|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.274
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/02/2017, 13:31 | #1 |
|
Masajes en Cruceros
Recientemente he estado de Crucero y como aficionado a los masajes que soy pues me fui a informar sobre estos al Spa del Barco en cuestión.
Como al día siguiente era San Valentín nos hicimos el propósito mi Santa y yo de darnos un homenaje con un buen masaje,dicho y echo nos encaminamos para la zona del Spa y pedimos la información de una oferta que ofrecían por ser el día de los "Tortolitos" nos atiende una señorita y nos da el precio de la oferta,que consistía en,Masaje en pareja y una copa de cava y frutas con Chocolate,precio 113€ por persona y a continuación nos ofrece,y aquí viene mi gran sorpresa. -Masaje Tantrico 110 mint. -Champagne + Frutas -30 mint.Jacuzzi Precio del Pack:336€. Desde luego este era el lugar que menos me esperaba que ofreciesen un masaje Tantrico,se supone que estos Spa de los Barcos son para hacerse tratamientos mas convencionales y profesionales,pero bueno nunca se sabe donde va a saltar la "Liebre" el caso es que no estaba dispuesto a pagar esa cantidad de pasta y al final no nos hicimos ninguno,aunque me quede con ganas de hacérmelo mas que nada por el morbo,pero 336€ es mucha pasta y mi gozo en un pozo. Una vez aquí me compensaré a mi mismo,que le vamos hacer |
Responder |
20/02/2017, 22:25 | #3 |
|
|
Responder |
4 foreros han dado SmilePoints a aquiles_113 por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
21/02/2017, 08:54 | #5 |
|
A mi em sembla, simplement, senzillament, que l'ús de l'expressió "tàntric" no és més que un ganxo comercial. A l'hora de la veritat, el tantrisme no deu passar d'una decoració a base de budes panxuts i somrients.
|
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Wagner por este mensaje
|
Baja_19632 (21/02/2017), Petardin (21/02/2017), titacurta (21/02/2017), Trauet (21/02/2017), Yakumo (21/02/2017) |
21/02/2017, 10:29 | #6 | |
|
Cita:
¿Por que te crees tu que se hundió e TITANIC ??? Cuentan las malas lenguas de la epoca, que en el momento del impacto con el iceberg, el vigia estaba negociando el precio del complemento en la Pelu del barco..... Última edición por Petardin; 21/02/2017 a las 10:32. |
|
Responder |
21/02/2017, 12:21 | #7 | |
|
Cita:
Proverbios Árabes: No digas todo lo que sabes - No creas todo lo que oyes
|
|
Responder |
3 foreros han dado SmilePoints a Yakumo por este mensaje
|