|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 9.837
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
05/01/2010, 13:05 | #1 |
|
Masajes - Rambla Catalunya, 13 - BCN
Hola.
quisiera saber si alguien tiene informacion de este lugar Yo he estado alguna vez con Ana, tatiana y con nicol, nicol habia estado antes en la calle galileo, es un lugar de masaje con final a escoger, son masajes nada memorables, pero masajes al fin y al cabo. me gustaria saber si la madame, supongo que mª carmen, hace algun servicio, siempre me ha dado respeto preguntarlo, aunque es ya mayor, tiene morbo. prometo que la proxima vez que les visite, pongo la expe. xavi |
Responder |
05/01/2010, 13:25 | #2 |
|
Estuve una vez en este lugar, ya hace tiempo de eso. Me atendió Nicol, muy bien la verdad. El masaje lo encontré más que bueno y su francés natural muy bien también. De las demás chicas que trabajan allí no se nada, pero me da la impresión que Nicol es la mejor de todas las chicas de este lugar. Si la madame hace servicios no sé nada.
Me dan ganas de volver un día de estos. :1656: |
Responder |
17/01/2010, 20:26 | #3 |
|
Muy bueno
He estado unas cuantas veces en este sitio. Siempre con Tatiana. So lo puedo decir una palabra....es una mujer dulce. Sus pechos son una obra de arte y sus besos te pueden volver loco. Y cuando te acaricia ..no se puede explicar con palabras....hay que vivirlo. Estoy enganchado.:sm059: |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
18/01/2010, 23:03 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Responder |
05/03/2010, 02:04 | #6 |
|
s
Mensajes de este usuario en este tema: 5
Es un lugar de masajes muy recomendable. El trato resulta hasta familiar y las chicas responden a la palabra dulce. Tanto Nicole como Tatiana y Ana llevan ya varios años ahí y el trato de Maria del Carmen es exquisito, aunque apostaria una mano a que no ofrece servicios. Hace como 6 meses o más habia una chica catalana llamada Laia. ¿Alguien puede darme noticias de ella?
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a antonio catala por este Post:
|
sinofos (05/03/2010) |
11/05/2010, 10:33 | #8 |
|
Laia
Mensajes de este usuario en este tema: 5
Es mi último intento de localizar a Laia, chica catalana que trabajó en Rbla Catalunya 13 hace ya mas de 6 meses. Me han comentado que aparece en alguna web, pero tb me ha sido imposible encontrarlo. En fin, ultimo intento!!!!
|
Responder |
12/05/2010, 15:50 | #9 |
|
Lo siento, no puedo ayudarte, hace mucho tiepo que no voy, la crisis no me deja, estoy con ganas vde ir a ver a ana, pero me es imposible,
un saludo espero la encuentres xavi |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
26/09/2010, 22:39 | #11 |
|
ubicacion
Hace un par de semanas llame y me indicaron que ya no estaban en rambla cataluña, pero como estaba en medio de una lluvia y encima no estaba en barcelona no pude enterarme muy bien de lo que me decian ¿Alguien sabe algo mas? gracias, Ahora que sabemos que war no es guerra en ingles, ¿Como vamos a llamar al war of warcraft?
:emotic_yikes: |
Responder |