit. Va arribar aqui a partir de buscar a internet un massatge per a dona del país, d'estètica pura, però ja se sap com van les coses a internet, a la que bades, et fots de cap a una pàgina que no buscaves. Així que va entrar i va llegir el que hi havia. Aquesta forera va intervenir primer agraïnt experiències, després comentant alguna cosa. Res més. Però estava interessada en el massatge per noies. Com que no trobava res, em va escriure un privat demanant ajuda i consell. Com que la cosa tenia una certa gràcia per mi, es comprèn, vaig parlar amb la meva massatgista habitual del moment i li vaig comentar que tenia una clienta per a ella, que era massa tímida com per demanar ff. però que hi tenia interès, de manera que li vaig demanar a la xineta que per favor actués en aquest sentit amb la meva coneguda, que propina en tindria segur. Em va dir: si, si, si....Vale. Es van produir dues sessions amb la meva coneguda, tot i que només era coneguda per correu. M'ho va explicar amb detall. Diu que es va despullar íntegrament els dos cops, però cap dels cops va rebre ff. ni tan sols un mínim d'aproximació. Varen esser massatges corporals de centre d'estètica, com els de qualsevol lloc del país. L'unic que va destacar és que quan es vestia no li entraven els pantalons de pitillo, i la xineta es petava el cul de riure. Típic. De ff. res de res, ni acostar-se. I quedi constància que li vaig triar una xineta que feia un molt bon massatge i feia un final tàntric i lentíssim, de manera que m'hi vaig mirar per la recomanació, això segur. Fixeu-vos, doncs, amb una cosa. La clienta hi va anar per provar ff. però no ho va demanar explícitament, de manera que la xineta va passar d'arriscar-se a fotre la pota i es va assegurar fer un bon massatge i guanyar-se clientela variada, cosa que també convé. I en segon lloc, fixeu-vos que va passar olímpicament de les meves instruccions/recomanacions. Quan li ho vaig dir i reclamar, es va fer la longuis. Moraleja. Les xinetes es fan les longuis sovint. |
Responder |
8 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
|
Baja_821. (30/06/2015), Ciruja (30/06/2015), LordByron (02/07/2015), Mindfreaks (02/07/2015), Nothing (30/06/2015), Ojos azules (03/07/2015), solomasaje (30/06/2015), Sursum Corda (30/06/2015) |
30/06/2015, 12:03 | #15 |
|
¿Fuera de tiesto?
Alguna vez conté que en Violeta me crucé con una mujer joven, sumamente atractiva, cuando ella salía de un masaje con Linda y que me lanzó una inolvidable mirada de "me pillaste, te pillé". Entonces la invité desde ese post a participar en el foro, por el artículo de fe que dice que nadie va a una pelu sin pasar antes por aquí. No resultó nada de ello, pero lo que creo que no expliqué entonces es que en la sesión de masaje que tuve a continuación encontré por ¡primera vez! todo el cuerpo (insisto: todo, desde los pechos hasta el último agujerito) de Linda generosamente aceitado. Recuerdo que la contaminación sáfica me provocó una excitación suplementaria. Adoradas Amazonas ¿no estáis tardando en venir a jugar con nosotros? No tenéis nada que perder y, tal vez, algún pequeño placer que ganar. No tengo dudas de que Lin habrá recogido la alternativa y seguirá con esa clientela; de hecho, ahora que lo pienso, estoy seguro de que la manera de besar de Lin se ha educado en esa escuela... Última edición por Ciruja; 30/06/2015 a las 12:18. |
Responder |
3 foreros han dado SmilePoints a Ciruja por este mensaje
|
13/07/2015, 14:18 | #16 | |
|
Experiencia muy interesante pero...
Cita:
Gracias Maestro! |
|
Responder |
25/02/2018, 19:58 | #17 |
|
Hola
Se ha hablado alguna vez de esto pero vagamente... hay pelus donde el masaje FF lo de un chino en lugar de una China? Reconozco que me da cierto morbo por aquello de que dicen que las mejores pajas las hacen lo hombres (y ciertamente, como yo mismo no me las han hecho...). Saludos! |
Responder |
26/02/2018, 17:07 | #18 | |
|
Cita:
Masajes Zi Ran Mei - Ali Bei 065 (Roger de Flor) - BCN - 932459990 Pagant, Sant Pere canta
Última edición por Sailor; 26/02/2018 a las 17:10. |
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Sailor por este mensaje
|
Godra (01/03/2018) |
29/10/2018, 19:59 | #19 | ||
|
Cita:
Cita:
quote=bdnamargarida;2071612]Hace un masaje bastante fuerte, pero tiene las manos asperas, por lo que no es especialmente agradable o por lo menos a mí no me gusto. De todas formas, creo que es una experiencia y por lo menos se debe probar. Indibil preguntaba si hace FF. En mi caso, fue hace tiempo y tenia claro que nadie hacia en este centro ff y por eso fui con él. De todas formas no hubo ni la más minima aproximación ni insinuación por ninguna de las partes. [/quote] Última edición por bdnamargarida; 29/10/2018 a las 20:01. |
||
Responder |
21/02/2019, 18:46 | #20 |
|
hola foreros y dueñ@s de locales :
no entiendo como todavía no ha aparecido algún local donde los masajes los realicen chicos... con lo avispados que son l@s chin@s en lso negocios, me parece que ya estan tardando... ...nuevas experiencias, nuevas sensaciones... saludos |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a partybcn por este mensaje
|
Godra (27/02/2019) |
24/02/2019, 09:58 | #21 |
|
Tiendas de masajistas masculinos no hay y si no los hay es porque entienden que no es negocio.
No obstante, si quieres masajistas chinos los tienes en c/Roger de Flor, 49 y en "Xiao" calle Urgell 26, cuyo masajista con diploma me hizo un masaje de pies que me dejo como Mercurio. |
Responder |